Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.617
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas capturas de Soul Calibur 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 28 Abr 2005 18:23

pichelin escribió:SÍ QUE HA CAMBIADO, más polígonos en los personajes y más perfilados PERO SOBRE TODO, LOS FONDOS 3D TOTALES sin 2d que había en el 1. Lo cual no indica que fuese mal juego, pero no verlo, es frikismo puro.

Si ver mejor el de Dreamcast es frikismo puro, ver los FONDOS EN 3D TOTALES de Dreamcast en 2d es pa ir al oculista!!
El arcade tenia los fondos 2D pero en Dreamcast aparecion todo, todo, todo en 3D [sonrisa]

No se yo kien es aki el fanatico.....
Imagen
Petrov Radio: "Vitaly, Fernando is fasters than you, can you understand that message?"
Petrov said: "I´m not a Ferrari driver!"

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 28 Abr 2005 18:28

Me parece una saga de las mejores de lucha q' he jugado, éste título me demuestra una mejora bastánte notable... para mi humilde entender... y lo espero con ganas! [angelito]

CaDeTe1
MegaAdicto!!!

Mensajepor CaDeTe1 28 Abr 2005 19:41

Kenny_666 escribió:

Si ver mejor el de Dreamcast es frikismo puro, ver los FONDOS EN 3D TOTALES de Dreamcast en 2d es pa ir al oculista!!
El arcade tenia los fondos 2D pero en Dreamcast aparecion todo, todo, todo en 3D [sonrisa]

http://www.armchairempire.com/images/Reviews/Dreamcast/soul-calibur/soul-calibur-4.gif

A ver, Soul Calibur de dreamcast es de mis juegos favoritos, pero...es cierto que hay escenarios con partes en 2d, entre otros, el de la imagen.

Saludos.

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 28 Abr 2005 20:40

Lo esperare en mi Imagen

[poraki] [chulito] [pos eso]

Salu2detes [sonrisa]

Toca esperar [666]
Imagen
mirrorS arE morE fuN thaN televisioN

Nighty
Adicto

Mensajepor Nighty 28 Abr 2005 21:14

Joder como esta el patio. Haver que jugando al 2 ya te das cuenta que con la ps2 ya no podian hacer mucho mas , pero si sacan el 3 solo para esta dos piedras. Lo importante es ver si los 3 nuevos personajes aportaran algo y si meten mejoras en la jugabilida i mas modos de juego. Lo del Soul paralelo es primera noticia que tengo pero que volverian a sacar el 3 para X360 y revolution si que habia oido algo. Haver en cuanto escenarios el Soul 2 se como literalmente al uno , y como vien dicen todo esta en 3 y los escenarios son mucho mas amplios y mas detallados , y los personajes quiza en la dream se veian mas solidos pero a mi personalmente me gustan mas los del 2 . Yo soy fanatico de esta saga y si me pique cuando supe que era solo para ps2 , pq tengo la xbox pero antes de ponerlo a parir ya se tendra que probarlo digo yo. Como bien dicen por alli el SC2 es el mejor juego de lucha 3D segun mi opinion.

Enguen nus vemus!!!!!!!!!!!
Imagen

¤TøråK¤
Habitual

Mensajepor ¤TøråK¤ 28 Abr 2005 22:50

Siempre k salen nuevas fotos de SC3 parece k tenga un "dejavu" "es soul calibur 2.5 jajajaj"," es lo mismo k el 2!!" , "el mejor graficamente el de la dreamcast" "solo sale en la caca de la ps2".....
esto ya parece un colegio de niños llorones....

huhh no me acuerdo escribió:Si ver mejor el de Dreamcast es frikismo puro, ver los FONDOS EN 3D TOTALES de Dreamcast en 2d es pa ir al oculista!!
El arcade tenia los fondos 2D pero en Dreamcast aparecion todo, todo, todo en 3D

lo unico "TOTAL EN 3D" k tenian los fondos del SC1 de DC debia ser
cuando lo jugabas con tus super gafas "3d" rojo/ azul de carton k te regalaron con el "pronto" rigurosa revista de ciencia donde las haya.....

haber un poco de seriedad... decir k el soul calibur 1 es mejor o ni sikiera igual.... tiene tela el asunto.....

en cuanto al 3 pues yo lo veo muy bien, es mas, el modelado de los personajes especialmente los de taki y ivy me parecen geniales asi como los escenarios.

yo personalmente lo espero con los brazos abiertos, ahora ya podeis seguir diciendo k tiene peores graficos k el de ps one y memeces por el estilo. [sati]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RiÐiNg ǺN 0oº○•YZF 6oo ŦhuNЀR¢ǺT•○ºo0 ŦILL ŦH€ €NÐ ǺNÐ FǺR ǺWAy.......

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 28 Abr 2005 23:46

pechelin escribió:
El primer párrafo éso ya es frikismo, el no admitir los cambios, bien es cierto que SOUL CALIBUR es un juego de peleas de buenos gráficos tanto en dreamcast como en las siguientes, y aunque a primera vista no haya cambiado del 1 al 2, SÍ QUE HA CAMBIADO, más polígonos en los personajes y más perfilados PERO SOBRE TODO, LOS FONDOS 3D TOTALES sin 2d que había en el 1. Lo cual no indica que fuese mal juego, pero no verlo, es frikismo puro.

El SC3 será una expansión y quien se lo compre aún más hijoputa de comprarse exactamente lo mismo, las compañías gastándose literalmente dos duros y luego vender a 60, alaaaaaa. Pues yo he tenido del SC2 la de ps2 y la de GC y pq en XBOX no he querido, sino también le hubiese dado a la de XBOX. SC3 sin multiplataforma? a vender como churros pq la gente como garrulos irá a comprarlo. Yo desde luego, ni piratearmelo.

Soy un friki entonces por pensar lo mismo y posiblemente sere un hijoputa si llego a comprar el mismo juego y no piratearlo lmao

Soul Calibur siempre ha sido bueno pero como este no es bienvenido, es la oveja negra, ni modo, yo opino que mientras se un buen juego sera bienvenido, al final de cuentas la plataformas no importan, cada plataforma tiene su jueguillo esclusivo y no veo el porque llame hijoputas por comprarlos.

Sinceramente Shin_Mike.

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 29 Abr 2005 01:52

MoRdOrEye escribió:Yo veo más perfilados los personajes de dreamcast que los de ps2, más q nada pq el juego está a más resolución y con antialiasing,

¬_¬

no se que version has visto tu de soul calibur II. Pero yo he visto la de xbox AL LADITO de SC de dreamcast, y cualquiera que haga esa prueba podra comprobar como esta mucho mas refinado el juego en la segunda parte que en el original.

ojo, sin quitar meritos a su señoria soul calibur, el mejor juego de la blanca de sega.

saludos cordiales.

pd. SCII de xbox se puede jugar a 720p, que es inalcanzable hasta para los sueños mas humedos de dreamcast y PS2.

ppd. a mi en las fotos este juego no me convence, lo que es una pena considerando que SC me parece la mejor saga de juegos de peleas de esta generacion.
En proceso de retorno

Cocokras
Boss Final

Mensajepor Cocokras 30 Abr 2005 00:53

mucho trolete envidioso veo yo por aqui, y yo me lo pienso comprar, pinta genial.
Imagen

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 01 May 2005 01:01

GXY q hablaba de ps2 no de xbox xD
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Previo

Volver a Juegos de PS2