Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.605
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas capturas de MotoGP 4

Moderadores: Benzo, jiXo

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 09 Jun 2005 11:28

Ayer lo vi en el video club para alquilar. A mi tambien me parece mejor el de Xbox, pero este no esta mal.

txavi
que tiempos aquellos

Mensajepor txavi 09 Jun 2005 12:13

Pues yo lo probe el otro dia...

la presentacion y, por lo que me han comentado, las repeticiones son muy bonitas...estan muy bien.

Si hablamos del juego... [+risas] pues...[+risas]no se...esto... [lapota]

Lo jugué con la RC en Catalunya y dejé el mando en la cuarta curva...

¿me lo parecio a mi o es que la moto se mueve en relacion a un "eje" que hay en el centro de la moto?

es que, me quedé muy :-? :-? cuando vi que no se plegaba en relacion a las ruedas... :-? :-?

Imagen

¿alguien mas lo ha visto?

Por otra parte...¿tiene freno trasero y delantero? ...no encontré el boton...:-)

MaximoSSJ, para xbox, saldra este verano el 3...que, personalmente, lo prefiero.

saludos!

folrahs
Localizado

Mensajepor folrahs 09 Jun 2005 13:19

txavi escribió:Por otra parte...¿tiene freno trasero y delantero? ...no encontré el boton...

por mucho que diga namco de que es simulacion, es un arcade puro y duro, y lo de los frenos, lo configuré como si se tratara del MGP2 de THQ y la moto frena igual o peor.

no es que quiera hablar mal del juego, pero es que el MGP2 de THQ salió hace ya unos añitos y este MGP4 de NAMCO parece de cachondeo.

tengo las dos consolas y he podido provar ambas versiones, en mi opinion NAMCO deveria ir retirandose de hacer mas MGPs ya que cada vez la caga mas.
tratos positivos:
Equium, -_JC_-, xin-xan, dextertru, feder53, Thamuz, Lucy_Sky_Diam, yoshiva, GrayFox.

Gracias EOL

Previo

Volver a Juegos de PS2