Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.516
Hilos:
1.380.596
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Nuevas capturas y trailer de Darksiders II

Moderadores: Benzo, jiXo

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 27 Ene 2012 11:02

Casi todo lo que dices del darksiders es cierto, es cierto que aportó aire fresco, es cierto que no era un FPS ni un refrito y tambien es cierto que parece no prostituirse al multijugador. Pero da ahí a llamarlo obra maestra hay un trecho, porque igual que tiene virtudes, tambien tiene defectos y muchos. Que es buen juego no lo pongo en duda, a las críticas me remito, pero para obra maestra le falta mucho.

fulgury
Mercenario

Mensajepor fulgury 27 Ene 2012 14:22

nekuro escribió:Casi todo lo que dices del darksiders es cierto, es cierto que aportó aire fresco, es cierto que no era un FPS ni un refrito y tambien es cierto que parece no prostituirse al multijugador. Pero da ahí a llamarlo obra maestra hay un trecho, porque igual que tiene virtudes, tambien tiene defectos y muchos. Que es buen juego no lo pongo en duda, a las críticas me remito, pero para obra maestra le falta mucho.

Pues no se que le falta, me refiero, qué baremo hay que usar para que algo sea Obra Maestra?. El Darksiders era un juegazo y asi lo opinan muchos jugones y eso deberia bastar, ya sabemos que para poner nota a un juego hay mucho intereses de por medio, porque estoy harto de ver que los Marios se llevan puntuaciones impresionantes y siempre es lo mismo, igual que Zelda aunque este merece mi respeto. Y el Skyrim no se por donde cogerlo y telita todo los premios que lleva.

Con esto quiero decir que es subjetivo decir quien si y quien no. Y si no mirad el Fahrenheit, muchos no lo habran ni escuchado y es para muchisimos una autentica Obra Maestra.

_saludos
[OWNED, TROLL, LOL] ¡¡Usa el castellano coÑo!!

Malo es ser hipócrita y peor el que lo rastrea para hacerle un poseído (owned).

Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
ALBERT EINSTEIN

ciberdead
Adicto

Mensajepor ciberdead 27 Ene 2012 21:34

El 1 era brutal,solo espero que este sea igual de bueno...si todos los juegos fuesen de este nivel...
Pd:para mi almenos si es una hobra maestra...es como zelda para sony y microsoft sin nada que envidiar,y del mismo pelo.

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 27 Ene 2012 23:46

Yo aún le debo otra oportunidad al primero. Empecé a jugarlo después de pasarme Bayonetta y el gameplay durante el primer par de horas se me hizo insufrible así como la fluidez de las animaciones pero estoy seguro de que es un gran juego aún con un apartado gráfico normalito. Si me gusta cae este segundo :)

Previo

Volver a Juegos