Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.620
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas capturas de Soul Calibur 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Nuevas capturas de Soul Calibur 3

Mensajepor Alejo I 24 Jun 2005 17:30

Los nipones de Game Watch tienen una buena colección de capturas así como al parecer bastante información sobre Soul Calibur 3. Por desgracia el texto se encuentra en japonés, aunque por lo poco que puede mal-traducir Google parece que la personalización de los luchadores incluirá opciones como el sexo y la profesión (monje, bárbaro, asesino, samurai etc.), factor último del que dependerá la "escuela de armas" disponible desde el principio y al parecer las que podrán desbloquearse posteriormente.

Afortunadamente las capturas son bastante más descriptivas que la traducción del texto, y en ellas encontraréis distintos ejemplos de las posibilidades que ofrecen las opciones de personalización.

Imagen
Pincha en la captura para saltar a la web

Soul Calibur 3 será lanzado en octubre de este año en exclusiva para PlayStation 2.

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 24 Jun 2005 18:32

La noticia lleva una hora en pantalla y aún no he visto una sola broma sobre la vulva de Voldo. Me habéis decepcionado.

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 24 Jun 2005 18:52

No toda la gente es mala lol y no se ve mal el jueguillo.

Sinceramente Shin_Mike.

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 24 Jun 2005 18:58

Vi el video del editor de personajes y es bastante completo... me esperaba algo peor pero me quede alucinando de tantas cosas trajes,peinados, jobs y colores... Le tengo unas ganas... [chiu]

Turyx
"Gentlemen..."

Mensajepor Turyx 24 Jun 2005 20:42

La verdad es q si q es muy completo el editor de personajes.
Puedes editar los pjs normales(colores y supongo q algunos objetos tipo Tekken 5) y al crearte los tuyos, ademas del sexo,la clase, el arma y tal...puedes elegir bastantes tipos de pelos, cambiar el color con una paleta bastante completa....puedes cambiar hasta el color de los labios xD

Y los estilos de los personajes personalizados, no serán todos copiados de los personajes principales, habrá estilos exclusivos de los pjs q crees :o

Lo q espero es un selector de movimientos.

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 25 Jun 2005 00:10

Bueno, al menos ya no parece un SoulCalibur 1.6 (El 2 parecía un 1.5)

Me cauerdo de otro gran juego que tenía un completo sistema de creación de personajes (para le época), llamado Rival Schools... Y que desapareció por completo porque alguien no andaba con ganas de traducirlo para Usa y Europa.

EDIT: ¿Qué ha pasado con el bastón de Gandalf?

Icarus
El Desafío Digital

Mensajepor Icarus 25 Jun 2005 01:13

Coño! Si puedes crear a los de Lokomia! Esto ya promete :p

Lo del editor me gusta pero espero que se puedan crear cosas un poco más elaboradas que algunos de los engendros que han puesto como ejemplos. El bufón con las panderetas es criminal...

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 25 Jun 2005 01:43

La verdad es que al principio no me atraía demasiado la idea, pensaba que no sería más que un apaño cutre para justificar la salida del juego, pero después de ver esto lo de la edición de personajes promete muchísimo. Ya me veo a la gente haciendo crossovers de personajes de otros juegos en el SC3... [+risas]

Saludos.

Sir Hothrebla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir Hothrebla 25 Jun 2005 10:32

Eso del editor tiene que molar bastante,es bastante novedoso en un juego de lucha,aunque no sabia que estaba en juegos como Rival School.
En cuanto gráficos, lo normal,si ves los viejos de Xbox superan a estos,pero supongo que para la versión Ps2 estarán a la altura.
Porque coño no dan noticias de la versión de Xbox 360 que anunciaron hace meses?
Esta saga es mi saga favorita de juegos de lucha,y con el ritmo que lleva creo que seguirá siendolo.

bestcid

Mensajepor bestcid 25 Jun 2005 12:29

Eso de personalizar personajes... Una chorradilla. Lo único es el poder cambiar al personaje de color con X, [], /\, O. Tal y como se podía hacer en Soul Blade.

Esperemos que salgan personajes como "Cervantes" en esta entrega también.

Siguiente

Volver a Juegos de PS2