¿Nuevas figuras de Dragon Ball en España?

Esta mañana paseando, me fijé que en el escaparate de una tienda (que estaba cerrada) tenían expuestas unas figuras de Dragon Ball que nunca había visto, son como aquellas tan populares de Yolanda, Comic Spain o Comansi, pero bien hechas, de hecho, están muy curradas, van envueltas en una bolsa y llevan una etiqueta, no pude ver la marca pero vi que llevaban el logo de la saga. Se veían los precios que iban desde los 7 a los 10€ y estaban Gokuh, Krilin y Kame Sennin.


¿Alguien sabe algo sobre esta colección de figuras? ¿marca?
¿En qué tipo de tienda las viste? ¿Juguetería, papelería, tienda especializada?
Deberías haber hecho una foto, una imagen vale más que mil palabras! xD
Por casualidad son estas?
Imagen
solopinguinos escribió:Por casualidad son estas?
Imagen


Si son esas, no son "como las de Yolanda pero bien hechas", son como las de Yolanda, literalmente XD.
Pues el super saiyan del fondo parece mal hecho [sonrisa]
Pues con todo el cariño, pero de bien hechas, para mí, no tienen nada, son más bien feuchas, pero bueno, es mi opinión.
brujo_toni escribió:Pues con todo el cariño, pero de bien hechas, para mí, no tienen nada, son más bien feuchas, pero bueno, es mi opinión.

Salvo la de Mutenroshi, y ya...
Füton27 escribió:http://www.komic.es/merchandising/415-dragon-ball-z-figuras-marukatsu.html




Esas son ^^ muchas gracias.


La verdad es que en directo tienen mejor pinta.


Por cierto, pensaba que Marukatsu cerró hace muchos años ¿sólo llegaron a sacar los posters de Street Fighter II y aquellos manhuas, no?
Esa mirada de Goten, penetrante.
Dragonfan escribió:Esa mirada de Goten, penetrante.


jajaja es la nueva fusión ,goten-el dioni
Mucho mejores las figuras de Matutano.
Las del coleccionable de Salvat eran iguales, mejores o peores? XD
solopinguinos escribió:Las del coleccionable de Salvat eran iguales, mejores o peores? XD


¿Las de "El manga legendario" o algo así? A mí me parecen de las mejoras figuras de DB que tengo. A mucha gente pareció no gustarles porque se basan en el manga en vez del anime, pero es que la mayoría de las figuras son clavadas a las viñetas en las que se basan.

De hecho yo tengo cada figura expuesta con la viñeta de la que parte a su lado, coloreadas por una amiga, y quedan genial.
Dragonfan escribió:
solopinguinos escribió:Las del coleccionable de Salvat eran iguales, mejores o peores? XD


¿Las de "El manga legendario" o algo así? A mí me parecen de las mejoras figuras de DB que tengo. A mucha gente pareció no gustarles porque se basan en el manga en vez del anime, pero es que la mayoría de las figuras son clavadas a las viñetas en las que se basan.

De hecho yo tengo cada figura expuesta con la viñeta de la que parte a su lado, coloreadas por una amiga, y quedan genial.

Sí esas. Una lástima que no las pude conseguir cuando la sacaron. En esa época no estaba interesado aún en el manganime [buuuaaaa]
Imagen
solopinguinos escribió:
Dragonfan escribió:
solopinguinos escribió:Las del coleccionable de Salvat eran iguales, mejores o peores? XD


¿Las de "El manga legendario" o algo así? A mí me parecen de las mejoras figuras de DB que tengo. A mucha gente pareció no gustarles porque se basan en el manga en vez del anime, pero es que la mayoría de las figuras son clavadas a las viñetas en las que se basan.

De hecho yo tengo cada figura expuesta con la viñeta de la que parte a su lado, coloreadas por una amiga, y quedan genial.

Sí esas. Una lástima que no las pude conseguir cuando la sacaron. En esa época no estaba interesado aún en el manganime [buuuaaaa]
Imagen


Pues como la mayoría de los fans de Dragon Ball, que solo les interesa esa serie, esa excusa con Dragon Ball no vale lo más mínimo [qmparto]
yo lo que tengo figuras de dragon ball son pintadas,y mi yo pasado era daltonico.tengo un chibi goku de gt con el pelo rosa :S.
Dragonfan escribió:
solopinguinos escribió:Las del coleccionable de Salvat eran iguales, mejores o peores? XD


¿Las de "El manga legendario" o algo así? A mí me parecen de las mejoras figuras de DB que tengo. A mucha gente pareció no gustarles porque se basan en el manga en vez del anime, pero es que la mayoría de las figuras son clavadas a las viñetas en las que se basan.

De hecho yo tengo cada figura expuesta con la viñeta de la que parte a su lado, coloreadas por una amiga, y quedan genial.


