joe, y ahora que empezabamos a igualarnos al resto de europa con los 20 megas....
Pero bueno, no sorprende que estemos por debajo de europa en estas cosas....
Por favor, identifícate o regístrate.
Skacha escribió:
sería indiferente si lo que hicieran es llegar la fibra a tu casa, pero lo que se hace es que llegue hasta algunas calles, y desde ahí hasta tu casa llega el coaxial de toda la vida![]()
![]()
me alegra ver que una empresa gallega tenga mejores servicios que la gran y onmipresente telefonica, eso si, solo en galicia y zonas urbanas ¬¬
Zippo escribió:
que yo sepa llega Fibra hasta el edificio, en el edifico se coje la toma de la calle y sube por coaxial y este se transforma en el cablemodem a Rj45, vamos que se come a telefonica por todos los ladosme alegra ver que una empresa gallega tenga mejores servicios que la gran y onmipresente telefonica, eso si, solo en galicia y zonas urbanas ¬¬

Zippo escribió:
que yo sepa llega Fibra hasta el edificio, en el edifico se coje la toma de la calle y sube por coaxial y este se transforma en el cablemodem a Rj45, vamos que se come a telefonica por todos los ladosme alegra ver que una empresa gallega tenga mejores servicios que la gran y onmipresente telefonica, eso si, solo en galicia y zonas urbanas ¬¬
, y eso de zonas urbanas... vivo en frente tuya (Moaña) y aunque esté bastante cableado de fibra (por la vía rápida y la última modificacion de la PO-551), no nos dá servicio R en Moaña, y mira que me jode
![malo [bad]](./images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
Skacha escribió:
como te dice Edy no llega hasta tu casa la fibra (a menos que el nodo terminal) esté justo en tu portal![]()
, y eso de zonas urbanas... vivo en frente tuya (Moaña) y aunque esté bastante cableado de fibra (por la vía rápida y la última modificacion de la PO-551), no nos dá servicio R en Moaña, y mira que me jode
![]()
![]()
WoRMs escribió:
pos si tu te quejas por que no llega a Moaña mira yo que vivo en San Miguel y tampoco llegua ¬¬
respecto a la noticia, me parece que ya está todo dicho -_-!
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados