Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.520
Hilos:
1.380.596
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Nuevas capturas y vídeo de F1 2010

Moderadores: Benzo, jiXo

Celduques
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Celduques 20 Mar 2010 16:01

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
hiuston escribió:
Mil escribió:¡¡¡¡ NOOOO !!!!!

¡¡ Otra vez con la paleta amarilla !!

Con los grandes juegos que hace Codemasters (Grid, Dirt, este) y lo tristes que lucen con todos los colores amarillentos. ¿Qué tendran en contra de los azules y los colores vivos? ¿No han aprendido nada del Mirror's Edge?. Ultimamente son todos iguales, vaya moda más fea.

Opino jodidamente igual que tu.

Pues a mi me gusta más así, que se ve más realista y no la porquería de colores chillones que se ven en algunos "simuladores".

PD: Este cae fijo!
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

Akebono
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akebono 20 Mar 2010 22:43

Celduques escribió:
hiuston escribió:
Mil escribió:¡¡¡¡ NOOOO !!!!!

¡¡ Otra vez con la paleta amarilla !!

Con los grandes juegos que hace Codemasters (Grid, Dirt, este) y lo tristes que lucen con todos los colores amarillentos. ¿Qué tendran en contra de los azules y los colores vivos? ¿No han aprendido nada del Mirror's Edge?. Ultimamente son todos iguales, vaya moda más fea.

Opino jodidamente igual que tu.

Pues a mi me gusta más así, que se ve más realista y no la porquería de colores chillones que se ven en algunos "simuladores".

PD: Este cae fijo!

Pues yo espero que no se les haya olvidado que en la vida real también sale el sol, el cielo es azul intenso y los coches de colores chillones son eso, chillones.

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 21 Mar 2010 17:01

es curioso que pese a TODO, aun hay gente que sigue la F1.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

Gunmachine
Adicto

Mensajepor Gunmachine 21 Mar 2010 23:42

Joder, el efecto amarillo ese no me gusta nada, no sé pk lo hacen. Espero k la versión pc se puedan modificar valores como con el grid y avivar los colores. K ganas le tengo al juego. Saludos.

Mil
Adicto

Mensajepor Mil 22 Mar 2010 11:17

Celduques escribió:Pues a mi me gusta más así, que se ve más realista

Sería más realista, si siempre estuviera atardeciendo, o si hubiera una tormenta de arena continua. Pero como dice Akebono, el sol sale y para los que no son daltónicos, los colores reales son bastante vivos.

D4nimif
Adicto

Mensajepor D4nimif 22 Mar 2010 22:43

a mi no me gusta mucho la formula 1 pero este me esta picando el gusanillo,a ver si no hacen cagadas como siempre....
Tratos OK: Golfo| Darklife|Lil |ivisan2 |Nightwolf|josesoria|d3snuklao|lokojose|copivo|kakaroto296|Grifore|ArkFantasy|Callus|thafestco|merovingio251|Kortax666|Vic132|Lazlow|sento01| Bartolomeu|chechi32|ezer|Dawis|Nefertem|RoBeR_tgn|edu1a|eGladiator| zypo | iagogc| Vomesk |joseanime16|lexus|Pavlin|
Tratos negativos: ninguno.

Onassis
Adicto

Mensajepor Onassis 06 Abr 2010 10:18

Pues creo que sale para septiembre, hum....
Imagen

Previo

Volver a Juegos