CuyBono escribió:Pero si la paleta de colores es más llamativa que el propio prota.. que me estáis contando.
A ver si el problema va a ser solo por el corte de pelo, porque creo haber visto al Dante de pelo blanco con esas mismas pintas y esa delgadez; es más, yo diría que el Dante original es de hecho un personaje un poco andrógino.

_H1b1k1_ escribió:juas pero que guapo el corte de pelo de reguetonero que modela dante ahora xDDD digno de ser llamado Daddy Dante o Don Dante, lastima que no se sabe aun si tendra un compañero fiel para armar el clasico duo, solo imaginad "Dante y Regadera" o "Dante y Caldo" o algo asi por el estilo ese de los nombres estupidos e incongruentes que suelen usar en ese estilo "musical"

-MasMe- escribió:Si le hubieran puesto otro nombre no tendría tantas críticas xD.
Gun Gun Boy!
Éste debería haber sido el título.
Marietti escribió:Así que ahora Dante es el típico huérfano malote inadaptado con aspecto de emo que va matando demonios en vaqueros y camiseta blanca de tirantes al más puro estilo gitano de coches de choque. (pedazo frasecita sin comas, con dos cojones)
Me quiero morir...
saintdstar escribió:_H1b1k1_ escribió:juas pero que guapo el corte de pelo de reguetonero que modela dante ahora xDDD digno de ser llamado Daddy Dante o Don Dante, lastima que no se sabe aun si tendra un compañero fiel para armar el clasico duo, solo imaginad "Dante y Regadera" o "Dante y Caldo" o algo asi por el estilo ese de los nombres estupidos e incongruentes que suelen usar en ese estilo "musical"
Juro por dios que estoy a punto de vomitar con este comentario... (y de la manera mas positiva que te puedas imaginar).
Frase del dia: "NO LES DES IDEAS"! (necesito que alguien me diga ya cuando algo es o no sarcasmo).
Un cambio de look cuajara siempre y cuando haya sorpresas para los fans... como me paso con castlevania: Lord of shadows, si no sera otro Resident Evil: Outbreak, Megaman x7, Castlevania 64, en fin, otro de esos juegos que los vere en mi lista de decepsiones y con 3 misiones me dare cuenta que es pura basura...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados