dragosmex escribió:Yo veo bien que saquen L4D 2 siempre que no dejen tirados a los compradores de la primera edicion y ajusten un poquito el daño de la sartén.
Tu crees que teniendo la segunda parte en el mercado, con la que pueden ganar más dinero, se van a preocupar en la primera? ojalá me equivoque
Linkale2 escribió:dragosmex escribió:Yo no acabo de entender los motivos del boicot hacia L4D 2, Valve ha dicho que continuará con las actualizaciones de la primera version y parece que van a sacar mas contenido descargable para la version de 360 por lo que en teoria aparecerá tambien para la edicion de PC, que sumándole la liberacion del SDK (cosa que no se da en 360) da muchisimas mas posibilidades al juego.
Yo veo bien que saquen L4D 2 siempre que no dejen tirados a los compradores de la primera edicion y ajusten un poquito el daño de la sartén.
El boycott se debe a que todos los motivos que hay para comprar el 2 eran contenidos que valve dijo que sacaria gratis para el 1. Mapas nuevos, mas armas...
Exacto, porque iba a salir para el L4D, pero habrán visto que asi ganarán más pasta.