Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.348
Online:
698
Hilos:
1.472.652
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevas capturas y vídeos de Resident Evil 4

Moderadores: Benzo, jiXo

The Sabbat
Ña

Fotos: 2

Mensajepor The Sabbat 07 Dic 2004 15:46

X_Glacius escribió:Al final no es exclusivo para la cube?

No, GC y PS2.

Hay ALGO que no hayan eneseñado de juego? Yo diría que si vamos juntando las imagenes y los videos tenemos el juego entero XD
Imagen

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 07 Dic 2004 15:58

The Sabbat escribió:Hay ALGO que no hayan eneseñado de juego? Yo diría que si vamos juntando las imagenes y los videos tenemos el juego entero XD
Segun IGN (leete el articulo, que esta interesante) lo que se ha visto es solo una minucia del juego.
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

Nighty
Adicto

Mensajepor Nighty 07 Dic 2004 15:59

se sabe algo de la version de xbox?? Vaya pinta que tiene el juego acojonant me pregunto si la ps2 podra mover todo eso .... o capcom son DIOS o lo veo a 10fps , pero habiendo visto el burnout 3 todo puede passar.
Ultima edición por Nighty el 07 Dic 2004 16:04, editado 1 vez
Imagen

Dahn II
^_^

Mensajepor Dahn II 07 Dic 2004 16:07

X_Glacius escribió:Al final no es exclusivo para la cube?

¿Dónde has estado los ultimos meses? Juas juas, y yo que creía que no quedaba nadie sin saberlo... :P

Yo paso de ver las imágenes porque sino cuando lo juegue no me va a sorprender nada, creo que se deberían moderar un poco a la hora de enseñar cosas del juego :P
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.
Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
La consigna de todos los despotismos era: "No harás esto o lo otro". La voz de mando de los totalitarios era: "Harás esto o aquello".
Nuestra orden es: "ERES".

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 07 Dic 2004 16:12

Nighty escribió:se sabe algo de la version de xbox??
De momento no hay version XBOX.
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

MiLo2k2
Adicto

Mensajepor MiLo2k2 07 Dic 2004 16:21

La morena del vestido rojo da de todo menos miedo [borracho] ;-)

mi_novia_PS2

...

Mensajepor mi_novia_PS2 07 Dic 2004 16:22

lYahikol escribió:Pues tiene toda la pinta de juegazo, pero gráficamente cada vez que lo veo tengo (Yo) el efecto de que se ve peor :S, será por los juegos que están saliendo últimamente :/

Tiene toda la pinta de ser un juegazo como sus secuelas!! y graficamente para mi está matador!!osea...increible!!
VENDO/COMPRO:

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom, msalas, Juaki, bobedilla, raulKs, PeGA, raksos y By_InDiO.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran (retraso en la entrega), blzkz (retraso en la entrega)
* TRATOS NEGATIVOS: pacojonez (disconforme con lo comprado)

ibero18
M.I.A

Mensajepor ibero18 07 Dic 2004 16:23

lo siento pero no me puedo esperar lo reservo en play-asia por 38 euros version americana ....lo siento pero como friki de los RE llevo mucho tiempo esperando una secuela de verdad [bye]

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 07 Dic 2004 16:36

Te odio maese, me has obligado a renovar mi suscripción para poder bajar los videos a 640 XD
Imagen

FobosCT
Adicto

Mensajepor FobosCT 07 Dic 2004 17:01

..... y mas ...... y más imágenes ..... y mas... hasta el fín de los días

¡¡¡ Que saquen el juego de una p*** vez, ohstias, y se dejen de Gili********!!! cawento que ya aburren
[oki] Tratos Positivos: CHINCHAN, xunyx, BladeRunner, iarredondo, pez, G@rci, Theocrazy, Jheuty, Circui, Bidule, elpiratilla, miguelsenit, Dahn II, Din0, Bartolomeu, SaTan665.
[noop] Tratos Negativos: Ninguno y que siga así

PrevioSiguiente

Volver a Juegos