Nuevas capturas de Soul Calibur III donde podemos ver a Ivy, Astaroth, Cassandra, Voldo y Rafael. El título Namco tiene su fecha prevista para finales de este año en exclusiva para PlayStation 2.
Por favor, identifícate o regístrate.

MoRdOrEye escribió:Hombre, tampoco cambió mucho del 1 al 2. De hecho, antes prefiero la imagen de la versión dreamcast del 1 que de la versión ps2 del 2 (las demás versiones no las tengo).
Yo creo que están cagándola un poco cambiándole el tono de color. Me explico: Mirad esos magentas, verdes, morados...
Hattory escribió:Lo que realmente no me gusto del soulcalibur 2 fueron las desproporciones corporales femeninas, sobre todo de taki...le quitaron todo lo que tenia de seria...![]()
va un abismo.pechelin escribió:quien se lo compre aún más hijoputa de comprarse exactamente lo mismo
Vagabond escribió:Deberías editar eso. Yo al igual que otros muchos es posible que me lo compre y no veo porque debo aguantar que nadie me llame hijoputa por ello. A ver si nos moderamos un poquito.Luego con estas formas que no nos extrañe que se chapen hilos como churros.
pechelin escribió:
El primer párrafo éso ya es frikismo, el no admitir los cambios, bien es cierto que SOUL CALIBUR es un juego de peleas de buenos gráficos tanto en dreamcast como en las siguientes, y aunque a primera vista no haya cambiado del 1 al 2, SÍ QUE HA CAMBIADO, más polígonos en los personajes y más perfilados PERO SOBRE TODO, LOS FONDOS 3D TOTALES sin 2d que había en el 1. Lo cual no indica que fuese mal juego, pero no verlo, es frikismo puro.
El SC3 será una expansión y quien se lo compre aún más hijoputa de comprarse exactamente lo mismo, las compañías gastándose literalmente dos duros y luego vender a 60, alaaaaaa. Pues yo he tenido del SC2 la de ps2 y la de GC y pq en XBOX no he querido, sino también le hubiese dado a la de XBOX. SC3 sin multiplataforma? a vender como churros pq la gente como garrulos irá a comprarlo. Yo desde luego, ni piratearmelo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados