Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.542
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Nuevas detenciones en España por la instalación de modchips

Moderadores: Benzo, jiXo

pfer1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor pfer1984 04 Mar 2006 21:45

la gente q tiene las consolas alli, pues yo creo q se joderandurante un tiempo porq seran consideras pruebas...

y eso si es una putada. y la estafa es a sony no por el modchip sino por mandarle las consolas cno la pegatina recompuesta. cada uno con su consola q haga lo q le salga de ahi.

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 05 Mar 2006 00:22

arrozman escribió:Quien en Madrid no conoce Dream Games? 600 chips al mes? Entre 50 y 100 euros por instalacion? Estos que llevan desde los tiempos de la PSX ... seguro que dinero no les va a faltar para pagar la multa que a buen seguro les va a caer. El Rafa este es millonario, y la señora de 70 años fijo que es la madre, a nombre de quien tiene el BMW, los pisos, etc ...

Coño, yo tb quiero ser instalador de modchips xD
¡¡PUXA SPORTING!! lllllllll

Imagen
Imagen

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 05 Mar 2006 01:03

mazas escribió:bueno yo alucino por aqui como alguno aun defiende a esta gentuza.Vamos a ver si esto de poner chips lucrandose de ello no es motivo para una detencion, entonces por esa regla de tres cualquiera que sepa poner chipis mañana mismo alkilan un bajo y se dedican exclusivamente a montar chips a saco a razon de unos 80 euros por consola que total lo unico que estan haciendo es ayudar a que la gente pueda usar sus copias de seguridad.O sea,que podria vivir de esto del videojuego asi de facil y por el puto morro

Si paga sus impuestos, y hace factura, ¿por que no?, no hay tiendas de tunning y talleres, ¿no se le cambian los integrados a los coches para potenciarlos?, modificandolos y dejandolos fuera de la ley (pudiendo matar gente), y no cumpliendo con su hoja de caracteristicas, pues todavia no he leido de detenciones de estas.
Imagen

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 05 Mar 2006 01:14

sd-snatcher escribió:
Si paga sus impuestos, y hace factura, ¿por que no?, no hay tiendas de tunning y talleres, ¿no se le cambian los integrados a los coches para potenciarlos?, modificandolos y dejandolos fuera de la ley (pudiendo matar gente), y no cumpliendo con su hoja de caracteristicas, pues todavia no he leido de detenciones de estas.

Totalmente de acuerdo. Y sino solo hay que mirar el codigo de circulacion. Ni una puta luz de esas de neon que ponen en los bajos son legales para la circulacion ni todas esas chorradas que meten, y nadie va a la carcel, y ya no digamos cuando modifican motores y los tubos de escape tocahuevos que ponen totalmente fuera de la homolagacion.

Pero esto es un pais de gañanes.
Imagen

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 05 Mar 2006 01:32

Juas, no me compares los tubos de escape y el tuning en general con esto. Para que sepas ahora hay un control pq la cosa se ha extendido y antes era un descontrol.

Por ejemplo para los escapes serios (los que se deberian montar, aunque la peña es capaz de taladrarlo o quitarle el silencioso) vienen homologados y pasan la ITV, otra cosa es que sean molestos, pero cumplir la ley la cumplen.

Sobre las modificaciones de la centralita, el unico problema es que a la larga el motor sufre, pero no es un peligro para la gente. Si el que conduce es un gilipollas, da igual si el coche tiene 80, 120 o 160 caballos.

Sobre los kits de ensanche, mas de lo mismo. Las llantas de 18'', mas de lo mismo. Todo ha de cumplir unos requisitos.

Claro está que como en todo, existan gañanes que hagan las cosas mal y den una imagen distorsionada de la realidad. Este mundillo se está especializando.

Perdon por el offtopic pero hay que hablar con conocimiento de causa.

Ya de paso os pongo el coche que estamos terminando, jeje (era un 406 Coupe)

Imagen

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 05 Mar 2006 01:58

Perdon por el offtopic pero hay que hablar con conocimiento de causa.

No no es offtopic, es el mismo caso, poner chips en si mismo no es delito, otra cosa es para que lo usen los clientes.

Yo tengo chip en todas mis consolas, ¿por que?, para jugar con las copias de seguridad de mis juegos, SI, COPIAS DE SEGURIDAD, y para jugar MIS JUEGOS JAPONESES, y sus correspondientes copias, legalmente importados, pagando mis impuestos y aduanas, e incluso en algun caso con agente incluido.
Imagen

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Mensajepor pachi 05 Mar 2006 02:05

Hola
Ultima edición por pachi el 05 Nov 2009 01:46, editado 2 veces
SGAE
Siempre Ganamos Algunos Euros
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE
[url="http://www.sgae.es/"]Gangsters[/url]

Masay
Adicto

Mensajepor Masay 05 Mar 2006 02:06

Se esta poniendo la cosa muy mal ahy que joder ya no va poder tener ni la consola con chip como e leido en uno de los post y cuantos juegos se an llevado (esos ya tienen dueño) [+risas] pero si es la viada que se va hacer
Imagen

ryosaebaa
Up & Down

...

Mensajepor ryosaebaa 05 Mar 2006 02:11

DreamGames..... se han hecho ricos a costa de muchos, pero hacian su trabajo, y lo hacian bien. Eso si, la última vez que fuí fué a comprar 2 psp´s cuando lo del rollo de que sony les prohibio a los distribidores vender psp´s de importación, y vaya que si me las vendieron, eso si, sin factura ni nada, como muchos dicen por aquí. Lo de ver al jefazo ( pinta de portugues corrupto con gafas de sol oscuras con su walkie ) no tenía precio, menuda mafia tenían allí montada los colegas. Espero que por lo menos le dejen utilizar el walkie en la cárcel..... :D

bruce1000
Adicto

Mensajepor bruce1000 05 Mar 2006 02:30

Quien es mas tonto de los dos la poli o yo.
Esto es pa morirse
me da por jugar a los polis y en vez de buscar a ladrones, violadores, etarras, asesinos, chaperos, pederastas, estafadores, abusadores, timadores, sgae, etc etc etc me meto con 2 tiendas de instalacion y encima soy tan capullo de dar una nota de prensa,,,,,,,,,,,, [+risas] :Ð :Ð [+risas] :Ð [+risas]
Pero desgraciaos si habeis cojio 2 tiendas y habeis investigaos....que coño habeis investigao
so desgraciaos si esta misma pagina habra al menos 10 tiendas y en todos los pueblos hay 30 personas y 10 tiendas cada 10000 habitantes........ [+risas] [+risas]
A mi muerte mi cuerpo donado a la ciencia ... para hacer supositorios...para seguir dando porculo.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma