Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.816
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Nuevas capturas de Left 4 Dead 2 y respuesta al "Boycott"

Moderadores: Benzo, jiXo

dragosmex
In Your Honor

Mensajepor dragosmex 03 Jul 2009 17:44

Yo no acabo de entender los motivos del boicot hacia L4D 2, Valve ha dicho que continuará con las actualizaciones de la primera version y parece que van a sacar mas contenido descargable para la version de 360 por lo que en teoria aparecerá tambien para la edicion de PC, que sumándole la liberacion del SDK (cosa que no se da en 360) da muchisimas mas posibilidades al juego.

Yo veo bien que saquen L4D 2 siempre que no dejen tirados a los compradores de la primera edicion y ajusten un poquito el daño de la sartén.
Imagen

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 03 Jul 2009 18:00

A mi el primero me encanta (sigo jugando) y me haré con este fijo pero mira, mis intenciones si han cambiado de lo que tenía pensado un principio [jaja]

Un saludo.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

Linkale2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Linkale2 03 Jul 2009 18:02

dragosmex escribió:Yo no acabo de entender los motivos del boicot hacia L4D 2, Valve ha dicho que continuará con las actualizaciones de la primera version y parece que van a sacar mas contenido descargable para la version de 360 por lo que en teoria aparecerá tambien para la edicion de PC, que sumándole la liberacion del SDK (cosa que no se da en 360) da muchisimas mas posibilidades al juego.

Yo veo bien que saquen L4D 2 siempre que no dejen tirados a los compradores de la primera edicion y ajusten un poquito el daño de la sartén.

El boycott se debe a que todos los motivos que hay para comprar el 2 eran contenidos que valve dijo que sacaria gratis para el 1. Mapas nuevos, mas armas...
Imagen

antomo
Adicto

Mensajepor antomo 03 Jul 2009 18:16

mis intenciones también han cambiado.Compra segura.
Imagen

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Re:

Mensajepor KChito 03 Jul 2009 18:37

RAFOX escribió:No sé si me gustarán lo nuevos escenarios diurnos, me parece que cuadra mejor la atmósfera opresiva de la noche y además creo que lucen mejor.

Sobre todo con ese chusco de graficos XD , el juego es muy divertido pero corto corto corto de narices. A ver si se lo curran mas.
Intel Core I7 2700K
Placa Base MSI Military II
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB
Msi Radeon HD 6990 Afterburner
Imagen

Shawen
Needled 24/7

Re:

Mensajepor Shawen 03 Jul 2009 18:55

dragosmex escribió:Yo veo bien que saquen L4D 2 siempre que no dejen tirados a los compradores de la primera edicion y ajusten un poquito el daño de la sartén.

Tu crees que teniendo la segunda parte en el mercado, con la que pueden ganar más dinero, se van a preocupar en la primera? ojalá me equivoque :(

Linkale2 escribió:
dragosmex escribió:Yo no acabo de entender los motivos del boicot hacia L4D 2, Valve ha dicho que continuará con las actualizaciones de la primera version y parece que van a sacar mas contenido descargable para la version de 360 por lo que en teoria aparecerá tambien para la edicion de PC, que sumándole la liberacion del SDK (cosa que no se da en 360) da muchisimas mas posibilidades al juego.

El boycott se debe a que todos los motivos que hay para comprar el 2 eran contenidos que valve dijo que sacaria gratis para el 1. Mapas nuevos, mas armas...

Exacto, porque iba a salir para el L4D, pero habrán visto que asi ganarán más pasta.

Zhlain
Adicto

Mensajepor Zhlain 03 Jul 2009 19:27

No voy a entrar en la polémica de lo temprano de la segunda parte, que tiene tela...

Pero decir que yo hace mucho que no compro los juegos de salida, porque estoy harto de que a los dos días salgan versiones con más contenido o rebajas escandalosas.

Y últimamente más. Así van a conseguir que la gente no compre de salida y reserve menos. Antes los Classics salían un año después, no al mes.

La única que no rebaja es Nintendo, pero ni tanto ni tan poco. Los juegos antiguos deben bajar, al año o así.

A lo que iba, que yo tenía pensado comprar el L4D, pero ya mejor espero al segundo.

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 04 Jul 2009 02:25

Me encanto la importancia que le dio valve a los usuarios.....puffffffff

por otro lado...el juego es un expansion de dia...y me parece que luce mas cutre que el 1, sin mencionar que pagar todo ese dinero por un juego que apenas jugue no vale la pena, no digo que sea malo...pero los de valve se estan luciendo.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

Sglider
Adicto

Mensajepor Sglider 04 Jul 2009 12:34

Es que no hay ninguna razon para sacar un L4D2, el juego es identico al primero, las novedades son tan escasas que cualquiera con un poco de sentido común puede ver que es solo una actualización del primero, que podia salir como un pack de mapas o un parche.

Querer cobrar por eso otra vez 60€ es un robo descarado, ademas de dejar tirados a los usuarios que compraron el primero y que no recibiran ninguna mejora o parche (practicamente cambiar el logo de L4D por el del L4D2 y incluir esas minusculas mejoras y mapas) para el juego, porque de lo contario Valve no venderia un solo L4D2.

nada09
MegaAdicto!!!

Mensajepor nada09 04 Jul 2009 15:18

Seguramente no llegara a la altura del dead rising 2

PrevioSiguiente

Volver a Juegos