Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.606
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas capturas de SOCOM 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Chaos21
Soy un C4atrero

Fotos: 3

Mensajepor Chaos21 27 Jul 2005 22:13

Uy como se esta poniendo el hilo.....

Vamos a ver, SOCOM nunca ha sido un juego puntero, no nos engañemos, ni en gráficos, por supuesto, ni en la calidad de su modo de 1 jugador.

SOCOM vendíó lo que vendió por dos razones, 1º, aunque realmente fue el segundo juego con posibilidades online de Ps2 (el primero fue Midnight Club II), fue el primero que anunció su juego online a bombo y platillo, y no era para menos, debido a la enorme acogida que tuvo en todo el mundo por un nutrido grupo de betatesters los cuales no parabamos de jugar al juego nada mas que para comer y dormir, y algunos trabajar. La segunda razón, que aparece como consecuencia de la primera, es que ucha gente que se compró el juego por ver la posibilidades online de la consola, se encontro con un grupo de fanáticos simpaticos, gran cantidad de clanes creados y el apoyo a todo esto de TorneosOnline (y todo a pesar de Wartoni xDDD, que nadie se moleste, es una broma). Esto hizo que mucha mas gente quedara enganchada al juego.

Salió SOCOM II, era compra obligada para todos los que estuvimos horas y horas enganchados a SOCOM, bien fuera en partidas online normales, bien en retos de TorneosOnline o los siempre competidos retos de la Liga Europea. Aqui es donde todo se empieza a estropear, porque, si bien es cierto que al principio los cambios introducidos agradaron a la mayoria de la gente, luego se fue a ver que tales cambios no hacian mas que estropear el juego (El lanzamiento de granadas en Cazador Nocturno se convirtio en una autentica tortura), y empezaron a tener que poner restricciones al juego, restricciones que muchas veces no se cumplian, lo que terminaba en la tipica discusión mas o menos acalorada en el lobby.

No se si SOCOM II se puede hablar de fracaso o no, ya que por mi parte deje el juego bastante temprano (como no, me compre una XBOX y ahi desapareció PS2 de mi vida), pero lo que esta claro que conozco a bastante gente que no va a comprar SOCOM III por la experiencia adquirida durante la tortura de SOCOM II.

Espero que con este royazo Psiconaut haya conseguido la información que buscaba sobre la saga SOCOM, que se os olvide un poco la guerra PS2 vs XBOX (yo, personalmente me quedo con XBOX, y aunque aborrezco bastante ya a la negra de Sony no suelo entrar a criticar, cada uno que disfrute con lo que quiera o pueda), que este hilo es para mostrar imagenes de SOCOM III, no para compararlas con las imagenes de HALO 2 o Forza Motorsport, y, desde luego, aqui nada tienen que ver las consolas de nueva generación (que, de momento, suspiro por comprarme la X360).

PD: diegomangano, no te metas con la Dreamcast que la tenemos ;)

kameo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kameo 27 Jul 2005 22:59

Sigel escribió:La saga Socom siempre ha coincidido con juegos que le superan de lejos en graficos, pero en jugabilidad online hay pocos que lo hagan.Espero que esta 3ª parte siga asi.
Salu2

Ni de lejos, muchachote. Socom II tiene problemas de jugabilidad a montones, tiene ralentizaciones, defectos graficos, retardos, lags, partidas pobres, para dar y tomar. Si eso es para ti lo mejor online, te conformas con bien poco. Y decir que es de los mejores juegos que existen online es pa nota, sinceramente. Si tuvieras un pc y una xbox con servicio live, los Socom te parecerian una patata de tomo y lomo. Entre fps de pc y xbox, rpg online, conduccion (con forza, pgr2 y motogp2 a la cabeza), cooperativos de pc o xbox y otros varios, podrian salirme, a poco que me esforzase medio centenar de juegos mucho mas divertidos que Socom II online.

Pero si solo juegas online a Socom II y te diviertes, pues nada, a disfrutarlo, me alegro mucho por ti, pero no compares con lo que no conoces.

Salu2.
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." (Fernando Savater)

CaDeTe1
MegaAdicto!!!

Pequeña corrección

Mensajepor CaDeTe1 27 Jul 2005 23:11

SOCOM vendíó lo que vendió por dos razones, 1º, aunque realmente fue el segundo juego con posibilidades online de Ps2 (el primero fue Midnight Club II)

Tengo mi Tony Hawk 3 de ps2 al lado y que yo sepa soporta juego online y fijate si es viejo (claro que por entonces había que usar un adaptador que saliera en la lista de compatibilidad al no haber Network Adapter)

Respecto al juego.. teniendo pc no me interesa lo más mínimo, pero supongo que habrá gente que lo aprecie más XD

Entre fps de pc y xbox, rpg online, conduccion (con forza, pgr2 y motogp2 a la cabeza)

Naada, en conducción como Live for Speed, ninguno :p (has dicho entre pc y xbox XD)

Saludos!

hiryu
El niño del frame

Mensajepor hiryu 27 Jul 2005 23:22

A mi parecer el juego graficamente queda muy desfasado a estas alturas y mas despues de jugar a ghost rcon 2 en xbox .pero la verdad socom 1 fue bueno , el 2 fue mucho mejor y este no creo que sea menos

