Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.610
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas capturas de Soul Calibur 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nuevas capturas de Soul Calibur 3

Mensajepor Benzo 28 Abr 2005 10:17

Nuevas capturas de Soul Calibur III donde podemos ver a Ivy, Astaroth, Cassandra, Voldo y Rafael. El título Namco tiene su fecha prevista para finales de este año en exclusiva para PlayStation 2.

Imagen
Pincha para acceder a la galería

xanty
Adicto

Mensajepor xanty 28 Abr 2005 10:22

se nota ke graficamente no ha ganado nada, parece un expansion del 2. espero ke no cagen la saga

saludos
Lagunamov: el tokio game shOWNED escribió:piensa lo que quieras, pero yo he jugado a ps3 y tu no, sigue así algun dia te darás cuenta qe has malgastado tu vida jugando a la xbox 360
Imagen

G@rci
MegaAdicto!!!

Mensajepor G@rci 28 Abr 2005 10:30

para mi ya la han cagado al no hacerlo multiplataforma
La Maquinaria del Capitalismo se Engrasa con la Sangre de los Obreros (Homer J. Simpson)

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 28 Abr 2005 10:32

Hombre, tampoco cambió mucho del 1 al 2. De hecho, antes prefiero la imagen de la versión dreamcast del 1 que de la versión ps2 del 2 (las demás versiones no las tengo).

Yo creo que están cagándola un poco cambiándole el tono de color. Me explico: Mirad esos magentas, verdes, morados...
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Hattory
Weirdo!

Mensajepor Hattory 28 Abr 2005 10:44

mMmm...el rosquete asesino no me gusta... XD

Ahora en serio, soul calibur que venga bienvenido sea.
Lo de los colores no lo veo mal, desde el soul blade siempre ha sido una saga muy "colorida" con sus destellos sus flashes...
Lo que realmente no me gusto del soulcalibur 2 fueron las desproporciones corporales femeninas, sobre todo de taki...le quitaron todo lo que tenia de seria... [agggtt]

salu2
Imagen

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 28 Abr 2005 10:53

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
MoRdOrEye escribió:Hombre, tampoco cambió mucho del 1 al 2. De hecho, antes prefiero la imagen de la versión dreamcast del 1 que de la versión ps2 del 2 (las demás versiones no las tengo).

Yo creo que están cagándola un poco cambiándole el tono de color. Me explico: Mirad esos magentas, verdes, morados...

El primer párrafo éso ya es frikismo, el no admitir los cambios, bien es cierto que SOUL CALIBUR es un juego de peleas de buenos gráficos tanto en dreamcast como en las siguientes, y aunque a primera vista no haya cambiado del 1 al 2, SÍ QUE HA CAMBIADO, más polígonos en los personajes y más perfilados PERO SOBRE TODO, LOS FONDOS 3D TOTALES sin 2d que había en el 1. Lo cual no indica que fuese mal juego, pero no verlo, es frikismo puro.

El SC3 será una expansión y quien se lo compre aún más hijoputa de comprarse exactamente lo mismo, las compañías gastándose literalmente dos duros y luego vender a 60, alaaaaaa. Pues yo he tenido del SC2 la de ps2 y la de GC y pq en XBOX no he querido, sino también le hubiese dado a la de XBOX. SC3 sin multiplataforma? a vender como churros pq la gente como garrulos irá a comprarlo. Yo desde luego, ni piratearmelo.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Vagabond
PcAdicto

Mensajepor Vagabond 28 Abr 2005 10:58

Aunque me encanta esta saga, tengo mis dudas de hasta que punto puede SC3 mejorar en algo lo visto ya en el 2. También me está dando cierta sensación de expansión más que de secuela. En todo caso, como aún tengo el buen sabor de boca que me ha dejado Tekken5 y tengo también en bastante estima a Namco prefiero esperar a ver algo más avanzado el tema antes de dar una opinión negativa.

La verdad es que aunque acabe siendo como el 2 caerá igual porque me parece una saga cojonuda,[babas] pero si consiguen superar al anterior mejor aún.

Hattory escribió:Lo que realmente no me gusto del soulcalibur 2 fueron las desproporciones corporales femeninas, sobre todo de taki...le quitaron todo lo que tenia de seria... [agggtt]

Coincido totalmente. Para ver tias buenas me compro la playboy. Si en un juego quieren poner chicas potentes por mi cojonudo, pero de eso a que parezcan vacas lecheras [agggtt] va un abismo.

EDITO:
pechelin escribió:quien se lo compre aún más hijoputa de comprarse exactamente lo mismo

Deberías editar eso. Yo al igual que otros muchos es posible que me lo compre y no veo porque debo aguantar que nadie me llame hijoputa por ello. A ver si nos moderamos un poquito. [noop] Luego con estas formas que no nos extrañe que se chapen hilos como churros.
Ultima edición por Vagabond el 28 Abr 2005 11:05, editado 1 vez
Rover, wanderer, nomad, vagabond, Call me what you will.

Wherever I may roam (Metallica)

Icarus
El Desafío Digital

Mensajepor Icarus 28 Abr 2005 11:20

Vagabond escribió:Deberías editar eso. Yo al igual que otros muchos es posible que me lo compre y no veo porque debo aguantar que nadie me llame hijoputa por ello. A ver si nos moderamos un poquito. [noop] Luego con estas formas que no nos extrañe que se chapen hilos como churros.

Totalmente de acuerdo
Lo que uno se compre o se deje de comprar con su dinero sólo le importa a él [noop]

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 28 Abr 2005 11:22

pechelin escribió:
El primer párrafo éso ya es frikismo, el no admitir los cambios, bien es cierto que SOUL CALIBUR es un juego de peleas de buenos gráficos tanto en dreamcast como en las siguientes, y aunque a primera vista no haya cambiado del 1 al 2, SÍ QUE HA CAMBIADO, más polígonos en los personajes y más perfilados PERO SOBRE TODO, LOS FONDOS 3D TOTALES sin 2d que había en el 1. Lo cual no indica que fuese mal juego, pero no verlo, es frikismo puro.

El SC3 será una expansión y quien se lo compre aún más hijoputa de comprarse exactamente lo mismo, las compañías gastándose literalmente dos duros y luego vender a 60, alaaaaaa. Pues yo he tenido del SC2 la de ps2 y la de GC y pq en XBOX no he querido, sino también le hubiese dado a la de XBOX. SC3 sin multiplataforma? a vender como churros pq la gente como garrulos irá a comprarlo. Yo desde luego, ni piratearmelo.

Yo veo más perfilados los personajes de dreamcast que los de ps2, más q nada pq el juego está a más resolución y con antialiasing, y el acabado es más bonito en general. Además, todo está hecho con mejor gusto y más sentido. Y dices que es frikismo no ver mucho cambio del 1 al 2 (tengo ambos, y no he dicho que no cambie) mientras tú aseguras que el 3 será una expansión sin haberlo jugado siquiera xD

Y lo de que el que lo compre es un hijoputa, pues no comments...
Ultima edición por MoRdOrEye el 28 Abr 2005 11:25, editado 1 vez
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Probotector
In the eighties

Fotos: 2

Mensajepor Probotector 28 Abr 2005 11:44

A quien no le guste el desarrollo de Soul Calibur III en esta generación, muy simple, QUE NO LO COMPRE, y que deje de fastidiar la ilusión de los demás.

Por que no todos podemos comprarnos consolas cuando las compañías quieran, y con títulos como este dan más vida a mi consola, y rentabilizar lo que me ha costado.

Salu2
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

Siguiente

Volver a Juegos de PS2