Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.534
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas GameCube

Nuevas bios para GameCube

Moderadores: Benzo, jiXo

Eckhart
Adicto

Mensajepor Eckhart 23 Dic 2005 12:36

A ver si espabilan estos del Qoob team y nos sacan la bios nueva, el resto de equipos ya las tienen listas o a punto de ser lanzadas y los que tenemos Qoob, nada de nada.

De todas formas felicidades a los usuarios de Ninjamod y a los del Viper por que la nueva bios promete mucho...

tekknowaxon
Novato

ayuda gcom 2.4

Mensajepor tekknowaxon 12 Jun 2007 00:38

tengo chip xeno,,,
bios gcom 2.4 activado desde el dvd
al cargar el primer save en la memory card(batle don) no tuve problemas, pero al cargar el segundo (mario striker), el Gcom me entrega un mensaje que dice:
"card mount status= -5"
supongo que este "-5" significa algo,,, porque cuando aparece el -3 significa que no hay tarjeta insertada.
Desde que apareció ese mensaje no he podido cargar mas saves,,,

please,,,
ayuda !!!

Cymmeria
Dominatrix

Mensajepor Cymmeria 14 Jul 2007 17:10

Hola, he recuperado mi GAMECUBE y me gustaría saber cuál es el sistema con mejor relación sencillez de instalación-gestión de "copias de seguridad" que existe, pues no la tengo "xipeada", ni nada por el estilo, y me gustaría que me aconsejárais, porque ya no encuentro los juegos de GC y es una pena... Me quedé con ganas de jugar a muchos títulos.

¿Qué sistema me aconsejáis? ¿hay algún sistema que no sea tener que abrir la consola y "fundirle" cosas? Gracias!
¡¡GALLEEEETAAAAAS!! (*)

Previo

Volver a GameCube