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 27 Jul 2005 23:55

Yo aqui lo que veo es que mucha de la gente solo mira la calidad con la que la ya vieja consola de sony mueve esas pobres texturas!!Este juego por muy pobre que llegen a ser sus graficos(que no lo son) , no deja de entretener(que os recuerdo que es lo principal para lo que se realiza una consola)...
Con esto quiero decir; es que con este juego yo flipo en colores por que es la leche en todo, exepto en lo que hoy en dia a la gente le da mas importancia(los graficos)!!...La verdad es que es una lastima!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD=>Con tener un PC y servicio live d XB?? juas.............espera....juas...... a fardear a los post que sea de XB!!
Con un batterfield 2 que se quite todo.... osea todo....XB live etc etc!!
Ultima edición por mi_novia_PS2 el 28 Jul 2005 00:03, editado 1 vez
VENDO/COMPRO:
* [Vendo] Fifa 12 (360) PAL-ESP -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fifa-12-360-pal-esp_1768612
* [Vendo] Cascos iPhone originales ¡nuevos! -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cascos-iphone-originales-nuevos_1766362

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom y msalas.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran
* TRATOS NEGATIVOS: Red_Sion y pacojonez.

diegomangano
Mada Mada Dane

Mensajepor diegomangano 28 Jul 2005 10:10

Chaos21 escribió:PD: diegomangano, no te metas con la Dreamcast que la tenemos ;)

Nada más lejos de mi intención que yo tambien la tengo [oki]

kameo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kameo 28 Jul 2005 16:50

mi_novia_PS2 escribió:PD=>Con tener un PC y servicio live d XB?? juas.............espera....juas...... a fardear a los post que sea de XB!!
Con un batterfield 2 que se quite todo.... osea todo....XB live etc etc!!

!Que me matas de la risa, tio! ¿Qué tiene q ver aqui fardear o no (en todo caso seria fardar, comprate un diccionario)?

Tb tengo el Battlefield 2 (que no batterfield, pocas veces has debido verlo escrito y como aparece cada vez que conectas el juego dudo mucho que lo hayas jugado o, en su defecto, es que tienes la retentiva de un calamar) y flipo con el juego, pero tb flipo con el Halo2 (te recuerdo que no solo lo digo yo, tb lo dicen todas las votaciones en todas las plataformas sobre mejor juego online del año).

Y desde luego, dejando aparte los graficos, y centrandonos en la jugabilidad, el Socom II no entraría en la categoria de Battlefield 2 ni Halo2 ni multiplicandolo por 1000. Asi me parece que debes ser tú quien tiene que dejar de fardar (que no fardear, jeje) del "Socom II y su increible jugabilidad online", porque quien haya jugado otras cosas se va a reir en tu cara.

Salu2.
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." (Fernando Savater)

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 28 Jul 2005 21:35

!Que me matas de la risa, tio! ¿Qué tiene q ver aqui fardear o no (en todo caso seria fardar, comprate un diccionario)?

Tb tengo el Battlefield 2 (que no batterfield, pocas veces has debido verlo escrito y como aparece cada vez que conectas el juego dudo mucho que lo hayas jugado o, en su defecto, es que tienes la retentiva de un calamar) y flipo con el juego, pero tb flipo con el Halo2 (te recuerdo que no solo lo digo yo, tb lo dicen todas las votaciones en todas las plataformas sobre mejor juego online del año).

Y desde luego, dejando aparte los graficos, y centrandonos en la jugabilidad, el Socom II no entraría en la categoria de Battlefield 2 ni Halo2 ni multiplicandolo por 1000. Asi me parece que debes ser tú quien tiene que dejar de fardar (que no fardear, jeje) del "Socom II y su increible jugabilidad online", porque quien haya jugado otras cosas se va a reir en tu cara.

Bueno, en primer lugar, no me faltes el respeto en ningún momento y menos diciendo que tengo retentiva de un calamar..Entendido??
y 2º, quien ha dicho aquí que el socom sea mejor que el Halo 2 o el battlefield 2??yo por lo menos nunca!!!! No entiendo tu postura de mal criado...Yo teniendo las 3 consolas y un gran ordenador se lo que digo...Y teniendo un ordenador que se quite toda consola,osea TODAA!!
Lo que mas me viene molestado es como te metes con un miembro del EOL e interpretas mal lo que digo cuando yo no he faltado en ninguna momento el respeto!!...
Ya lo dijo Chaos21, este hilo se está poniedo muy feo...Si lees las normas, esto consiste en entrar opinar, mantener relaciones (no sexuales claro!! :-P ) con los miembros de esta pag y largarte sin dejar insulto alguno--- [enfa]
A mi las votaciones me la traen muy floja!!!! Yo disfruto 10000 veces
mas con un battlefield 2 que con cualquier otro juego online del momento, y como yo disfruto mas, pues ya me vale(no por que los demás opinen una cosa me va a gustar a mi más!!)

PD=>O también me vas a decir que el Halo 2 es mejor que el battlefield 2????.Espera...juaaasss.....XBxers no??.No hace falta que conteste, el post no va sobre eso, ni tampoco de que consola rinde mejor!! [buaaj]
Ultima edición por mi_novia_PS2 el 28 Jul 2005 21:41, editado 1 vez
VENDO/COMPRO:
* [Vendo] Fifa 12 (360) PAL-ESP -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fifa-12-360-pal-esp_1768612
* [Vendo] Cascos iPhone originales ¡nuevos! -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cascos-iphone-originales-nuevos_1766362

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom y msalas.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran
* TRATOS NEGATIVOS: Red_Sion y pacojonez.

Previo

Volver a Juegos de PS2