Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.553
Hilos:
1.380.596
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevas conexiones rápidas en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 14 Mar 2006 23:28

joe, y ahora que empezabamos a igualarnos al resto de europa con los 20 megas....
Pero bueno, no sorprende que estemos por debajo de europa en estas cosas....

Zippo
Lium Ergo Fumeum

Mensajepor Zippo 15 Mar 2006 00:37

Skacha escribió:
sería indiferente si lo que hicieran es llegar la fibra a tu casa, pero lo que se hace es que llegue hasta algunas calles, y desde ahí hasta tu casa llega el coaxial de toda la vida [toctoc] [toctoc]

que yo sepa llega Fibra hasta el edificio, en el edifico se coje la toma de la calle y sube por coaxial y este se transforma en el cablemodem a Rj45, vamos que se come a telefonica por todos los lados [fumando] me alegra ver que una empresa gallega tenga mejores servicios que la gran y onmipresente telefonica, eso si, solo en galicia y zonas urbanas ¬¬
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.4 Ghz · Asus P8P67LE B3· 2x4Gb Exceleram@1600 · Ati HD6870 · Tacens Radix 700w · 2+1Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Base + Freno de mano · Lg 32' + 24' Led · Equipo Bosé + Sub Dragster 1000w :)

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 15 Mar 2006 00:46

Zippo escribió:
que yo sepa llega Fibra hasta el edificio, en el edifico se coje la toma de la calle y sube por coaxial y este se transforma en el cablemodem a Rj45, vamos que se come a telefonica por todos los lados [fumando] me alegra ver que una empresa gallega tenga mejores servicios que la gran y onmipresente telefonica, eso si, solo en galicia y zonas urbanas ¬¬

Leete mi post anterior, porque estas equivocado, no llega hasta el edificio, llega hasta el nodo terminal, desde alli va tanto el par de cobre para la linea de telefono como el coaxial para TV e Internet.

PD: tambien puede transformarse a USB desde el Cablemodem :P
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Amsel
Adicto

Mensajepor Amsel 15 Mar 2006 01:21

Yo tengo R y la verdad es la mejor conexión con diferencia que tuve jamás. Pero bueno, hasta llegar a estas conexiones que ahí se plantean falta mucho, mucho.

iTor
Mim - Do - Sol - Re

Mensajepor iTor 15 Mar 2006 03:25

Y sobre todo, algo genial que están preparando aquí en suecia, es wifi en el tren de 100 megas simétricos. Sí, como lo oís. Te ves una peli en streaming.

Amo este país.
Imagen

Juasklan
Adicto

Mensajepor Juasklan 15 Mar 2006 09:33

Eooooooo ahi alguien en aki?? me refiero en la cocorota de los politicos españoles? [+furioso]

Parece que solo somos Europeos para el puto Euro y la Globalización, pero en servicios seguimos siendo Tercemundistas.

Y lo de los 20MB, solo es las grandes capitales, como las ofertas, anda que no me jode eso (bajo disponibilidad geografica....)

Yo me daba con un canto en las narices, con que ya que no dan servicio decente ni velocidad, al menos no nos inflaran los precios.

En fin con quejarnos aqui no hacemos nada,pero weno, el que no llora no mama [mamaaaaa]

Saludos apañeros.

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 15 Mar 2006 17:01

Si os parece termundista 20Mb/s pensad en los que 512kb/s nos cuesta más de 40€/mes. [nop]
Imagen

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

Mensajepor Skacha 15 Mar 2006 17:09

Zippo escribió:

como te dice Edy no llega hasta tu casa la fibra (a menos que el nodo terminal) esté justo en tu portal [tomaaa] [tomaaa] , y eso de zonas urbanas... vivo en frente tuya (Moaña) y aunque esté bastante cableado de fibra (por la vía rápida y la última modificacion de la PO-551), no nos dá servicio R en Moaña, y mira que me jode [bad] [bad]
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao,SPARDA_666, zubel

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

WoRMs
MegaAdicto!!!

Mensajepor WoRMs 15 Mar 2006 18:20

Skacha escribió:
como te dice Edy no llega hasta tu casa la fibra (a menos que el nodo terminal) esté justo en tu portal [tomaaa] [tomaaa] , y eso de zonas urbanas... vivo en frente tuya (Moaña) y aunque esté bastante cableado de fibra (por la vía rápida y la última modificacion de la PO-551), no nos dá servicio R en Moaña, y mira que me jode [bad] [bad]

pos si tu te quejas por que no llega a Moaña mira yo que vivo en San Miguel y tampoco llegua ¬¬

respecto a la noticia, me parece que ya está todo dicho -_-!

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

Mensajepor Skacha 15 Mar 2006 18:41

WoRMs escribió:
pos si tu te quejas por que no llega a Moaña mira yo que vivo en San Miguel y tampoco llegua ¬¬

respecto a la noticia, me parece que ya está todo dicho -_-!

no me quejo de que no llegue, sino de que teniendo el cableado no nos den servicio [+furioso] [+furioso]
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao,SPARDA_666, zubel

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

Previo

Volver a Internet