Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.030
Online:
1.143
Hilos:
905.358
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Nuevas capturas de Resistance: Fall of Man

Moderadores: jiXo, Benzo

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 20 Jul 2006 23:06

vomitando espero...la ps3 ke no kiero....

ZIKATRIZ
Adicto

Mensajepor ZIKATRIZ 20 Jul 2006 23:35

Si, definitivamente Sony decide cuando comienza la next-gen... [poraki]
Ich bin ein berliner!

http://www.descargaszonapixel.es/firmas/xbox/nxe.php?gt=Pelotxo

"Sed buenos y gastad poco"

phenixato
Adicto

Mensajepor phenixato 20 Jul 2006 23:45

ya lo pueden arreglar mucho... por q gastarse 600 euracos por los juegos q van apareciendo.... como q no [noop]

coperoco
Adicto

Mensajepor coperoco 21 Jul 2006 01:45

ZIKATRIZ escribió:Si, definitivamente Sony decide cuando comienza la next-gen...

xD XD xD si, pero parece que aun no le parece bien que comience... quiza en unos años? :D

Cmonpo
The cake is a lie!

Mensajepor Cmonpo 21 Jul 2006 05:37

Dios con esas capturas me dan ganas de comprarme otra 360... este juego es un claro ejemplo de hasta que no lo ves en movimiento no vale para nada, a mi me sorprendio mucho su calidad y ahora al ver esto... ejem...

SaluDos!!
Imagen
Imagen

dar417
Fibrilando...

Mensajepor dar417 21 Jul 2006 08:32

La pregunta es:

¿si en vez de PS3 pusiera 360 en el título de la noticia, los que opinan que es un bodrio seguirían diciendo/pensando/gritando lo mismo?

Que no justifique soltar 600 napos en otra máquina para jugar a esto no quiere decir que sea un truñazo. Que esto no es representaivo de lo que (en teoría) podría llegar a hacer una PS3, es una realidad como un templo, pero a mi me dicen que este juego sale para la 360 y me dan una alegría por:

- Me encantan los juegos de insomniac y es una pèna que sólo desarrollen para sony
- Me gustan los gráficos (menos bump-mapping y más ambientación, no como en el PREY que me da arcadas)
- Como dicen por ahí, es un COD2 con mutantes... y a mí el COD2 me flipó. Puede que no sea innovador, pero al menos la fórmula me gusta.
- Sería otra línea de explotación para los juegos de la 360, porque si no, al final SONY se la comerá por las frnaquicias, no por su potencial técnico (y esto es un augurio sobre el que llevo insistiendo mucho tiempo ya).

Un saludo
'Creian que estabamos XBOXcados, pero eran ellos los que estaban PS2 de moda'
'360 días echando por tierra los argumentos de los PS2 de turno y echando PS3 de los casual sonyers'
Imagen
Hobby Costrosas Compilation Vol.1
El Hilo definitivo del PES en XBOX, según HC

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 21 Jul 2006 08:33

Atención, zheo está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 25 Nov 2008 14:00. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas.
Tommy Vercetti escribió:Clama al cielo que sea a 30fps como dice tzare [snif]

Creo que te equivocas de hilo, y de juego....
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...
pararegistros escribió:decir que LA PSP TIENE UN EMULADOR OFICIAL, CUANDO LO ÚNICO QUE HAY SON PORTS OFICIALES CON LEVES MEJORAS GRÁFICAS... Y que conste que yo juego a mis propios ports de juegos de mi PSX, convirtiéndolos para la PSP

pararegistros, profesor de emulación

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 21 Jul 2006 09:01

zheo escribió:Creo que te equivocas de hilo, y de juego....

De hilo es posible, pero el juego va a 30fps dichos por ellos mismos.

dark417 escribió:¿si en vez de PS3 pusiera 360 en el título de la noticia, los que opinan que es un bodrio seguirían diciendo/pensando/gritando lo mismo?

Un truño es un truño , y este juego tecnicamente es un truño pero de los grandes, lo demas fantasmas que ves tu , anda que no se le dio al PDZ, pero supongo que ir de victimas es lo que se lleva ahora
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245567&perpage=10&pagenumber=1"]MI COLECCION: SE VUELVE A VER !!! DESDE EL 19-10-2006 , MUCHAS NOVEDADES
[/url]
Tratos positivos [oki]
[SIZE=0.05]Climax,Stardust (x3),DeD,Neogaka , Dreamboy (x2), Sikus, Tuighty,Melliug (x2),Pplatoon (x3) ,Siko,Janzo,EVIL_TGN, Rakka (x4), Yvain(x2), Raul Martinez, Bidule(x2), Hola Men. Pillowet, Borreguito. Flavio, Falele 182(x2), Duquesoft , Quei , TeTSuO_aLC, Nori-P, Kuksool(x2), Ashtoth, Genzo (x2), Xsex, Dusak,Ramsus(x2),Ivanriver, Unaisagardi , Djesteban, Da Hot Funk, Kloner, Gutx,EdgeM (x2), Aqueronte, Ferris, Darkryan,Volt Krueger(x2), marioneta, Vandrul, Turok64, Lordntww666,Ackman(x2), q12bejaj,Verm83,Chinle, Povidel (x4), youtoo, Pascu,ToninoBCN,Mocito,Anon-EOL, Dino69, Faulkner, CayM, Angelito20,Kelner, Gromenauer,Colinero,solidx,Wip3r,Woch,Chaos21,Zer0_blue,NeoRubio,Orodreth,R4ideN,Bartwes, Joserana, dtb, fenderslender, catapum,Miharu1, rollospillo[/SIZE]
Tratos negativos [noop]: Olain, Javiolo,

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 21 Jul 2006 09:04

Atención, zheo está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 25 Nov 2008 14:00. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas.
Ashtyr escribió:De hilo es posible, pero el juego va a 30fps dichos por ellos mismos.

Lo había oído del HS, pero no de este. En cualquier caso al que si que no encuentro es a TZare XD
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...
pararegistros escribió:decir que LA PSP TIENE UN EMULADOR OFICIAL, CUANDO LO ÚNICO QUE HAY SON PORTS OFICIALES CON LEVES MEJORAS GRÁFICAS... Y que conste que yo juego a mis propios ports de juegos de mi PSX, convirtiéndolos para la PSP

pararegistros, profesor de emulación

beto77
Efectos de masa

Fotos: 1

Mensajepor beto77 21 Jul 2006 09:13

Para mi,lo mejor de este juego,el efecto humo de las explosiones,las fisicas(poder destrozar practicamente todo el escenario...) y un multiplayer de 40 players a la vez!!

Ahh,y se podran usar vehiculos !! :D

Imagen

Imagen

- Macbook CD 2,0 Ghz 2gb ram 160gb HD Leopard 10.5.3 // Mighty mouse // Ipod 30gb Video 5.5G

PrevioSiguiente

Volver a Juegos