Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.784
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas capturas de Enthusia Professional Racing

Moderadores: Benzo, jiXo

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 04 Ene 2005 13:09

Por fin unas fotos creibles de este juegooo!!!, no es por nada, pero esas fotos ke clavaron a 1024 eran más ke mentira... Por cierto aun así me parecen a una resolucion extraña, el juego irá luego a 640, como todos...

SaluDos!!
Imagen

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 04 Ene 2005 14:53

Si los de polyphony ya han petao la ps2, no creo ke esta gente haga algo más espectacular ke ellos con el enthusia.

Espero ke se aleje de la mecánica y jugabilidad del GT4, porke sino ya me diras para ke coño kiero otro juego igual y seguramente peor.
Imagen

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 04 Ene 2005 15:26

Los chicos de Konami también se han gastado bastante dinero en sacar rendimiento al hard de PS2... ZOE2 o MGS3 están ahí como pruebas... A ver qué sale de todo esto porque no pinta nada mal.
Imagen

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 04 Ene 2005 15:36

¿tengo razon con la resolucion o no?
Ultima edición por Cmonpo el 04 Ene 2005 15:38, editado 1 vez
Imagen

xanty
Adicto

Mensajepor xanty 04 Ene 2005 15:41

kuando coño nos sacaran imajenes in-game cmonpo tiene razon esa resolucion en mazo rara. ademas no se preocupan muxo de de los escenarios porke los coxes estan modelados decentemente peo lo ke son los escenarios acen llorar a la abuela.
¿por cierto cuando es el lanzamiento oficial? (lo digo porke como tanden muxo se junta con la ps3)
Lagunamov: el tokio game shOWNED escribió:piensa lo que quieras, pero yo he jugado a ps3 y tu no, sigue así algun dia te darás cuenta qe has malgastado tu vida jugando a la xbox 360
Imagen

EL_ZEROS
Pegando Tiros!!!

Mensajepor EL_ZEROS 05 Ene 2005 00:19

como se notan ke esas imagenes no son in-game, xk las de verdad seran kon unos dientes de sierra ke si te deskuidas te cortan la tele, komo ciertos barrotes-sierra del SC: Pandora Tomorrow

saludos [bye]
Ultima edición por EL_ZEROS el 05 Ene 2005 00:23, editado 1 vez
Imagen

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 05 Ene 2005 12:33

Después de ver el Killzone, de la negra de sony ya no se ni lo que esperar!!
Las imagenes muy guapas!!! [babas] [babas] [babas]
VENDO/COMPRO:
* [Vendo] Fifa 12 (360) PAL-ESP -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fifa-12-360-pal-esp_1768612
* [Vendo] Cascos iPhone originales ¡nuevos! -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cascos-iphone-originales-nuevos_1766362

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom y msalas.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran
* TRATOS NEGATIVOS: Red_Sion y pacojonez.

LATExX
Adicto

Mensajepor LATExX 07 Ene 2005 06:09

si hablaramso en cuestiones tecnicas, el juego de coches con mejores graficas seria apra la consola gamecube, ya que es al unica capaz de soportar mas materiales por cuerpo... ose ake lso coches se veria entre GT4 y PGR2.... pero creo ke jamas veremos eso
XBOX LIVE: LATExX
Juegos: Halo 2 (hay otro?)

Sicosamo
Novato

Mensajepor Sicosamo 09 Ene 2005 14:16

Pues las imagenes estáticas y desde cameras tipo replay estan bastante bien pero habrá que ver como queda luego el juego a la hora de jugar y a que velocidad se mueve, y a ver que tal lo hacen con el control y la jugabilidad porque como ya ha dicho St Anger, si no aportan algo al modo de juego con respecto a Gt 4, la verdad que tendremos dos juegos similares, y seguramente mejor el GT4, asi que espero que innoven con algun modo de juego como Project Gotham y no todo sea ganar dinero y a otra carrera como en el GT4, no pq sea un mal sistema sino pq dos juegos con coches reales, con circuitos reales, con un sistema de juego igual, y uno de ellos siendo el GT4, el otro no va a tener nada que hacer

Previo

Volver a Juegos de PS2