Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.519
Online:
1.628
Hilos:
1.473.306
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevas capturas y vídeo de S.T.A.L.K.E.R. Oblivion Lost

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
:)

Mensajepor Alejo I 01 Sep 2003 17:20

Escrito originalmente por Last Nightmare
Diras viva el Bump mapping de 2º generacion!!! (el de 1º es el de DC y PS2 tipo el de Shenmue II [sonrisa] )

Creo que estás muy confundido. DC podía hacer Bump Mapping al igual que cualquier tarjeta gráfica moderna o que Xbox (creo que DOT3). PS2 lo más que ha puesto en juegos es emboss.

PD2: Shenmue 2 no tienen BM por ningún lado, y si lo tiene yo no lo he visto.

megateto
Platform agnostic

Mensajepor megateto 01 Sep 2003 17:33

No hay juegos de DC con BM.

Y no lo tengo tan claro con PS2, al final el pecho de la prota de Primal lo tenía o no?

PD: Ciertamente el BM es el nuevo Lens Flare...
Imagen

Alejo I

Mensajepor Alejo I 01 Sep 2003 17:55

Escrito originalmente por megateto
No hay juegos de DC con BM.

Los hay. Ahora mismo creo recordar un mata-marcianos que tenía el efecto en los terrenos. Algo muy vistoso para la época.

Y no lo tengo tan claro con PS2, al final el pecho de la prota de Primal lo tenía o no?

No, GameSpot decía que parecía tener, pero no tiene. Para saber si un juego usa Bump Mapping en lugar de una textura detallada basta con ver si el relieve interacciona con las fuentes de luz.

PD: Ciertamente el BM es el nuevo Lens Flare...

Y de nuevo te llevo la contraria. Hay tropecientosmil juegos con lensflare desde hace años. El Bump Mapping es algo nuevo y que se ve en muy, muy pocos títulos.

Saludos.

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 01 Sep 2003 17:59

Y el video?

donde esta? ein?
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Alejo I

Mensajepor Alejo I 01 Sep 2003 18:12

Mira al final de la página. Es a-co-jo-nan-te. Una lástima que las animaciones sean tan churreras, pero bueno, es una pre-alfa.

megateto
Platform agnostic

Mensajepor megateto 01 Sep 2003 18:16

Escrito originalmente por Alejo I

Los hay. Ahora mismo creo recordar un mata-marcianos que tenía el efecto en los terrenos. Algo muy vistoso para la época.

Pues después de ver las discusiones de beyond3d al respecto, con desarrolladores que trabajaron con la DC, me reafirmo. Comentaban que si bien hubiera sido posible, no hubo juegos que utilizaran esa técnica.

No, GameSpot decía que parecía tener, pero no tiene. Para saber si un juego usa Bump Mapping en lugar de una textura detallada basta con ver si el relieve interacciona con las fuentes de luz.

Oki¡¡¡

Y de nuevo te llevo la contraria. Hay tropecientosmil juegos con lensflare desde hace años. El Bump Mapping es algo nuevo y que se ve en muy, muy pocos títulos.

Vale, no lo es pero si las cosas siguen así, se convertirá en el nuevo Lens Flare.. Y mi comentario no iba tanto por el uso sino por el abuso, bm a mansalva y sin sentido. Y esto llegará.
Hoy en día hay como una lista de efectos/características que los juegos deben cumplir, y entre ellos, está el BM. Al tiempo.
Imagen

Alejo I

Mensajepor Alejo I 01 Sep 2003 18:26

Pues después de ver las discusiones de beyond3d al respecto, con desarrolladores que trabajaron con la DC, me reafirmo. Comentaban que si bien hubiera sido posible, no hubo juegos que utilizaran esa técnica.

Juraría que si los hubo, o al menos yo vi las fotos del mata-marcianos que te digo y no creo que fuera cancelado.

Vale, no lo es pero si las cosas siguen así, se convertirá en el nuevo Lens Flare.. Y mi comentario no iba tanto por el uso sino por el abuso, bm a mansalva y sin sentido. Y esto llegará.
Hoy en día hay como una lista de efectos/características que los juegos deben cumplir, y entre ellos, está el BM. Al tiempo.

Lo que pasa es que el bump mapping es algo muy vistoso y si se utiliza mal canta y mucho. Realmente he visto más juegos que lo usan en su justa medida que de forma chapucera.
Ultima edición por Alejo I el 01 Sep 2003 19:57, editado 1 vez

CaDeTe1
MegaAdicto!!!

Mensajepor CaDeTe1 01 Sep 2003 18:43

La verdad es que la calidad grafica de los juegos de pc esta subiendo espectacularmente. Los sitios de este juego son realmente IMPRESIONANTES.

Pero lo que a mi me vuelve loco son las llantas del Lada :-p

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 01 Sep 2003 19:22

Escrito originalmente por Chevi
mmmm Stalker y Far Cry creo ke ya son la siguiente generacion grafica, al igual ke Doom 3 y Half-life 2
a ver si salen pronto aunke tocará comprarse otra targeta grafica pa moverlos

Pues todos los que has nombrado: Stalker, Far Cry, Doom III, Half life 2, asi como Painkiller, Call of Duty, etc...saldrán para PC y Xbox, asi que lo mismo te interesa pillarte la xbox y disfrutar todos esos con unos graficos de muerte, mas los Fable, Halo 2, Ninja Gaiden, Kotor, etc...Y con menos problemas que con los pcs.

Un saludo.

CaDeTe1
MegaAdicto!!!

Mensajepor CaDeTe1 01 Sep 2003 19:40

Escrito originalmente por kleguin

Pues todos los que has nombrado: Stalker, Far Cry, Doom III, Half life 2, asi como Painkiller, Call of Duty, etc...saldrán para PC y Xbox, asi que lo mismo te interesa pillarte la xbox y disfrutar todos esos con unos graficos de muerte, mas los Fable, Halo 2, Ninja Gaiden, Kotor, etc...Y con menos problemas que con los pcs.

Un saludo.

Caray, Kleguin, pareces un comercial de microsoft...

Por cierto, no estoy tan seguro que estos juegos vayan a salir exactamente igual en xbox que en pc, porque la consola "solo" tiene 64 megas. Estos juegos, tal y como los veran los usuarios de pcs potentes, no se pueden ver en ninguna consola actual. Al menos sin "truquillos".

Recordad, esto es solo una opinion

PrevioSiguiente

Volver a Juegos