Del juego decir que yo queria que parasen en el Budokai 3 , porque me parecia mas que digno para cerrar la saga. Pero visto el resultado de este, me alegro que lo vayan a sacar, (el Sagas de las narices se lo podian haber metido por *******)
mangafan escribió:Este SI es el aspecto real del juego, yo vi videos y es exactamente igual. A mi tambien me sorprendio el excelente trabajo de cellshading. Lo malo es que seguro que es tan poco jugable como los anteriores y solo los Dragonbabosos disfrutaran realmente de él.
PD: Se escribe Tenkaichi Budokai y no al reves. Menudos distribuidores que lo escriben mal >_<
Macho, ese comentario me lo esperaba de cualquier otra persona menos de ti. Vamos a pensar que es que te has levantao de mala hostia.
Ponte el avatar que no se te reconoce xD .
Personalmente yo fui dragonbaboso como tu dices cuando era pequeño, y no considero que sea un motivo para descalificar a nadie.
Y por cierto, si un manga como dragon ball ha durado 15 años y ha conseguido tantos millones de fans en el mundo, digo yo que será por algo...
De lo que comentas de la jugabilidad, eso sera tu punto de vista, a mi me parecen muy jugables.
Salu2
![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)