Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.591
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Nuevas capturas de Dragon Quest X

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nuevas capturas de Dragon Quest X

Mensajepor Benzo 22 Sep 2011 13:37

Square Enix muestra una buena galería de capturas para Dragon Quest X, nueva entrega de la popular saga que apostará por una fuerte introducción del juego online. Aunque las capturas son de Wii, Dragon Quest X también llegará a Wii U con gráficos mejorados y juego cruzado entre ambas consolas.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.

kaski
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaski 22 Sep 2011 13:57

No me convence nada la nueva wii U.. esperemos que superen muy mucho los graficos de la wii para plantearme su compra
ID PSNETWORK PS3 y PS VITA: kaskiland
Imagen PS3 60Gb NUEVA* ->320Gb
Juegos Online: Resistance | Eye of Judgment | GTA IV | MGS4 | Army of Two | Haze | Motorstorm | Resistance 2 | LBP 1 y 2| Killzone 2 | Buzz Multi | Uncharted2 (Nv52) | GT5 | Killzone 3 | MotorStorm Apocalypse | Resistance 3 | Uncharted 3(Nv66)
Juegos no Online: Ratchet | Assassins | Heavenly | Uncharted | Caso Bourne | Folklore | Naruto | BioShock | Bioshok | Lair | SingStar pop | Mirrors Edge | Infamous | Sing Star PoP | Prince of Persia | Final Fantasy XIII | Heavy Rain | GoW3 | Eye Pet
Juegos Move: Heavy Rain | Eye Pet | Demos store | Heroes
Juegos Ps Vita: Uncharted

*Vease hilo de kaski jejeje http://www.elotrolado.net/hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 22 Sep 2011 14:08

kaski escribió:No me convence nada la nueva wii U.. esperemos que superen muy mucho los graficos de la wii para plantearme su compra

Esta captura es de Wii, no creo que hayan empezado siquiera con la versión de WiiU. De todos modos, y según los desarrolladores, WiiU será más potente que PS3/Xbox 360 (aunque no han dicho cuánto). Y corriendo a 1080p superará muy mucho a Wii.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

STOP SOPA, contra la censura en Internet.

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 22 Sep 2011 14:29

Kei00 escribió:
kaski escribió:No me convence nada la nueva wii U.. esperemos que superen muy mucho los graficos de la wii para plantearme su compra

Esta captura es de Wii, no creo que hayan empezado siquiera con la versión de WiiU. De todos modos, y según los desarrolladores, WiiU será más potente que PS3/Xbox 360 (aunque no han dicho cuánto). Y corriendo a 1080p superará muy mucho a Wii.

Faltaría más que no fuese más potente que una consola de hace casi 7 años. [carcajad] El asunto es ver si no se queda muy atrás respecto a las nuevas plataformas de sony y microsoft.
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

Twotsunami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Twotsunami 22 Sep 2011 14:31

A mi graficamente me convence, me gusta mas este estilo grafico que otros usados por otros rpg, de alguna forma mantienen mas el trazo original del diseño que si lo digitalizan completamente.

kaski
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaski 22 Sep 2011 14:52

Kei00 escribió:

No he dicho q esta captura fuera de WiiU ya lo se [buenazo] solo que espero que sea muy superior que la wii para convencerme [ok]
ID PSNETWORK PS3 y PS VITA: kaskiland
Imagen PS3 60Gb NUEVA* ->320Gb
Juegos Online: Resistance | Eye of Judgment | GTA IV | MGS4 | Army of Two | Haze | Motorstorm | Resistance 2 | LBP 1 y 2| Killzone 2 | Buzz Multi | Uncharted2 (Nv52) | GT5 | Killzone 3 | MotorStorm Apocalypse | Resistance 3 | Uncharted 3(Nv66)
Juegos no Online: Ratchet | Assassins | Heavenly | Uncharted | Caso Bourne | Folklore | Naruto | BioShock | Bioshok | Lair | SingStar pop | Mirrors Edge | Infamous | Sing Star PoP | Prince of Persia | Final Fantasy XIII | Heavy Rain | GoW3 | Eye Pet
Juegos Move: Heavy Rain | Eye Pet | Demos store | Heroes
Juegos Ps Vita: Uncharted

*Vease hilo de kaski jejeje http://www.elotrolado.net/hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695

pabloc
Hypeado por Vita

Mensajepor pabloc 22 Sep 2011 14:56

Hum que buena pinta tiene.
ID Vita:zefalump.
Uncharted,Rayman,Wipeout,Escape plan.
Busco Móvil Android,Tablet...:
hilo_cambio-por-movil-android-tablet_1704547

Alvaro310
Adicto

Mensajepor Alvaro310 22 Sep 2011 15:02

como llegue sin cuotas de pago a europa, goty 2012 seguro.

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 22 Sep 2011 15:34

kaski escribió:
Kei00 escribió:

No he dicho q esta captura fuera de WiiU ya lo se [buenazo] solo que espero que sea muy superior que la wii para convencerme [ok]

XD Perdona, te he malinterpretado. [+risas]
Aún así ya verás como viene por aquí alguien diciendo que WiiU se ve igual que Wii, o vaya mierda de gráficos tiene WiiU, etc. Como si lo viera
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

STOP SOPA, contra la censura en Internet.

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 22 Sep 2011 16:19

Hay un trailer nuevo pero que se está exterminando de Youtube aunque se puede ver/descargar desde la web oficial:

http://wdl.square-enix.com/dq10/DQX_TGS ... f_1280.mp4
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos