Pues yo creo que se vera mejor que en las fotos, pq son solo fotos...
además los usuarios de ps3 tendran la expansion incluida.
los que no tenemos live nos kedamos sin ella
Por favor, identifícate o regístrate.
Lord Reaver escribió:La ps3 vale 200 € más porque te enchufan un lector blu-ray con la consola
No nos confundamos. El juego puede no ser graficamente el gears of war, pero como juego de rol es increible, desde luego es el juego de esta generación al que más horas le he dedicado (al menos offline), y da igual que sea el de 360 o el ps3 es una pasada si te gusta el rol.
Miniviciao@ escribió:
Son las mismas imágenes para una y otra version, por mucho que unas pongan PS3 y otras 360, las he comparado mil veces
Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre.
Miniviciao@ escribió:
off-topic
Y bien baratito que sale ese lector Blu-ray que por cierto es de los mejores que hay, está muy bien considerado por critica especializada, quiero decir, que nos es el truño de lector de la ps2 que daba verguenza ajena, este tiene mucha calidad, las pelis Blue-ray un autentico escándalo como se ven, nunca habia visto cosa igual
...::: Mis aportaciones al foro :::...
...:::Instalacion (imagenes) de Modbo 760 en PS2 Slim:::...
...:::Instalacion (imagenes) de Wiikey en Wii sin patillas.:::...
...:::Instalacion (imagenes) y tuto del D2Ckey para Wiis nuevas.:::...
...:::Preinstalacion (imagenes) del FLEXPCB para el D2Ckey.:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2Ckey directamente a las patillas:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2pro version 9 cables en lector D2C(2):::...
...:::Hilo Oficial y Review + Imagenes del Wiizard Mod.:::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0079FK/FL de Xbox 360 (con 79 Passkey):::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0078FK de Xbox 360:::...
...:::Tutorial basico, Puertos SATA externos en la 360 (flashea la consola sin abrirla):::...
Edy escribió:
Sigo el offtopic ...
Baratito? hombre ... si, considerando lo que supuestamente puede hacer la consola ... podria decirse que si.
Y por cierto, me he bajado peliculas en HDTV, que con mi barebone se ven infinitamente mejor que con cualquiera de los dos formatos nuevos, me parece patetico que con contenido gratuito como tenemos en internet, estos dos formatos tengan peor calidad en muchos aspectos de geometria, colometria, ruido de codec, compresion de bajo rango, etc.
...::: Mis aportaciones al foro :::...
...:::Instalacion (imagenes) de Modbo 760 en PS2 Slim:::...
...:::Instalacion (imagenes) de Wiikey en Wii sin patillas.:::...
...:::Instalacion (imagenes) y tuto del D2Ckey para Wiis nuevas.:::...
...:::Preinstalacion (imagenes) del FLEXPCB para el D2Ckey.:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2Ckey directamente a las patillas:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2pro version 9 cables en lector D2C(2):::...
...:::Hilo Oficial y Review + Imagenes del Wiizard Mod.:::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0079FK/FL de Xbox 360 (con 79 Passkey):::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0078FK de Xbox 360:::...
...:::Tutorial basico, Puertos SATA externos en la 360 (flashea la consola sin abrirla):::...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados