Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.616
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Nuevas capturas de Legend of Zelda: Skyward Sword

Moderadores: Benzo, jiXo

Mani83
Adicto

Mensajepor Mani83 30 Sep 2010 16:58

Cuanta pamema hay que oir,pon un final fantasy 14,15...20 que no saben ni de donde agarrar la la saga y la gente babeara por que esta en su querida peste3 o peste4,peste5...que ya ves sony que originalidad solo para ponerle el nombre a la maquina,mira mientras tenga buen guion y me entretenga esos se llevaran el dinero de mi cartera para que quiero un god of war si solo tienes que matar tios por que el guion es flojo y cojido por los pelos,si veis la historia de zelda no solo es un juego,son varios que hacen algo conjunto que nadie comprendera si no entiendes su profundidad.Mario,fases cuya habilidad que demuestres solo los buenos jugones entenderan.Metroid una trama humana de una cazarrecompensas que ningun semi dios furioso de venganza podra igualar.Claro que hay refritos y no solo en Nintendo,si criticais intentad ser mas inparciales,que se os nota a legua y media a favor de quien estais.
De juegos casuales nacio vuestra queria play y lo que venden ahora la mayoria lo encuentro para mi pc y los llevas a mas potencia que la mejor de las maquinas.
Nadie huele su propia mierda solo la de los demas que es la que no te interesa oler aunque huela a flores.

Saludos
Ultima edición por Mani83 el 01 Oct 2010 10:22, editado 1 vez

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 30 Sep 2010 21:45

Mani83 escribió:Cuanta pamema hay que oir,pon un final fantasy 14,15...20 que no saben ni de donde agarrar la la saga y la gente babeara por que esta en su querida peste3 o peste4,peste5...que ya ves sony que originalidad solo para ponerle el nombre a la maquina,mira mientras tenga buen guion y me entretenga esos se llevaran el dinero de mi cartera para que quiero un good of war si solo tienes que matar tios por que el guion es flojo y cojido por los pelos,si veis la historia de zelda no solo es un juego,son varios que hacen algo conjunto que nadie comprendera si no entiendes su profundidad.Mario,fases cuya habilidad que demuestres solo los buenos jugones entenderan.Metroid una trama humana de una cazarrecompensas que ningun semi dios furioso de venganza podra igualar.Claro que hay refritos y no solo en Nintendo,si criticais intentad ser mas inparciales,que se os nota a legua y media a favor de quien estais.
De juegos casuales nacio vuestra queria play y lo que venden ahora la mayoria lo encuentro para mi pc y los llevas a mas potencia que la mejor de las maquinas.
Nadie huele su propia mierda solo la de los demas que es la que no te interesa oler aunque huela a flores.

Saludos

Tienes toda la razón. Yo tengo XBOX 360 y Wii. Y si Wii tuviera más potencia y algún que otro shooter guapo ni me hubiera comprado la XBOX 360... pero claro.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 01 Oct 2010 09:03

HDMI escribió:Está bien que saquen un Mario Galaxy 3, Zelda 256 y un Mario Kart 256 en la Wii 2, pero que saquen nuevas sagas (cosa que, por otra parte, entiendo que no es fácil, pero eso es innovar, innovar no sacar refritos de los mismos juegos de los años 80 y 90, y conversiones de N64 y GC con mejores gráficos y adaptados al wiimando).

Si saca nuevos juegos hará volver a sus antiguos fieles y a nuevos, pero si sigue en su linea casual y de refritos, la generación que viene va a pasarle factura todo lo que está haciendo en esta.

Cosa que ya hace y ha hecho, pero que tú omites (aunque te los haya ennumerado ya varias veces) para seguir con tu cantinela ¬_¬

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Neburg
Adicto

Mensajepor Neburg 01 Oct 2010 11:06

Mientras tenga sus puzzles y sus historias a mi me basta, hombre tampoco digo que tengan que hacer un bodrio de graficos ya que eso acompaña a un juego, pero tampoco pasarse con los brillitos, vamos que todo brille y que te puedas labar el culo con solo mirar las baldosas, ¿realismo? vamos eso no se lo cree nadie, pero bueno cada uno es libre de pensar y gustarle lo que uno quiera, pero para mi con graficos que acompañen al juego me vale y me sobra, no que todo brille y me deje ciego.
Saludos.

PD: Yo lo espero con ansia viva.
PD2: No todos los juegos son asi pero la mayoria, y esto lo digo ya que tambien juego a esos juegos.

Neburg.
Mi Canal Youtube: Neburg22, mis video trailers de videojuegos.
http://www.youtube.com/user/Neburg22?feature=mhsn

Inerdash
Habitual

Mensajepor Inerdash 02 Oct 2010 21:50

Hum... no me gustan nada las screens de este nuevo Zelda... me da que el Ocarina of Time va a ser insuperable... XD

darksch
Adicto

Mensajepor darksch 04 Oct 2010 11:15

pamundi escribió:Soy al único que le da la sensación de que faltan poligonos en los modelados?

Pues no, la verdad yo tb lo veo muy "plano" todo, la Wii creo que dá para más, otra cosa es que simplifiquen cosas para reducir tiempos de carga y cosas así. Por ejemplo, la 2ª foto de la galería, en la que se vé un suelo como de empedrados grandes, deberían haberle dado algo de volumen a la cosa, si no se tiene bump-mapping pues se usan algunos polígonos para "levantar" los bultos, que tampoco creo que le falte potencia para eso. Parece como si todo estuviera hecho a "cubetazos", y hasta la GC demostró que se pueden usar más polígonos sin problemas, o el mismo Mario Galaxy.

Respecto a si es más de lo mismo, creo que desde el Zelda 64 (Ocarina of Time) como fué un gran revuelo ahora se dedican a repetir esa fórmula una vez tras otra, ya se sabe, si algo funciona...pero sí es verdad que a bastantes jugadores ya les cansa algo y agradecerían algún cambio. Pero la taquilla es la que manda.

pero tampoco pasarse con los brillitos

En eso estoy contigo, no sólo los brillitos que hacen que parezca que el mundo y la gente son todos radioactivos, tb al jodido blur por software, tanto esfurezo por conseguir HD y ¿para qué?, para luego emborronarlo todo usando potencia de la máquina además en dejarlo todo borroso, ¡yo prefiero verlo todo nítido, cuanto más mejor!.

¿Realismo?, mentira puñetera, el realismo sólo se está centrando en simular una cámara, ¿pero no debería ser el objetivo el simular la vista humana?, si es para una REPLAY perfecto, es lógico, pero para el juego en sí...en fin, lo mismo, la taquilla manda y si tanta bobada "realista" hace que se les caiga la baba a los ignorantes usuarios de videojuegos actuales, a los que les dicen lo que deben jugar y como hacerlo, y todos tragan sin objetar nada, pues vale, pero a mí no me convence.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 07 Oct 2010 14:09

darksch escribió:Respecto a si es más de lo mismo, creo que desde el Zelda 64 (Ocarina of Time) como fué un gran revuelo ahora se dedican a repetir esa fórmula una vez tras otra, ya se sabe, si algo funciona...pero sí es verdad que a bastantes jugadores ya les cansa algo y agradecerían algún cambio. Pero la taquilla es la que manda.

Pues ni 'Majora's mask' ni 'The wind waker' repiten la fórmula del 'Ocarina of time'... y de 'Skyward sword' de momento poco se sabe como para decir que será más de lo mismo.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

ivanrodriguez02
Habitual

Mensajepor ivanrodriguez02 09 Nov 2010 18:36

Ya quiero pillarmelo

epoca1084
Habitual

Mensajepor epoca1084 07 Dic 2010 11:08

Inerdash escribió:Hum... no me gustan nada las screens de este nuevo Zelda... me da que el Ocarina of Time va a ser insuperable... XD

Yo tambien estoy contigo, Como "Ocarina of Time" no creo que hagan otro Zelda, ni Wind Waker, aunque hay que ver como será este y jugarlo para afirmar todavía es pronto, pero tendrían que darse las mismas circunstancias, que se reunan para crear un gran guión epico, se maten por crear esa magnifica banda sonora, le metan de todo, lo hagan grandioso como solo un Zelda se merece. Quien sabe? a lo mejor estais criticando lo que podría ser el mejor juego de todos los tiempos Legend of Zelda: Skyward Sword

Previo

Volver a Juegos