Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
718
Hilos:
1.351.608
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Nuevas capturas de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nuevas capturas de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Mensajepor Benzo 02 Jul 2009 16:13

El ganador del premio al mejor juego de lucha por el Game Critics Awards fue Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, el nuevo juego de lucha de Capcom en desarrollo para Wii.

Algunos de los luchadores por parte de Capcom serán: Ryu, Chun-Li (Street Fighter), Batsu (Rival Schools), Alex (Street Fighter III), Morrigan (Darkstalkers), Soki (Onimusha: Dawn of Dreams), Mega Man Volnutt (Mega Man Legends), Roll (Mega Man), Saki (Quiz Nanairo Dreams), Viewtiful Joe y PTX-40A (Lost Planet).

Mientras que por parte de Tatsunoko encontraremos entre otros: Ken the Eagle, Jun the Swan (Science Ninja Team Gatchaman), Yatterman, Doronjo (Yatterman), Casshan, Tekkaman, Polymar, Karas, Ippatsuman y Gold Lightan.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

TheFireRed
Ace Translator

Fotos: 2

Mensajepor TheFireRed 02 Jul 2009 16:24

¡Primero! XD

Esperemos que salga un juego tan bueno como el primero, a mí me encantó. [chulito]

EDITO: Confusión por parte mía. [+risas]
Ultima edición por TheFireRed el 02 Jul 2009 16:35, editado 1 vez
Imagen

solbadguy0308
Entre píxeles

Re:

Mensajepor solbadguy0308 02 Jul 2009 16:31

TheFireRed escribió:¡Primero! XD

Esperemos que salga un juego tan bueno como el primero, a mí me encantó. [chulito]

De hecho, es el mismo juego, con el título cambiado, fin.

PS: Salvo que hables del juego de PSX de Tatsunoko.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

TheFireRed
Ace Translator

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor TheFireRed 02 Jul 2009 16:34

solbadguy0308 escribió:
TheFireRed escribió:¡Primero! XD

De hecho, es el mismo juego, con el título cambiado, fin.

PS: Salvo que hables del juego de PSX de Tatsunoko.

La noticia pensaba que hablaba de otro juego nuevo, por eso de "nuevas capturas de..." [+risas]

Entonces cambio mi comentario. Esperemos que no jodan mucho el juego en la versión occidental. [mad]
Imagen

jbravo666
Adicto

Mensajepor jbravo666 02 Jul 2009 16:44

Que bien por el Wii, la verdad me hubiera gustado verlo en 360, espero que Capcom se anime algun dia a lanzarlo para PS3 y 360 [ginyo]

solbadguy0308
Entre píxeles

Re:

Mensajepor solbadguy0308 02 Jul 2009 17:14

jbravo666 escribió:Que bien por el Wii, la verdad me hubiera gustado verlo en 360, espero que Capcom se anime algun dia a lanzarlo para PS3 y 360 [ginyo]

El Tatsunoko es para darnos una palmadita en la espalda y decir "ea, ea, no lloréis más por no tener el SFIV, aunque sabemos perfectamente que es un SFEX un pelín mejorado y podríamos hacer una versión en 480p pero no nos sale del rabo y os damos este sustituto".
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

kenshin88
Adicto

Mensajepor kenshin88 02 Jul 2009 17:17

uff desde el primer dia que lo vi le tengo unas ganas tremendas a este juego pero pensaba que no saldria de japon XD me alegro que no sea asi y se pueda jugar aqui tambien, este cae seguro.

PD: por desgracia si, es un "sustituto" bastante menos resulton que el SFIV pero bueno el SF me lo pillare para PC que poco le falta para salir

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 02 Jul 2009 17:36

Luego no entienden porqué la gente importa o copia los juegos. Manda bemoles.

El único juego de Capcom donde sale un DarkStalker poligonal (Morrigan)
¡¡Capcom, quiero un nuevo Darkstalkers multiplataforma YA!!

Un saludo.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

Kio_Urotsukidoji
Habitual

Mensajepor Kio_Urotsukidoji 02 Jul 2009 17:43

Por mi de pm ya lo he jugado en version japo y me lo he pasado, no he visto aun el SF4 para comparar pero este tiene unos graficos magnificos y muy bueno tanto en combos como en jugabilidad, no sé por que tanto "sustituto" a mi me parece un gran juego, envidia cochina que no lo sacan para ps3 ni 360 jejej
PD: Aun no hay un punto y final con el SF4 para wii

Mistyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistyc 02 Jul 2009 20:15

Decir que el SF4 es un SFEX es no haberlo ni jugado y sinceramente dudo muchisimo que WII pueda moverlo, otra cosa es que a capcom le diera la gana adaptarlo que podria sin ningun problema.
Jugando a:
Forza Motorsport 4
Fallout 3
Sonic Generations
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos