Peter_Owlfly escribió:Yo no creo que vaya a salir del mercado nipon, ya que los robot wars son autenticos bestsellers (se escribe asi) y no han probado con traer uno para ver que tal funciona la cosa, quien sabe. Si no habeis probado los robot wars, teneis que jugar que estan muy guapos tambien.
Con los SRW hay una serie de problemas, derivados de que los robots y personajes sean de series... sobre todo las licencias (me imagino que tendrían que pedir permiso a las distribuidoras americanas), y además habría que organizarlo para usar las mismas traducciones/transcripciones que en las versiones oficiales, y no se podría doblar el juego al inglés (algo casi inconcebible por allí) ya que no todas las series tienen versión americana... en fin, un caos. Y todo para sacar un juego que ni siquiera sabes si va a tener éxito...
Volviendo al tema, yo por mi parte espero este juego como pocos... lo que de momento me ha gustado mucho es que hay ataques combinados entre personajes "equivalentes" de las dos compañías, que en los SRW muchas veces me he quedado con las ganas de ver algo así entre diferentes series (Raideen/RahXephon sin ir más lejos).
Saludos.
) y no han probado con traer uno para ver que tal funciona la cosa, quien sabe. Si no habeis probado los robot wars, teneis que jugar que estan muy guapos tambien.
![otro q duerme [maszz]](./images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)