Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.565
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas capturas de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Moderadores: Benzo, jiXo

Lord Kaos
Novato

Mensajepor Lord Kaos 10 Jun 2005 12:27

esperemos que salgan las fuerzas especiales de freazer, el super androide 17, y bardok :D xke el pekeño bu ya sale en foto :), jejeje tambien espero ke se transforme en mono goku y vegeta :D seria muy weno :D:D:D:D
saludos

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 10 Jun 2005 17:58

ObiChan escribió:Pues como sea atari ya podemos ir rezando. ¿Habeis jugado al Sagas? Es lo más terrible desde el Primal Rage de Megadrive. Atari es una de las razones por la q este juego me da mala espina. La otra razón es un mal presentimiento. Con lo bueno q es el Budokai 3 y ahora presiento el peligro. Yo firmo ahora mismo q sea igual de bueno. No necesito q sea mejor.

Creo ke te confundes.

No estoy seguro, pero me parece ke el Budokai es de Atari y el Sagas no tiene nada ke ver con Atari.
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

SSJ Vegeta
Adicto

Mensajepor SSJ Vegeta 11 Jun 2005 00:25

atari solo distribuye juegos, los budokai 1,2 y 3 son de dimps, budokai tenkaichi de spike (dimps y spike trabajan para bandai) , el sagas lo hizo avalanche por peticion de atari
antes muerto que aliado con kakarotto, terricolas o habitantes de namek!!!

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

lamentandolo mucho

Mensajepor RaPhaT 12 Jun 2005 21:05

El budokai 3 es de los juegos a los que más me he viciado de PS2 por ser un seguidor de la serie Dragon Ball como muchos de los usuarios. Pero esto me parece demasiado.
En el 3 ya salió el universo Dragon Ball y se recorrió toda la historia de Dragon Ball (o casi toda).
Me pareció el juego de Dragon Ball definitivo, para mi gusto solo comparable con la segunda entrega de Super Nes y el que habia rulando por ahí de RPG (que era divertidísimo xDDD), que en su momento era [flipa] y creo que tenían que haber terminado la "Saga" ahí, (sí, lo de saga va con segundas).
De todas formas, hay que ver como nos controlan, porque aún sabiendo eso, tendré que hacerme con este también [qmparto]
Pos nada. A seguir reventando licencias pa sacar pasta.

Salu2 [chiu]
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

Lord Kaos
Novato

Mensajepor Lord Kaos 20 Jun 2005 07:33

hola, ¿se save ya la lista de personajes?

saludos

DIMONYSNR
Novato

BUDOKAI TENCHAIKI CON HDDLOADER

Mensajepor DIMONYSNR 14 Oct 2005 17:28

HE PROVADO TODOS LOS MODOS DE L HADD LOADER Y ESTE FABULOSO UEGO NO ME VA, ALGUNO ME PODRIA DECIRK TENGOK HACER PARA K ME VALLA?

Previo

Volver a Juegos de PS2