nekuro escribió:dart1250 escribió:Los gráficos no hacen que un juego sea bueno... das pena manin. Yo compré el primero por que tiene una mecánica interesante a lo Zelda que casi ni se usó en esta generación de juegos pasilleros con megagráficos para disfrazar sus barbaridades.
Los gráficos del juego me parecieron terribles, eso lo he dejado claro, pero si dejé el juego a medias fue porque la historia no me enganchó y la mecánica me parecia un quiero y no puedo de zelda. Y volviendo al tema gráfico, más que los gráficos en sí, lo que no me gusta son los diseños de los personajes, que para un juego de estas características deberían ser serios y sobrecogedores, pero en realidad tienen un toque desintencionadamente cómico que a mi modo de ver, le quita muchos enteros a la historia.
Pues yo opino lo contrario, los graficos, sin ser una maravilla hacen perfectamente su funcion(la historia es una caricatura de una historia biblica, el apocalipsis, por lo que el diseño yo lo veo bastante acertado, aunque los enemigos se repiten demasiado)
Respecto a que la mecanica es un quiero y no puedo del zelda, cierto que los zelda suelen ser mas completos en cuanto a diversidad y cantidad de mazmorras y enemigos finales, pero este para ser un clon esta bastante bien hecho y tiene el amenizante de los minijuegos(montar la bestia celestial, matar angeles junto al herrero, y algunas de las pruebas que mandan los gigantes dormidos), el unico punto negativo que le veo a la mecanica, que la pistola es inutil por completo y en el zelda si que se podia matar los enemigos con el arco.
los puzzles y las mazmorras me parecieron bastante correctas y con un diseño suficientemente diferenciado como para no hacerse repetitivo.