Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.587
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas capturas de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Moderadores: Benzo, jiXo

Mamaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mamaun 15 Ago 2005 23:19

mangafan, NO MIENTAS. el juego no se vee asi en una PS2 simplemente porque los juegos de PS2 no llevan antialiasing. La consola no puede con el. Y en los videos (IGN, Gamespot, Meristation...) se vee claramente como en el juego abundan los "jaggies" o "dientes de sierra".

Cuando digo que no se vera igual me refiero a efectos como antialiasing o anisotropic y a la resolucion de la imagen, no a polígonos en escena o al cell-shading.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 16 Ago 2005 00:22

Bien, que le pongan la resolución REAL y metan los bordes dentados, y entonces opino.

Estas capturas me parecen una tomadura de pelo....
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 16 Ago 2005 05:52

Primero: El termino Dragobaboso no lo invento Lazaro Munoz, él solo lo popularizo a traves de su infame revis... panfleto.

Segundo: Me parece que no sabes ni lo que es el antialiasing. Y si, la PS2 hace antialiasing (si no los juegos se verian como en Playstation 1, es decir, que cuando se acercaran se verian unos pedazo de cuadracos en las texturas) y si hijo mio, se a lo que te refieres, pero es una mentira que la PS2 no pueda hacerlo. Haz el favor de poner el Silent Hill 3 y activar la opción que hace disimular los dientes de sierra, quedaras sorprendido.

Mamaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mamaun 16 Ago 2005 09:17

cuadrados en las texturas?

Deberias informarte mejor...

Un poco de todo:
http://www.bit-tech.net/hardware/2005/07/04/aliasing_filtering/1.html

Antialiasing:
http://www.truetype.demon.co.uk/ttalias.htm
http://www.webopedia.com/TERM/A/antialiasing.html
http://grafics.pina.be/antialiasing.html

Anisotropic Filtering (mira tb bilinear y trilinear)
http://en.wikipedia.org/wiki/Anisotropic_filtering

Por ponerte solo algunos ejemplos. En las pàginas del antialiasing (hay muchas explicando que es) NO habla NADA de texturas. Solo de bordes y resolución de imagen, que es de lo que va el antialiasing. Evidentemente el antialiasing tb tiene efecto sobre la textura, pero mucho menor que en el caso de los propios filtros.

Los filtros de texturas son otra cosa (bilinear, anisotropic...)
Esos tipos de filtros ayudan a disimular los "pedazo de cuadracos en las texturas" que en definitiva son PIXELES. Porque los juegos de Xbox se ven mejor que los de Ps2? Porque la Xbox aguanta más filtros de texturas y, lo mas importante, las mueve a una mayor resolución.

Para poder aplicar antialiasing hace falta MUCHA memoria de video y un bufer de datos muy rapido (Xbox360 es un buen ejemplo de buena arquitectura en este campo).
La Ps2 tiene solo 4megas de memoria de video (la Dreamcast tiene 8). y no es que la Ps2 no pueda hacer antialiasing, que puede, lo que pasa es que es inviable usarlo en juegos porque consume demasiados recursos.

Y lo que hace el Silent Hill es emborronar la imagen para disumilar los "jaggies", no aumenta la resolucion ni aplica antialiasing a la imagen. El efecto es bonito pero no utiliza las caracteristicas que hablabamos antes.

PD: Si me he equivocado en algo no dudeis en corregirme.
Ultima edición por Mamaun el 16 Ago 2005 09:54, editado 1 vez

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 16 Ago 2005 13:56

Del juego decir que yo queria que parasen en el Budokai 3 , porque me parecia mas que digno para cerrar la saga. Pero visto el resultado de este, me alegro que lo vayan a sacar, (el Sagas de las narices se lo podian haber metido por *******)

mangafan escribió:Este SI es el aspecto real del juego, yo vi videos y es exactamente igual. A mi tambien me sorprendio el excelente trabajo de cellshading. Lo malo es que seguro que es tan poco jugable como los anteriores y solo los Dragonbabosos disfrutaran realmente de él.

PD: Se escribe Tenkaichi Budokai y no al reves. Menudos distribuidores que lo escriben mal >_<

Macho, ese comentario me lo esperaba de cualquier otra persona menos de ti. Vamos a pensar que es que te has levantao de mala hostia.
Ponte el avatar que no se te reconoce xD .
Personalmente yo fui dragonbaboso como tu dices cuando era pequeño, y no considero que sea un motivo para descalificar a nadie.
Y por cierto, si un manga como dragon ball ha durado 15 años y ha conseguido tantos millones de fans en el mundo, digo yo que será por algo...

De lo que comentas de la jugabilidad, eso sera tu punto de vista, a mi me parecen muy jugables.

Salu2 [chiu]
Ultima edición por RaPhaT el 16 Ago 2005 13:58, editado 1 vez
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

castillin
Habitual

Mensajepor castillin 16 Ago 2005 23:10

El juego tiene buena pinta gráficamente, ke tambien puede ser ke las imagenes vistas antes sean de una fase de desarrollo menos avanzada, pero que vamos está claro que XBOX, por muchos "antialisaos" ke pueda hacer, y ke tiene mucha más potencia ke la ps2, si no fuera porke explotan muy muy bien el juego online, se iban a komer un pan kon dos cortezas.

Ya visto ke los graficos son suficientes, esperemos ke sea rápido, ke tenga muchisisisimos luchadores y combos y ke "el capitan de las fuerzas especiales de color morado(*)" se pueda transformar en los otros y nos divirtamos jugando, ke tengan un modo historia decente y esas kosas

(*)no escribo su nombre porke puede ke lo eskriba mal y los puristas me manden al tribunal de la Haya).

Por cierto, os agradeceria ke me hicierais un resumen de un par de páginas de la información ke viene en los enlaces ke ha dado "Mamaun", ke seguro ke tiene ke ser muy interesante.
Ya os las follareis cuando esten muertas

Mamaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mamaun 17 Ago 2005 12:08

Independientemente del antialiasing....

¿Alguien sabe cuando vamos a poder disfrutar de este juegazo en EUROPA?

GRACIAS.

castillin
Habitual

Mensajepor castillin 17 Ago 2005 15:06

Creo ke sale en Noviembre del 2005, pero lo mismo me ekivoko y es sólo la fecha en japón
Ya os las follareis cuando esten muertas

Previo

Volver a Juegos de PS2