Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.529
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevas denuncias internacionales de la industria discográfica

Moderadores: Benzo, jiXo

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 05 Abr 2006 09:19

Cada vez aprieta mas la soga del cuello, aste que se les apriete a ellos
Imagen

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 05 Abr 2006 09:24

MatoR escribió:Pero si es normal que hagan estas cosas. Está claro que el tema de las descargas se ha desmadrado. Una cosa es bajarse alguna cosilla para uso propio y otra abusar de la forma que hacen algunos, que hasta van por ahí con listas de cientos de películas y discos descargados para intercambiarlos como si fuesen cromos (y eso cuando no los venden).

Se ha pasado de usar Internet a abusar de Internet.

El problema de estas demandas es que son indiscriminadas y seguro que más de uno pagará los trapicheos de otros y, sin duda, saldremos perjudicados todos.

ya, pero es q lo de ellos es ABUSO puro y duro, lo primero q haran cuando "paren" la pirateria sera subir el precio de todo lo original ademas de encima clavarnos canon en todo lo digital, ¿hay derecho a eso?, nada de pirateria pero si canon por todo, es lo q quieren y eso se merece una respuesta.

PD: ojala REVIENTEN todos y cada uno de ellos, la avaricia rompe el saco y lo de ellos es AVARICIA.

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 05 Abr 2006 12:47

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
P2P OR DIE STUPID.
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 05 Abr 2006 12:49

Pos yo tengo claro que el dia que no se puedan bajar cosas, me kitare internet o me dejare la conexion mas basica (barata) que haya, que pa navegar ya vale.
Y digo lo de siempre, si kieren acabar con esto, la mejor forma y mas rapida es bajar los precios de los originales y punto y pelota

Previo

Volver a Internet