Nuevas actualizaciones para Windows

Nos enteramos por IBLNews de que Microsoft ha lanzado una serie de actualizaciones críticas para Windows que evitan que una tercera persona pueda hacerse con el control de un ordenador con Windows XP instalado.

Además de este aviso importante, también encontramos mencionada la disponibilidad del Service Pack 2 (SP2) con Tecnologías Avanzadas de Seguridad en español.

Todas estas actualizaciones las podéis encontrar en http://www.windowsupdate.com
Soy el primero! Bueno pues nada decir q esta mañana se me actualizo automaticamente y me decia q habia tres actualizaciones nueva.Tuve q reiniciar y se jodio el mule jejeje
Pos yo lo mismo, me saltó el windows update y me metió las 3 actualizaciones de marras. Y ya tengo el SP2 en castellano instalado [jaja]
En cuanto tenga un ordenador para mi solo voy a mandar el windows a la mierda [uzi]
Flamígero escribió:En cuanto tenga un ordenador para mi solo voy a mandar el windows a la mierda


Yo, como estoy zumbao tengo un ordenador para mi solo desde los 9 años [looco] , bueno, en realidad esa es la razón por la que estoy zumbao [sati]

Coñas aparte, ya tendrás un ordenata para ti solo, tío, no te desanimes!! [oki]

P.D.: Has probado a particionar el disco duro para instalar otros S.O.? (Bueno, igual ya lo tienes así y sólo quieres deshacerte del Windows claro)
Buenas:

Yo tengo instalado el sp2, pero desactivada las descargas directas, prefiero ser yo quien elija cuando, como a las que quiero instalar.

Por cierto acabo de acceder a las descargas y hay que hacer maravillas para poder seleccionar las que uno quiere, empezando por cambio del navegador y encima solo habia una y no me interesa, manda huevos.

Un saludo
a alguien mas se le jodio el emule con estas actualizaciones?
No quiero ke se me joda ... XD
Baute escribió:a alguien mas se le jodio el emule con estas actualizaciones?


Queeeeeeee? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Es la típica pregunta que me hacia hace unos dias que me salio la acctualización al Service Pack 2... si se me joderan algunos programas por causa de incompatibilidad.... Si alguién puede aclarar mi duda gracias de antemano.
Saludos!!
Desde aquí uno que ha hactualizado y al que le sigue yendo la mula ok.

Claro, que mandé al carajo hace tiempo el firewall del SP2, prefiero el firewall de mi USRobotics; me da más fiabilidad y me permite hacer infinidad más de cosas que el de basuroSP2.
pues yo tengo el SP2 puesto y va de puta madre, utilizo todos los programas ke tenia antes y los ke instalo sin problemas, la mula de P.M. tambien, y en seguridad... ya hace tiempo ke no veo la mierda del icono de actualizaciones. XD

Yo no se la peña ke le a dao por no ponerse el SP2, de ke incompatibilidades hablais ?
_Oth3r_ escribió:Yo no se la peña ke le a dao por no ponerse el SP2, de ke incompatibilidades hablais ?

Hace ya algún tiempo se comentó en una noticia del EOL que SP2 producia incompatibilidades... no tengo ganas de buscar el hilo [tomaaa]...
se mencionaban una serie de programas que no funcionaban con sp2 o daban errores...
edit: anda que casualidad no andaba muy lejos el hilo Disponible windows xp service pack 2
Yo también mandé a paseo al firewall del windows porque me va bien con el Zone Alarm. Que yo sepa no hay ninguno de mis programas que no haya vuelto a funcionar. Pero bueno, dada la gran cantidad de configuraciones y sistemas distintos que hay es normal que haya pequeños "problemillas con ciertos programas en ciertas configuraciones" [sati], típico de M$ claro. Bueno, en serio, que estas cosas dependen mucho del hardware que tengamos y de cómo esté configurado.
B4HaMuT , la experiencia la tienes ke pasar tu, y no otros por ti. Seguro ke actualmente ya hay una actualizacion del Yahoo Messenger para el PS2. Y si no compruebalo tu mismo.
Por si acaso... no tengo ganas de formatear porque empieze a petar todo... prefiero preguntar y conocer la opinión de más gente...
Clockman escribió:


P.D.: Has probado a particionar el disco duro para instalar otros S.O.? (Bueno, igual ya lo tienes así y sólo quieres deshacerte del Windows claro)


Si tuviese un ordenador normal lo haria sin problemas,pero mi ordenador va por su tercera fuente de alimentacion,su segunda placa y su segundo micro;todo esto dandole un uso normal y por supuesto todas las culpas me las llevo yo,así que no pienso tocar el disco duro que es lo unico que no ha petado todavia.

Ya estoy pensando en el pepino que me voy a montar el año que viene solo para mi [fumeta]

Saludos
Pues se dieron de leches los programadores de esos programas "incompatibles2 [manda carajo] para que fueran de nuevo incompatibles...no sufras Emule 0.44 y Nero por encima de 6.3.1.20 funcionan con SP2
Actualiza que no pasa nada...esto de los Service Pack siempre lleva a la gente a mal traer. Hombre no esta mal esperar unos dias/semanas a ver como rula....y que se apañen las nuevas historias [reves]

[Off-Topic]
Cuando integraran en un sólo botón la secuencia CTRl+Alt+Supr...la de tiempo que nos ahorraríamos[/Off-Topic]
A mí, el SP2 me jodió el Nero y el Alcohol 120. Solucionado actualizando estos programas.
Yo instale actualizaciones de dia 13 y a mi me dejo de funcionar el Outpost, sin aviso ni nada, simplemente desaparecio, y aunque no ejecutara no aparecia, tube que quitar 2 parches para que rulase de nuevo. en fin no se que debio cambiar pero que se le va a hacer...
a mí también se me jodió un poco el ordenador, llendo un poquito más lento, porque cuando tienes el XP pirata, siempre que realizas una actualización (no es de ahora),no la realiza adecuadamente, aunque deja instalar los archivos suficientes como para enmarranarte el PC
Lo que he hecho ha sido reinstalar windows sin formatear nada, y seleccionando la opción volver a instalar el S.O. , pero desde la base, sin services packs ni nada, y me va bien, (me mantiene el parche antiblaster y demás), lo que no sé es si será un poquito inseguro por estar el XP desde 0 , aunque conservando los archivos y configuraciones, por posibles vulnerabilidades a las que pudiera dar lugar ein?ein?ein?ein?
19 respuestas