Por favor, identifícate o regístrate.
Mopeto escribió:voralberg escribió:NO.
Sólo te deja escoger entre 720 o 1080, pero no te deja poner la resolución nativa de las teles HD ready (1360x768), o de un monitor de pc, con lo cual, a comerse el reescalado.
Eso pasa por comprar una television con una resolución no convencional, porke no comprar mejor un monitor a resolucion 1920x1080? Porke no tu TV admite mejores opciones komo no hacerle Zoom a la imagen y ke se vea a 1280x720 kon una pekeñisima linea negra a los bordes?
On-Topic: No se si lei bien de "Maxconsole.net" y no kreo ke ya lo hayan mencionado pero traerá tambien la actualicación del PSP opcion para ke la salida de TV de la 2000/3000 en los juegos se vean a pantalla completa y hasta con video Entrelazado. Google It.
voralberg escribió:Mopeto escribió:voralberg escribió:NO.
Sólo te deja escoger entre 720 o 1080, pero no te deja poner la resolución nativa de las teles HD ready (1360x768), o de un monitor de pc, con lo cual, a comerse el reescalado.
Eso pasa por comprar una television con una resolución no convencional, porke no comprar mejor un monitor a resolucion 1920x1080? Porke no tu TV admite mejores opciones komo no hacerle Zoom a la imagen y ke se vea a 1280x720 kon una pekeñisima linea negra a los bordes?
On-Topic: No se si lei bien de "Maxconsole.net" y no kreo ke ya lo hayan mencionado pero traerá tambien la actualicación del PSP opcion para ke la salida de TV de la 2000/3000 en los juegos se vean a pantalla completa y hasta con video Entrelazado. Google It.
Resolución no convencional? la mayoría de tv hd ready son a esa resolución. Para 1080 acostumbran a ser teles de 40 para arriba, no a todos nos cabe en el salon. Y no vamos a poner un monitor de pc en el salon. Muy pocas teles admiten 1:1 que es lo que tu dices, la mayoría estiran la imagen a toda la pantalla. Lo que da rabia es que si la 360 puede hacerlo (de salida no podía, le pasaba lo mismo, o 720 o 1080, luego lo arreglaron con un parche), porque a la ps3 no se lo pueden meter?
ya os contare cuando me las baje que tal vanmancontrao escribió:acabo de actualizar la psp a la version 5.0 pero ahora no me deja ver mis copias de seguridad
¿que hago?
un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados