pepe123 escribió:
¿Qué no hacen daño a nadie? Permíteme que me ría pero es indignante leer eso. A los programadores y diseñadores de juegos que les pagan una mierda y encima muchos de ellos se van a la calle SÍ que les hace daño.
Es cierto que la justicia va fatal y da asco, pero eso no quita que se intente terminar con el tema de los modchips y el pirateo que llevan aparejado (sí sí copias de seguridad como las llamáis vosotros).
Bueno... te has desviado del tema en cuestion, considero ke cada uno es libre de soldar a su consola lo ke considere oportuno, ya ke dicha consola es de su posesion y por lo tanto puede hacer con ella lo ke kiera, como si le da por ponerse a saltar encima... por lo tanto soldar un chip no tiene por ke ser ilegal, ya que se puede usar para muchas cosas, algunas legales y otra puede ke no, pero de eso es responsable cada uno ke lo utilice, y lo ke me comentas de los programadores y demas no es mi problema, si les pagan mal pues sera por ke como siempre los de arriba chupan de los de abajo pagando misierias como se suele hacer, ademas debemos recordar que los videojuegos no son baratos precisamente, si fueran mas baratos otro gallo cantaria, y lo de las "copias de seguridad" pues... sinceramente... kien no tenga alguna ke levante la mano, tu incluido kerido amigo, ke seguramente tendras mas de una y de dos....