Pesequis escribió:
Joder macho, has criticado directamente a todos los post que iban delante tuya...¿ no veas no?
a ver, en loque me respecta, te respondo
Cuando yo me compre mi primera grabadora de CD, quizas me salió igual de cara, la verdad es que ni me acuerdo, pero el formato CD ya existia de una manera clara en el mercado y se veía clarisimo que su futuro iba a ser tremendo, ya que respondía a una necesidad de música en un formato digital que no existia, los demas inventos para guardar software y demas fueron posteriores, asi que entraba en una logica la compra del aparato, no si ya por el guardado de datos, que si que me bastaba con mis diskettes, al menos para duplicar el sistema de mercado, para que engañarnos.
Tres cuartas partes de lo mismo con el DVD, su futuro era claro pues respondia a una necesidad de mercado y la grabadora que yo compre, que efectivamente me costo un ojo de la cara, ya respondía a una necesidad de mercado, te lo aseguro aunque me tenga que poner colorado. Para guardar datos, en ese momento no era.
pero ¿BR?...mu bien...mu gordo...mu to lo que tu quieras...pero esto de que salgan las grabadoras antes de que le encuentren una aplicacion practica al sistema(y la HDTV de momento no es una aplicacion practica, lo sera el dia que too el mundo tenga lectores y tvs de alta definicion y para eso queda, pero tela) me da a mi que se va a ir al garete antes de que tenga una utilidad clara, asi que no me gasto esta pasta en esto ni loco, repito que para almacenar prefiero hacerlo en varios DVDs o CDs que si se me jode no se me jode todo, de hecho lso doble capa ni los uso por que ya veo una cantidad excesiva de datos jugandosela a un solo disco.
Es solo mi opinion, por supuesto.
Forsaken escribió:Ahi te equivocas. Esta claro que hoy por hoy no se le va a sacar todo el jugo, pero cuando la HDTV este totalmente implantada esa "mayor capacidad" nos va a permitir ver video a resoluciones impresionantes y escuchar audio en 7.1 por ejemplo
Exactamente. Veremos si triunfa o no, pero es el complemento a la HDTV y no hay color entre esta y la analógica.
Laa gente que dice que no cuando esten por cuatro duros y vean la diferencia entre el DVD y estos formatos y encima compatible con el DVD, seguro que seguiran comprando reproductores de DVD
Algunos se creen que España es el ombligo del mundo y realmente estamos a la cola. Aquí no se extendio el DVD hasta que no valian cuatro duros mientras en el resto de los paises punteros ya llevaba unos años asentado. Donde van más avanzados en HDTV es en otros países como EEUU y Japón pero no aquí, que ni ha empezado realmente.