A mi lo que no me gustaba era el precio para el tamaño que tenían, por eso no hice la colección xD. Tampoco me hacía mucha gracia las bases de las figuras ni algunos de los modelos que eligieron para las entregas.
No es por nada pero el diseño de las figuras es realmente triste. ¿ las hacen presos en guantanamo ?
Para mi, las mejores figuras[sobretodo en precio, que eran a 200 Pts XD] eran estas:

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 701448.jpg

Bonitas, bratas y desde china directamente XD De estas tengo a Veguetto, Majin Buu, Kid Buu y Celula. Comentar que hubo 2 series. Las primeras que eran plasticosas[si no tenías cuidado se rompian las ropas y cosas similares] y las de la "Serie 2" que ya tenían mas calidad[Celula, Kid Buu] cuando tenga un hueco, las busco y os las enseño... :cool:
OmegaProyect escribió:Para mi, las mejores figuras[sobretodo en precio, que eran a 200 Pts XD] eran estas:

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 701448.jpg

Bonitas, bratas y desde china directamente XD De estas tengo a Veguetto, Majin Buu, Kid Buu y Celula. Comentar que hubo 2 series. Las primeras que eran plasticosas[si no tenías cuidado se rompian las ropas y cosas similares] y las de la "Serie 2" que ya tenían mas calidad[Celula, Kid Buu] cuando tenga un hueco, las busco y os las enseño... :cool:


¿Donde tú viváis venían con esa caja? Por mi zona venían con un cartón y un plastiquete más falso (esa caja es como la original). Llegaron unas cuantas con la caja original pero con los accesorios que se podían quitar brilantes. Por ejemplo, yo tengo a Gohan niño y la camiseta era color pitufo brillante XDDD.
Si, aqui en Asturias venían con esa caja. La caja por fuera estaba bastante bien de aspecto, pero el plástico donde venían era bastante regulero XD. Yo la version que tengo de Majin Buu lleva la capa desmontable[y menos mal, como fuese pegada, estaria ya rota de estar guardada XD] las que yo llamo "Serie 2" tenían mucha mas calidad en cuanto a que estaban hechas de goma, y ademas eran mas parecidas a las originales.
yo tengo a ese Majin Bu por ahí perdido, era un trozo de plastico importante el cabrón, se lo podías tirar a alguien a la cabeza que no se rompia, se le caia la capa a lo sumo
OmegaProyect escribió:Si, aqui en Asturias venían con esa caja. La caja por fuera estaba bastante bien de aspecto, pero el plástico donde venían era bastante regulero XD. Yo la version que tengo de Majin Buu lleva la capa desmontable[y menos mal, como fuese pegada, estaria ya rota de estar guardada XD] las que yo llamo "Serie 2" tenían mucha mas calidad en cuanto a que estaban hechas de goma, y ademas eran mas parecidas a las originales.


Sí, yo tengo varias de esa "serie 2", que además con ella llegaron figuras "nuevas", Gokuh con la ropa del final de DB y Gohan saikyo no senshi.

@Akros, el Boo ese parece que lo tiene todo kiski, siempre que se habla de estas figuras todo el mundo tiene el Boo (yo incluido XD).
Esas figuras de comentais son las copias chinas de la "Super Battle Collection" japonesa que podias ver en los todo a 100 por 200 pts cada una. Yo tengo algunas sueltas pero completas como Vegeku Supersaiyan, Mr Boo y Goku Supersaiyajin3 y dos todavia en su blister que son Gogeta (el de la peli de fusion) y Broly. Os dejo una foto del blister por delante y detras para que veais como era:

Imagen

Imagen

Por cierto, las dos que tengo en blister las compre muy baratas en ebay. Fueron las dos ultimas que se vieron por alli pero el vendedor vendio mas diferentes, de haberlo sabido antes hubiese pillado todas.

Y de regalo una foto que aunque se ve un poco mal se pueden ver un set con las nuevas copias chinas 2013/2014 de algunas figuras de esa misma coleccion:

Imagen
Pues aqui pongo las mias[Me faltan Janemba, que se perdió en un traslado pero FIJO y Gogeta] a ver si adivináis cuales son de la serie "2" y cuales son originales, que están mezcladas :p

Imagen
Peor ese Gokuh no es de la Super Battle Collection, y Janemba no estaba tampoco.

Pensaba que decías que esa serie 2 era la misma pero con otro material, pero eso es de otra colección diferente.

Bonita combinación de colores la de ese Boo, por cierto XD.
Dragonfan escribió:Peor ese Gokuh no es de la Super Battle Collection, y Janemba no estaba tampoco.

Pensaba que decías que esa serie 2 era la misma pero con otro material, pero eso es de otra colección diferente.

Bonita combinación de colores la de ese Boo, por cierto XD.


En efecto, ese Goku no era de la Super Battle Collection, porque es original de Bandai XD Y Janemba idem de Idem, pero..¿Y ese Celula? ¿Dirias que es original o de la "Serie 2" de Super Battle Collection? ¿Y el Kid Buu?. He ahí el misterio...El Buu "Gordo" ya sabemos que si, pero..¿Y los otros? XD [carcajad]
Tanto el Cell como el Kid Boo los tengo yo con el material este de goma revientacabezas, y son idénticos, así que yo diría que son así también.

P.D: ¿Conservas la cola de Cell? XD
Dragonfan escribió:Tanto el Cell como el Kid Boo los tengo yo con el material este de goma revientacabezas, y son idénticos, así que yo diría que son así también.

P.D: ¿Conservas la cola de Cell? XD


En efecto, tanto el Cell como Kid Buu son de la "Serie 2". La mejor en calidad :cool: Pero vamos, que podrían pasar por originales de Bandai perfectamente [carcajad] Si, la cola del Cell es un pelin dificil de conservar[podían haberla hecho mucho mas pequeña aún.. [+risas]] pero se conserva junto con el resto de la figura.. :cool:
31 respuestas