Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.535
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Nuevas detenciones en España por la instalación de modchips

Moderadores: Benzo, jiXo

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 04 Mar 2006 18:00

mmm, dreamgames siempre ha tenido mucho chanchullo, YO he comprado copias en el edificio de dreamgames(no en la tienda principal, de eso se cuidaban mucho ultimamente), y ya una vez tubieron problemas con la policia(tiempos de psx)
Saludos

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 04 Mar 2006 18:02

pfer1984, me referia con lo de 'legalamente' a que venden juegos originales (notese el sarcasmo). A estos los conozco de hace muucho tiempo y eran unos autenticos canallas, traian serigrafias de china (las cuales, para quien no lo sepa son meras copias piratas con caja currada pero una mierda de serigrafia en el cd) y las vendian como originales de importacion. Recientemente he comprado unos cuantos juegos de PSP y me parecía que la situacion había mejorado y por lo menos la tienda no rezumaba tanta ilegalidad, aunque seguia pareciendo un almacen cutre lleno de mugre.

Estafar ellos no estafan, pq sabes lo que te dan (no te obligan a comprarles). Eso si, lo de la evasion de impuestos, ahí yo creo que se los crujen, pq cierto que no daban factura y a saber la procedencia de ciertos articulos.

En este caso pueden tener razon los de la ADESE sobre DreamGames, pero como siempre la policia es titere de estas organizaciones (lease CdWorld), nunca se sabe. Asin que solo queda que sean capaces los detenidos de demostrar su inocencia.

La suerte está echada, DreamGames [sonrisa]
Ultima edición por mrkaf el 04 Mar 2006 18:04, editado 1 vez

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 04 Mar 2006 18:03

Coincido con lo que se ha dicho anteriormente de que Dreamgames no es una tienda precisamente que me de pena, el trato al cliente me parece lamentable, cómo tienda deja bastante que desear y encima los dueños deben de ser millonarios...

Pero eso no quita que su detención sea ilegal, y el texto de la policía prueba la chapuza que es esta detención:

policia.es escribió:como presuntos autores de un delito de estafa.

Estafa se podrían considerar los precios que piden tanto por instalaciones de chips cómo por los juegos de importación. Pero que yo sepa en nuestro país no hay una regulación de precios de venta y cada tienda puede cobrar las barbaridades que quiera. Así que los precios no son una estafa.

La única estafa que veo es la desinformación al cliente sobre métodos de carga.

policia.es escribió:“chips multifunción” que permiten saltarse las medidas legales de protección de software y utilizar productos pirateados.

¿¿¿MEDIDAS LEGALES???

policia.es escribió:“chips multifunción” que permiten utilizar videojuegos pirateados.

Por favor, que pongan una definición de "videojuego pirateado".
No puede ser más chapucero este texto colgado de la web de la policía. Absolutamente lamentable.

policia.es escribió:El producto utilizado lo obtienían descargándolo de Internet o comprándolo en el “top manta”.

¿Quién lo obtenía? ¿Las tiendas o los clientes? Vamos a ver, ¿qué culpa tiene una tienda de lo que luego obtenga un cliente por su cuenta sin relación alguna con la tienda. (Si el texto tiene faltas de ortografía y todo).

policia.es escribió:La Policía localizó dos talleres de reparación de consolas en los que se realizaban las instalaciones ilegales.

Creo que hasta que no se demuestre, no pueden tachar sus instalaciones de ilegales, y en todo texto debe aparecer las acusaciones precedidas de la palabra "presunto/a(s)". Estó sí son calumnias.

policia.es escribió:incautándose 285 chips, juegos pirateados y 20 videoconsolas

Qué casualidad, el número de "juegos pirateados" no lo citan...

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 04 Mar 2006 18:13

No sé si será el caso (la policía deberá aportar pruebas y el juez decidir), pero es muy raro que una tienda que vende e instala chips no venda también juegos piratas. De hecho, sería estúpido negarlo, ahí radica el verdadero atractivo de los chips (y sé que hay gente que lo usa para otras cosas, pero no es la gran mayoría).

No conozco ninguna de estas dos tiendas, pero sí otras que "caían en la tentación" de vender juegos piratas, o regalarlos, para promocionar sus instalaciones y chips. Se habla de hipocresía, pero a mí aún me lo parece más que una tienda te "obligue" a firmar una especie de contrato para no usar juegos piratas cuando son ellos los primeros que te los ofrecen.

coko
Desapercibido en EoL

...

Mensajepor coko 04 Mar 2006 18:21

si es queeee ..... son descarados , ganar dinero modificando algo sin permiso del propietario es ilegal guste o no , distinto es que me lo instale yo para mi sin animo de lucrarme , asi que "ajo"
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

arrozman
Adicto

Mensajepor arrozman 04 Mar 2006 18:27

Quien en Madrid no conoce Dream Games? 600 chips al mes? Entre 50 y 100 euros por instalacion? Estos que llevan desde los tiempos de la PSX ... seguro que dinero no les va a faltar para pagar la multa que a buen seguro les va a caer. El Rafa este es millonario, y la señora de 70 años fijo que es la madre, a nombre de quien tiene el BMW, los pisos, etc ...

Una cosa es que sea legal o no, y otra el descaro con el que trabajan, que yo he visto montar chips encima del mostrador mientras atienden a la peña. Supongo que se andarán con más cuidado a partir de ahora. Ya se sabe, la avaricia rompe el saco.
Ultima edición por arrozman el 04 Mar 2006 18:33, editado 1 vez
Imagen [img]
Tratos positivos: satellite, jesped

ViTAL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ViTAL 04 Mar 2006 18:36

A ver yo soy como todos usuario y no quiero ir en contra de nadie... pero tal cual está la ley instalar un modchip q contenga codigo propietario es ilegal no? por ahí le podrian pillar....

la pregunta es... instalaban chips con codigo robado? es que desconozco el mundo de los chips

1 saludo
Que la ViTALidad sea con vosotros

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 04 Mar 2006 18:36

Mator, estás muy equivocado. De acuerdo con que habrá tiendas dónde "caigan en la tentación", pero la mayoría prefieren lavarse las manos porque saben que ahí es dónde se la juegan. Y dudo que las que hacen firmar esos papeles sean precisamente las que vendan copias. La mayoría no venden copias al menos en las tiendas. Otra cosa es que luego tengan un primo que decida jugarsela y meterse en el lado ilegal.

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Mensajepor pachi 04 Mar 2006 18:51

Hola
Ultima edición por pachi el 05 Nov 2009 01:46, editado 2 veces
SGAE
Siempre Ganamos Algunos Euros
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE
[url="http://www.sgae.es/"]Gangsters[/url]

Paco_Schumi
A la deriva

Mensajepor Paco_Schumi 04 Mar 2006 19:19

Joder...en Videoguardiola (en realidad se llama Guardiola a secas) era donde yo compraba los dvds virgernes sin canon, la verdad es que era un poco piratillas (me intentaron colar dos juegos de game boy piratas como originales:? )

vergonzoso [decaio]
ImagenImagen
Intel Core i7 920 | Asus P6TD Deluxe | 3 x 2GB Corsair 1600 7-7-7-20 | Sapphire Radeon HD 5870 | Corsair HX850W

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma