Cuanta pamema hay que oir,pon un final fantasy 14,15...20 que no saben ni de donde agarrar la la saga y la gente babeara por que esta en su querida peste3 o peste4,peste5...que ya ves sony que originalidad solo para ponerle el nombre a la maquina,mira mientras tenga buen guion y me entretenga esos se llevaran el dinero de mi cartera para que quiero un god of war si solo tienes que matar tios por que el guion es flojo y cojido por los pelos,si veis la historia de zelda no solo es un juego,son varios que hacen algo conjunto que nadie comprendera si no entiendes su profundidad.Mario,fases cuya habilidad que demuestres solo los buenos jugones entenderan.Metroid una trama humana de una cazarrecompensas que ningun semi dios furioso de venganza podra igualar.Claro que hay refritos y no solo en Nintendo,si criticais intentad ser mas inparciales,que se os nota a legua y media a favor de quien estais.
De juegos casuales nacio vuestra queria play y lo que venden ahora la mayoria lo encuentro para mi pc y los llevas a mas potencia que la mejor de las maquinas.
Nadie huele su propia mierda solo la de los demas que es la que no te interesa oler aunque huela a flores.
Saludos