Por favor, identifícate o regístrate.
keops escribió:la primera captura es de cachondeo?? vamos es que no me creo que se vaya a ver asi despues de jugarlo en la 360, esto de las capturas es de chiste ultimamente.
, la primera no se de donde la han sacado, eso no exsite o es otro juego o un boceto, y se ve muy raro, la otras que quiere sque te diga, lo veo igual que siempre, me acabo de bajar un video en gametrailers del oblivion de 360 y lo veo igual , pero claro todo cambia cuando lo jugais en vuestra casa en la 360, y mas si lo pones en una tele a 720P o Full HD, ahi todo te parece increible, en casita se ve todo mejor que en unas capturas de mierda. Yo tb he visto un trailer del Afrika ese de PS3 en una TV Sansumg FUll HD y el trailer iba a 1080 tb, todo a tope de resolucion, y si veis los graficos generados que movia la consilita en esa resolucion tela, xq era todo grafico generado por la consola en ese trailer, se veia hasta los poros de la piel de los hipopótamos macho, nunca había visto nada igual, quiero decir que todo se ve muy bonito en casa, la capturas no me dicen nada, luego pones el Oblivion ese en casa y te cae la baba, asi de clarodetx escribió:Pues o los graficos son exactamente iguales que los de la 360 o estas capturas son de la 360... Sino mirar las capturas de gamespot, salen la primera y ultima captura:
http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/theelderscrollsivoblivion/screenindex.html?om_act=convert&om_clk=gsimage
Saludos!
y la prodigiosa primera foto tb es de la 360, eso pa que aprecieis lo que es la diferencia de ver las fotitos en la web, a a ver los juegos en casa, rajando to cristo y son de 360
, si hasta ver los juegos en la pantillita de casa o videos de buena resolucion, es mejor no rajar muchoDo2g escribió:A ver... ¿cómo van a ser peores los gráficos en Ps3 si el juego sale más tarde? no se de donde serán esas capturas si serán de betas o antiguas de X360 pero esta claro que cuando salga el juego lo único que puede pasar es que haya mejoras. No se trata de conversiones a Ps2 en que había que bajar la calidad de las texturas y demás.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados