Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
365
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Nuevas capturas de The Elder Scrolls IV: Oblivion

Moderadores: jiXo, Benzo

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 17 Ene 2007 00:04

Faeton escribió:Pues aunque lo parezcan, no son iguales las imágenes. Si os fijáis en la que aparece el del hacha (no me acuerdo del nombre de estos), veréis que la iluminación en general, y particularmente el brillo del orbe son distintos.

Venga hombre son clavadas, yo tb veo Gremlins debajo de mi cama si quiero [qmparto]

Faeton
Habitual

Mensajepor Faeton 17 Ene 2007 00:14

Miniviciao@ escribió:
Venga hombre son clavadas, yo tb veo Gremlins debajo de mi cama si quiero [qmparto]

Corregí mi post, y creo que practicamente confirmado: cagada de GS al atribuirlas a la versión de X360. En IGN aparecen en la versión de PS3 con fecha de Octubre, y no lo hacen en X360:

http://media.ps3.ign.com/media/857/857879/imgs_1.html

http://media.xbox360.ign.com/media/702/702493/imgs_1.html

La duda ahora es: ¿A qúé viene la noticia si las imágenes son de Octubre? :-?

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 17 Ene 2007 00:19

Con los parches de texturas, efectos atmosfericos y demas k han salido para la version pc, las versiones estas las veo a medio acabar.
LA verdad todos esos mods hacen k el juego ganen aun mas...los k no las hayan probado echadles un ojo....pork merecen la pena y mucho
En EOL Compra/Venta recuerda k puedes timar hasta 5 veces....
pero ten cuidado con vender algo nuevo o abrir mas de 2 post....
Este foro no es democratico, no lo olvides...no es un foro libre, las
normas las ponen los administradores y tu opinion importa poco.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 17 Ene 2007 01:00

Faeton escribió:
Corregí mi post, y creo que practicamente confirmado: cagada de GS al atribuirlas a la versión de X360. En IGN aparecen en la versión de PS3 con fecha de Octubre, y no lo hacen en X360:

http://media.ps3.ign.com/media/857/857879/imgs_1.html

http://media.xbox360.ign.com/media/702/702493/imgs_1.html

La duda ahora es: ¿A qúé viene la noticia si las imágenes son de Octubre? :-?

Y otra cosa, es pescao la misma imagen de ambas versiones, me sigo dicinedo que son de la misma, una de link que has puesto tu de ign version 360 y la otra "supuesta de PS3", si las copiais en vuestr odenador y las veis una detras de otra con el visor de imagenes, lo unico que cambia el logo abajo de IGN(360) por el de ELOTROLADO(supuesta ps3), nada nada cambia en la imagen salvo logo, por mucho que cambnieis de una a otra todo es igual.

(IGN 360)
http://img209.imageshack.us/img209/5047/theelderscrollsivoblivixy4.jpg
(supuesta PS3) Elotrolado
http://img411.imageshack.us/img411/9504/1601071939303bigxf5.jpg

Para incredulos, la imagen de 360 la busque en IGN y encontré una del paisaje igualito de la "supuesta PS3" que aprece en al noticia,
en esta tira de imágenes, la de abajo a la derecha (mismo paisaje)
http://media.xbox360.ign.com/media/702/702493/imgs_3.html

SOn la misma.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 17 Ene 2007 07:27

Este juego perdio mucho desde sus primeras imagenes hasta hoy en dia, y no quiero decir que sea malo.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's & Blu-rays
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

KIPO
Habitual

Mensajepor KIPO 17 Ene 2007 09:17

entonces vaya mierda de graficos de la xbox 360 vaya palo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

chopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor chopo 17 Ene 2007 10:32

KIPO escribió:entonces vaya mierda de graficos de la xbox 360 vaya palo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda pichilla vete a la casa de un un colega que tenga la 360 y si tiene el oblivion que te lo enseñe y no juzguez por unas capturas de mierda.

Y como ya han comentado antes una tele hd hace maravillas.

Ah! y te recuerdo que la ps3 deberia de superar de sobra a la 360. QUE PARA ESO VALE 200 EUROS MAS.

Lord Reaver
Adicto

Mensajepor Lord Reaver 17 Ene 2007 11:45

La ps3 vale 200 € más porque te enchufan un lector blu-ray con la consola

No nos confundamos. El juego puede no ser graficamente el gears of war, pero como juego de rol es increible, desde luego es el juego de esta generación al que más horas le he dedicado (al menos offline), y da igual que sea el de 360 o el ps3 es una pasada si te gusta el rol.
Imagen

We will keep on fighting, until we can't fight anymore!

-_JC_-
Adicto

Mensajepor -_JC_- 17 Ene 2007 12:43

jajaja vaya own pero weno a todo esto se ve =mente tan bien como las demas versiones asi q na a disfrutarlo quien no haya jugado q es un juegazooooo! Y encima viene cn la expansion juegazo!! [beer]
Tratos positivos [oki] : Din0, eljavi, mandete, Phobiac, Carganton, Noiser, El chico de oro, pacopi, WayneGacy, Also, Elnath, folrahs, Pizzo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 17 Ene 2007 12:45

Miniviciao@ escribió:
Ya te digo, pa mi que las hacen con telefono movil [qmparto] , la primera no se de donde la han sacado, eso no exsite o es otro juego o un boceto, y se ve muy raro, la otras que quiere sque te diga, lo veo igual que siempre, me acabo de bajar un video en gametrailers del oblivion de 360 y lo veo igual , pero claro todo cambia cuando lo jugais en vuestra casa en la 360, y mas si lo pones en una tele a 720P o Full HD, ahi todo te parece increible, en casita se ve todo mejor que en unas capturas de mierda. Yo tb he visto un trailer del Afrika ese de PS3 en una TV Sansumg FUll HD y el trailer iba a 1080 tb, todo a tope de resolucion, y si veis los graficos generados que movia la consilita en esa resolucion tela, xq era todo grafico generado por la consola en ese trailer, se veia hasta los poros de la piel de los hipopótamos macho, nunca había visto nada igual, quiero decir que todo se ve muy bonito en casa, la capturas no me dicen nada, luego pones el Oblivion ese en casa y te cae la baba, asi de claro

La primera imagen es de la expansion, la de los nueve caballeros. Si existe, y puedo decir que se ven todas igual que en 360 si juegas en baja definicion.

Por cierto, el juego podria verse igual o peor que el Morrowind, que seguiria siendo brutal, al igual que toda la saga.
Ultima edición por Edy el 17 Ene 2007 12:48, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos