Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.908
Online:
983
Hilos:
887.990
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Nuevas capturas de The Elder Scrolls IV: Oblivion

Moderadores: jiXo, Benzo

KoX
Versión 2.0

Mensajepor KoX 17 Ene 2007 14:27

Pues yo creo que se vera mejor que en las fotos, pq son solo fotos...
además los usuarios de ps3 tendran la expansion incluida.

los que no tenemos live nos kedamos sin ella

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 17 Ene 2007 15:09

Lord Reaver escribió:La ps3 vale 200 € más porque te enchufan un lector blu-ray con la consola

No nos confundamos. El juego puede no ser graficamente el gears of war, pero como juego de rol es increible, desde luego es el juego de esta generación al que más horas le he dedicado (al menos offline), y da igual que sea el de 360 o el ps3 es una pasada si te gusta el rol.

off-topic
Y bien baratito que sale ese lector Blu-ray que por cierto es de los mejores que hay, está muy bien considerado por critica especializada, quiero decir, que nos es el truño de lector de la ps2 que daba verguenza ajena, este tiene mucha calidad, las pelis Blue-ray un autentico escándalo como se ven, nunca habia visto cosa igual
Ultima edición por Miniviciao@ el 17 Ene 2007 15:11, editado 1 vez

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 17 Ene 2007 15:45

Esas imagenes son de PS3 no de Xbox360, en la página oficial están puestas como de PS3 y en las de Xbox360 no aparece ni una sola de esas imagenes, son diferentes.

XBOX360

PS3

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 17 Ene 2007 16:00

Barracuda escribió:Esas imagenes son de PS3 no de Xbox360, en la página oficial están puestas como de PS3 y en las de Xbox360 no aparece ni una sola de esas imagenes, son diferentes.

XBOX360

PS3

salu2

Son las mismas imágenes para una y otra version, por mucho que unas pongan PS3 y otras 360, las he comparado mil veces

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 17 Ene 2007 17:49

Miniviciao@ escribió:
Son las mismas imágenes para una y otra version, por mucho que unas pongan PS3 y otras 360, las he comparado mil veces

En la página oficial no son las mismas, las de la otra página no son de Xbox360 son las mismas que aparecen en la página oficial como de PS3.

salu2
Ultima edición por Barracuda el 17 Ene 2007 17:53, editado 1 vez
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 17 Ene 2007 18:08

Hombre yo creo que la primera captura es mala de cojones, pero el resto lo veo igual que el de la 360 (y mira que le he echado horas al juego). Quitando la primera captura en la que la catedral da asco y el personaje que sale parece un enanito el resto las veo más o menos al mismo nivel que la versión de la 360 (la de PC no sé porque lo he visto en casa de un amigo y le iba a pedos). De todos modos podrían mejorarlo un poquito, no sé que tal estará en cuanto a bugs, pero esperemos que el hecho de que salga un año más tarde el juego haya servido para algo.

Saludos a todos y todas.
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

chopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor chopo 17 Ene 2007 18:23

Lord Reaver escribió:La ps3 vale 200 € más porque te enchufan un lector blu-ray con la consola

Ya pero es la unica manera de contratacar a los que clasifican de basura la 360. Con lo facil que es decir que son dos consolas diferentes, pero en fin.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 17 Ene 2007 19:37

Miniviciao@ escribió:
off-topic
Y bien baratito que sale ese lector Blu-ray que por cierto es de los mejores que hay, está muy bien considerado por critica especializada, quiero decir, que nos es el truño de lector de la ps2 que daba verguenza ajena, este tiene mucha calidad, las pelis Blue-ray un autentico escándalo como se ven, nunca habia visto cosa igual

Sigo el offtopic ...

Baratito? hombre ... si, considerando lo que supuestamente puede hacer la consola ... podria decirse que si.

Luego, esperate, porque los primeros lectores de PS2, tambien eran buenos, fue despues, con la produccion fuera de Osaka ... cuando la cosa demigro bastante, y dudo que no ocurra con PS3.

Que peliculas dices que has visto? porque yo he visto ya 4, y menuda cagada, no digo que se vean mejor que el HD-DVD, pero este ultimo, por lo menos todas sus peliculas vienen en VC-1 ... no en MPEG2 como es el caso de muchas en Blu-Ray.

Y por cierto, me he bajado peliculas en HDTV, que con mi barebone se ven infinitamente mejor que con cualquiera de los dos formatos nuevos, me parece patetico que con contenido gratuito como tenemos en internet, estos dos formatos tengan peor calidad en muchos aspectos de geometria, colometria, ruido de codec, compresion de bajo rango, etc.

Esperemos que la cosa mejore, porque tal cual esta el panorama, por mi, ambos formatos pueden pegarse la hostia.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 17 Ene 2007 20:02

Edy escribió:
Sigo el offtopic ...

Baratito? hombre ... si, considerando lo que supuestamente puede hacer la consola ... podria decirse que si.

Y por cierto, me he bajado peliculas en HDTV, que con mi barebone se ven infinitamente mejor que con cualquiera de los dos formatos nuevos, me parece patetico que con contenido gratuito como tenemos en internet, estos dos formatos tengan peor calidad en muchos aspectos de geometria, colometria, ruido de codec, compresion de bajo rango, etc.

No sabes lo que dices, vi un monton de peliculas todas de importacion en casa de otro usuaario de aqui bastante conocido FERDOPA,( que esta en los hilos de imagen y sonido e historias de esas) todos los Blue-rays que tiene son de importacion, debe tener ya mas de 60 pelis, cada semana le llegan 2 mas o menos; bueno ver el de la Edad de hielo te cae el pito a suelo con la imagen y el sonido, el de La novia Cadaver es la perfeccion máxima nunca vista, todo en una televison nueva que le llego la semana pasada, un Sansumg Full HD, de esas qu epueden sacar los dichosos 1080P , puedes ver la resolucion de todo lo que ves y juegas con el botoncito de la resólucion de la pantalla, hay algunas peliculas de Blue-ray que se nota la calidad mucha mas que en otras,(tb pasa en el dvd) esas que te nombre es pa verlo, no se parece a nada que se haya visto, era otra cosa, una calidad tremenda , veias poros de la piel en los rostros de la gente, te podias poner a contar los pelos de los animales en la de La Eda dde Hielo, los colores eran vivísimos, increible, sinceremente despues de haberlo visto in situ, me parte TOTALMENTE el culo , y con mayúsculas de los que dicen que el Blue-Ray no vale pa nada, hahahaa amos hombre, yo lo tengo clarisimo, una de las cosas xq me haré con una PS3 es pa tener ese formato, con lo flipao que soy del cine, flipé, cualquier mierda película como Stealth parecia increible.
Busca x ahi alguna review del reproductor Blue-ray y verás como lo ponen bien

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 17 Ene 2007 20:11

Se quien es Ferdopa, y deberias saber que yo, al igual que el, tambien trabajo con imagen y sonido.

Me puedes decir que no se lo que digo, pero te garantizo, de despues de trabajar con masters originales de cinematograficas, el tema de compresion digital y temas de este tipo, se de que hablo.

Si has visto el Quinto Elemento, o Black Hack Derribado, te aseguro que es para morirse de pena UNICAMENTE con la cantidad de ruido de imagen que tienen esas dos peliculas.

Que me digas Ultravioleta ... que esta mega retocada digitalmente, a parte de que se filmo con panas digitales, perfecto, pero hay peliculas que incluso en DVD, tienen mejor relacion de compresion que en Blu-Ray (o HD-DVD, ... tanto da), preciamente por usar MPEG2, un codec de hace 10 años, y que ya en su momento era falto de muchas cosas, que hoy por hoy, otros codecs mejoran de lejos.

Respecto a pantallas de FullHD, te puedo hablar de varias, a parte de proyectores y de otros productos que superan con creces precisamente a esa Samsung de la que hablas, pero bueno, eso es cuestion de gustos, y por tu ultimo post, por fanatismo ...

Y no, no necesito ver reviews, precisamente porque yo hago reviews, y te puedo asegurar que enterado estoy un rato, no es por vacilar, sinceramente te lo digo, pero cuando pocos sabian de la existencia del HDMI 1.3, yo tuve la posibilidad de escribirme con Leslie Chard, Presidente del consorcio del HDMI, y realizar un articulo al respecto, mencionando sus posibles caracteristicas.

Un saludote.
Ultima edición por Edy el 17 Ene 2007 20:14, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos