Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.579
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas capturas de Namco X Capcom

Moderadores: Benzo, jiXo

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 09 Mar 2005 22:47

Peter_Owlfly escribió:Yo no creo que vaya a salir del mercado nipon, ya que los robot wars son autenticos bestsellers (se escribe asi [ayay] ) y no han probado con traer uno para ver que tal funciona la cosa, quien sabe. Si no habeis probado los robot wars, teneis que jugar que estan muy guapos tambien.

Con los SRW hay una serie de problemas, derivados de que los robots y personajes sean de series... sobre todo las licencias (me imagino que tendrían que pedir permiso a las distribuidoras americanas), y además habría que organizarlo para usar las mismas traducciones/transcripciones que en las versiones oficiales, y no se podría doblar el juego al inglés (algo casi inconcebible por allí) ya que no todas las series tienen versión americana... en fin, un caos. Y todo para sacar un juego que ni siquiera sabes si va a tener éxito...

Volviendo al tema, yo por mi parte espero este juego como pocos... lo que de momento me ha gustado mucho es que hay ataques combinados entre personajes "equivalentes" de las dos compañías, que en los SRW muchas veces me he quedado con las ganas de ver algo así entre diferentes series (Raideen/RahXephon sin ir más lejos).

Saludos.

Khasius BCN
Pure mysanthropic

Fotos: 10

Mensajepor Khasius BCN 10 Mar 2005 16:42

Joder, no me digas ke es de lucha por turnos! cawento

Saliendo el caballero de super gous'n ghosts y todo...[buuuaaaa]

No se, no lo veo... ya sabeis ke yo con las luchas por turnos [maszz]
"...iba viendo con amargura la inutilidad de todo intento de alegrar un espíritu cuya oscuridad se derramaba sobre todos los objetos del universo moral y físico, en una incesante irradiación de tinieblas."
...Semos Macabros...

El día ke me convertí en saiyan

Tratos positivos con: Apisonador, Campero, Preston4u, Smile, K-feina, Slaier

castillin
Habitual

Mensajepor castillin 21 Mar 2005 21:00

Desde luego, no parece el típico juego que publiquen fácilmente en europa. Pero bueno, veremos a ver que da de sí.

nakatander
Novato

Mensajepor nakatander 22 Mar 2005 21:31

:cool:

Previo

Volver a Juegos de PS2