Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.533
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Nuevas detenciones en España por la instalación de modchips

Moderadores: Benzo, jiXo

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 04 Mar 2006 16:29

Si el Dreamgames al que se hace referencia es el Dream Games de Callao te juro que me alegro sea patrocinador vuestro o no. Y lo digo abiertamente. No he visto tío más mafioso en el sector que Rafa -el que fue jefecillo de Dream Games en su tiempo - y no se si lo sigue siendo. Ni gente más chapuza que la que allí trabajaba. Poniendo chips con las manos sucias de hamburguesa. Vendiendo juegos de importación como si fueran nuevos siendo de segunda mano. Amenazando mafiosamente a otras tiendas de importación en la zona de Plaza de España. Si son ellos que se jodan.

Todo mi respeto para EOL. Ninguno para ellos.
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

darko10
Suicida de viaducto

Mensajepor darko10 04 Mar 2006 16:33

de 70 años?? Joer, que pulso debia tener carmen para soldar chips a su edad xD

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 04 Mar 2006 16:37

Juas, juas, juas. Pues si son. De verdad, staff de EOL, mereceis mejores patrocinadores. Somos bastantes los que conocemos las actividades de Dream Games (y no me refiero a instalar modchips).
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 04 Mar 2006 16:41

Clockman, iba yo una tarde por la Avda. de la Albufera (Vallekas-Madrid) y me quedé flipado al ver en una manta pelis y en la otra juegos de PS2 (MGS, GTA, etc, etc).

Sobre las copias piratas que se les han encontrado, solo decir que hasta que no se demuestre lo contrario son backups (y por lo menos dreamgames lo tiene facil para demostrar, pq aparte de chipear se dedican legalmente a vender juegos ORIGINALES).

Y es q lo que se llama presuncion de inocencia se lo pasan por el forro, pq estas organizaciones son las que manejan/manipulan a jueces/policia en general.

Como bien han recordado mas arriba, ¿será esto como lo que sucedió con CdWorld?

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 04 Mar 2006 16:52

los llaman estafadores instaladores de chips. Ahora han herido su honor... vamos a hacer como la SGAE!!
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

pfer1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor pfer1984 04 Mar 2006 16:53

mira esto es lo de un instalador q instala un chip al mes y los q instalan 600 al mes.

calumnia? por mucho q patrocine se podra decir loq hay alli o no?

ya no es fraude por el chip, yo llamo fraude a coger el precinto de garantia de una consola usar un eding negro y taparle el void. eso yo lo he visto ofrecer alli por 30 euros. y q me pregunte la policia q yo voy al juicio de testigo.

Q actividad tenian alli legalmente ¿venta de video juegos? pues al que le hayan dado una puta factura en su vida que lo diga. en fin se acabó el chollo
Ahora me imagino a los hermanos marx sentaditos en el banquillo.

q si salen inocentes pues inocentes seran. pero q ahora decida la justicia.

DURoN
MegaAdicto!!!

Mensajepor DURoN 04 Mar 2006 17:06

Señores, vivimos en un pais ke se esta convirtiendo en algo ke es digno de huir de el, empieza a dar asco por todos lados, nos cobran por todo, nos obligan a pagar cuando aparcamos, nos meten impuestos en DVD´S, CD´S y demas cosas ke estan por venir y luego llaman estafadores a unas personas ke se ganan la vida instalando chips ke no hacen daño a nadie... es increible ke detengan a alguien por eso cuando los mayores ladrones son ellos. Lo tenemos muy mal compañeros, esto es indigno y carente de sentido comun.
El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad. - Albert Einstein.

pepe123
Adicto

Ya

Mensajepor pepe123 04 Mar 2006 17:20

DURoN escribió: llaman estafadores a unas personas ke se ganan la vida instalando chips ke no hacen daño a nadie... es increible ke detengan a alguien por eso cuando los mayores ladrones son ellos. Lo tenemos muy mal compañeros, esto es indigno y carente de sentido comun.

¿Qué no hacen daño a nadie? Permíteme que me ría pero es indignante leer eso. A los programadores y diseñadores de juegos que les pagan una mierda y encima muchos de ellos se van a la calle SÍ que les hace daño.
Es cierto que la justicia va fatal y da asco, pero eso no quita que se intente terminar con el tema de los modchips y el pirateo que llevan aparejado (sí sí copias de seguridad como las llamáis vosotros).

lala
Habitual

Mensajepor lala 04 Mar 2006 17:40

A VER QUE YO ME ENTERE.

Los tratan de estafadores, que pasa que cobran y el chip no funciona?
por que que yo sepa a dia de hoy la estafa es duplicar algo con copyright, no madificar un aparato, que es de tu propiedad para que lea lo que a ti te salga de los cojones, mas claro agua, pero vamos que sigan, que sigan que la ostia que se daran estos impresentables y las autoridades sera mas gorda...

DURoN
MegaAdicto!!!

Re: Ya

Mensajepor DURoN 04 Mar 2006 17:58

pepe123 escribió:
¿Qué no hacen daño a nadie? Permíteme que me ría pero es indignante leer eso. A los programadores y diseñadores de juegos que les pagan una mierda y encima muchos de ellos se van a la calle SÍ que les hace daño.
Es cierto que la justicia va fatal y da asco, pero eso no quita que se intente terminar con el tema de los modchips y el pirateo que llevan aparejado (sí sí copias de seguridad como las llamáis vosotros).

Bueno... te has desviado del tema en cuestion, considero ke cada uno es libre de soldar a su consola lo ke considere oportuno, ya ke dicha consola es de su posesion y por lo tanto puede hacer con ella lo ke kiera, como si le da por ponerse a saltar encima... por lo tanto soldar un chip no tiene por ke ser ilegal, ya que se puede usar para muchas cosas, algunas legales y otra puede ke no, pero de eso es responsable cada uno ke lo utilice, y lo ke me comentas de los programadores y demas no es mi problema, si les pagan mal pues sera por ke como siempre los de arriba chupan de los de abajo pagando misierias como se suele hacer, ademas debemos recordar que los videojuegos no son baratos precisamente, si fueran mas baratos otro gallo cantaria, y lo de las "copias de seguridad" pues... sinceramente... kien no tenga alguna ke levante la mano, tu incluido kerido amigo, ke seguramente tendras mas de una y de dos....
El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad. - Albert Einstein.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma