X_Glacius escribió:Al final no es exclusivo para la cube?
No, GC y PS2.
Hay ALGO que no hayan eneseñado de juego? Yo diría que si vamos juntando las imagenes y los videos tenemos el juego entero

Por favor, identifícate o regístrate.
Segun IGN (leete el articulo, que esta interesante) lo que se ha visto es solo una minucia del juego.The Sabbat escribió:Hay ALGO que no hayan eneseñado de juego? Yo diría que si vamos juntando las imagenes y los videos tenemos el juego entero![]()
X_Glacius escribió:Al final no es exclusivo para la cube?

I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.
Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
La consigna de todos los despotismos era: "No harás esto o lo otro". La voz de mando de los totalitarios era: "Harás esto o aquello".
Nuestra orden es: "ERES".
lYahikol escribió:Pues tiene toda la pinta de juegazo, pero gráficamente cada vez que lo veo tengo (Yo) el efecto de que se ve peor :S, será por los juegos que están saliendo últimamente :/
VENDO/COMPRO:
* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom, msalas, Juaki, bobedilla, raulKs, PeGA, raksos y By_InDiO.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran (retraso en la entrega), blzkz (retraso en la entrega)
* TRATOS NEGATIVOS: pacojonez (disconforme con lo comprado)
que ya aburrenUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados