Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.021
Online:
2.147
Hilos:
888.249
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Nuevas capturas de The Elder Scrolls IV: Oblivion

Moderadores: jiXo, Benzo

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 16 Ene 2007 22:05

Viendo las capturas es cierto que de momento pinta peor que para la x360, las texturas son penosas. Aun así el juego es muy bueno y que sea multiplataforma se sale. Saludos.

Zaguer
Gear Secando

Mensajepor Zaguer 16 Ene 2007 22:10

Dejemoslo en que son estas capturas (que es muy probable que sea el motivo)por no hechar mierda, pero ciertamente el nivel ha bajado una burrada.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 16 Ene 2007 22:20

keops escribió:la primera captura es de cachondeo?? vamos es que no me creo que se vaya a ver asi despues de jugarlo en la 360, esto de las capturas es de chiste ultimamente.

Ya te digo, pa mi que las hacen con telefono movil [qmparto] , la primera no se de donde la han sacado, eso no exsite o es otro juego o un boceto, y se ve muy raro, la otras que quiere sque te diga, lo veo igual que siempre, me acabo de bajar un video en gametrailers del oblivion de 360 y lo veo igual , pero claro todo cambia cuando lo jugais en vuestra casa en la 360, y mas si lo pones en una tele a 720P o Full HD, ahi todo te parece increible, en casita se ve todo mejor que en unas capturas de mierda. Yo tb he visto un trailer del Afrika ese de PS3 en una TV Sansumg FUll HD y el trailer iba a 1080 tb, todo a tope de resolucion, y si veis los graficos generados que movia la consilita en esa resolucion tela, xq era todo grafico generado por la consola en ese trailer, se veia hasta los poros de la piel de los hipopótamos macho, nunca había visto nada igual, quiero decir que todo se ve muy bonito en casa, la capturas no me dicen nada, luego pones el Oblivion ese en casa y te cae la baba, asi de claro

detx
Adicto

Mensajepor detx 16 Ene 2007 22:25

Pues o los graficos son exactamente iguales que los de la 360 o estas capturas son de la 360... Sino mirar las capturas de gamespot, salen la primera y ultima captura:

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/theelderscrollsivoblivion/screenindex.html?om_act=convert&om_clk=gsimage

Saludos!
Imagen

Crescent
Adicto

Mensajepor Crescent 16 Ene 2007 22:31

A mí la primera captura (penosilla) me suena de hace algún tiempo, así que igual no son del todo nuevas.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 16 Ene 2007 23:04

detx escribió:Pues o los graficos son exactamente iguales que los de la 360 o estas capturas son de la 360... Sino mirar las capturas de gamespot, salen la primera y ultima captura:

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/theelderscrollsivoblivion/screenindex.html?om_act=convert&om_clk=gsimage

Saludos!

QUE PUNTAZO!!!
SON TODAS DE LA 360!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] y la prodigiosa primera foto tb es de la 360, eso pa que aprecieis lo que es la diferencia de ver las fotitos en la web, a a ver los juegos en casa, rajando to cristo y son de 360 [sonrisa], si hasta ver los juegos en la pantillita de casa o videos de buena resolucion, es mejor no rajar mucho
Ultima edición por Miniviciao@ el 16 Ene 2007 23:09, editado 1 vez

Do2g
Ps3ing

Mensajepor Do2g 16 Ene 2007 23:15

A ver... ¿cómo van a ser peores los gráficos en Ps3 si el juego sale más tarde? no se de donde serán esas capturas si serán de betas o antiguas de X360 pero esta claro que cuando salga el juego lo único que puede pasar es que haya mejoras. No se trata de conversiones a Ps2 en que había que bajar la calidad de las texturas y demás.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 16 Ene 2007 23:19

Do2g escribió:A ver... ¿cómo van a ser peores los gráficos en Ps3 si el juego sale más tarde? no se de donde serán esas capturas si serán de betas o antiguas de X360 pero esta claro que cuando salga el juego lo único que puede pasar es que haya mejoras. No se trata de conversiones a Ps2 en que había que bajar la calidad de las texturas y demás.

Son del enlace es que pusieron arriba, de gamespot version360, es que flipé eh tio , son clavadas, identicas, milimétricas.
Pos claro que se supone que debe haber alguna mejoria, lo que pasa es que a todos nos la han colado, el sitio de donde sacaron las imagenes se la ha colado a todo el mundo x detrás , xq esas imgenes NO son de PS3, x mucho que la fuente lo ponga

Faeton
Habitual

Mensajepor Faeton 16 Ene 2007 23:41

Pues aunque lo parezcan, no son iguales las imágenes. Si os fijáis en la que aparece el del hacha (no me acuerdo del nombre de estos), veréis que la iluminación en general, y particularmente el brillo del orbe son distintos.

Edito: veo diferencias entre las imágenes en la iluminaciión, pero quizás se trate de una mala conversión entre formatos de imagen :-(

Lo que me extraña de todo es que GS publique las imágenes de Bethesda marca como de PS3 el 28 de noviembre para 360 ¿¿?? Lo veo más achacable a un error de GS que a otra cosa.

Imágenes de Gamespot

Imágenes de Bethesda
Ultima edición por Faeton el 17 Ene 2007 00:07, editado 1 vez

DKnight
I.A. 1001-D

Mensajepor DKnight 16 Ene 2007 23:51

Toma owned para los fanatiquillos... JUAS XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos