Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.522
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Nuevas actualizaciones para PS3 y PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Deyrant 29 Jun 2010 15:36

LINK_deku escribió:bien le puede estar sony agradecida a los desinteresados como dark alex que gracias a su trabajo sony ha vendido mas o menos decentemente psp,s.....porque desde luego si llega a ser por las jilipolleces (y encima caras) que sony programa para ella....ni la mitad,entre los que me incluyo tendriamos una psp.

Amén !!!

+1
Imagen

SanPedro_
MegaAdicto!!!

Mensajepor SanPedro_ 29 Jun 2010 15:43

Muy bien, pero... ¿para cuando una charla con amigos que te permita seguir charlando estés donde estés? ¿O eso es mucho trabajo, no como añadir un nuevo color? [hallow]
Tratos Positivos: kitinota, vidgerey, kadoknet, Rock Lee, Takumi, chris_pontius
Tratos Negativos: Ninguno

RMB
MegaAdicto!!!

Re: Nuevas actualizaciones para PS3 y PSP

Mensajepor RMB 29 Jun 2010 15:51

jiXo escribió:la reparación del bug los años bisiestos.

Por fin una actualizacion que sirve para algo.

yardo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor yardo 29 Jun 2010 15:54

eZKu escribió:
Gluch escribió:Viva la ps3 virgen!, va a llegar santa al cielo!

Viva!!!
por favor que Dios te oiga, en serio q cuando pienso q puede llegar un día en el q le puedan llegar a meter mano me pongo de los nervios... si es que la peña tiene una manía de querer tener todos los juegos que no es normal, total, luego sólo juegan a dos o tres, curiosamente los mismos que yo comprando originales...

Parece que sigue habiendo gente que no diferencia entre scene y pirateo, sinceramente no se que haceis en eol, ¿cada vez que se "mete mano" a una consola te pones de los nervios? pues que pena das macho, porque ademas aquí las noticias de la scene de todas las consolas es algo completamente normal, yo tengo 12 juegos comprados de la PS3 pero no me voy a poner a llorar si le meten mano, todo lo contrario, algunos parece que no vivisteis la época de las grandes scenes, como la de la primera xbox, solo pensais que si otros se bajan gratis los juegos que os han costado dinero os da un berrinche, no me jodas...
Ultima edición por yardo el 29 Jun 2010 15:55, editado 1 vez

anotherworld850
Adicto

Mensajepor anotherworld850 29 Jun 2010 15:54

el otro dia se me ocurriò (pobre de mi) actualizar la ps3 ahora me da miedo que salga un xploit y no poder utilizarlo, por otra parte vaya M*ERDA de STore, siesk todo es de pago y vya una *ierda de contenidos todo carisimo. Te cobran por fondos, avatares ydemas que en google estàn gratis. Los juegos minis a precios de 10 euros y cada trajecito de cada pj o coche o lo k sea 2euros minimo d plus.
Esto de ponerle puntuacion a los productos ...que risas me va a dar qdo vea las puntuaciones.

Lo unico positivo que he visto es el vidzone. Buena aplicacion gratuita aunk bastante torpe (varios cuelgues, busquedas lentas que no se si seràn por tener la ps3 por wifi, aunk todo el soporte online me va mas o mnos igual d mal en esta consola)

A ver si aprenden del Steam que estos dias hay ofertas de 20-30 juegos, x 50 euros.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
50 euros = 20 juegos
10 euros = 1 minijuego
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
si lo tengo claro voy a comprar a la Store, Ni borracho drogado y medicado.

Kosuke Atami
Adicto

Mensajepor Kosuke Atami 29 Jun 2010 16:06

Olvidaos de que pongan actualizaciones que mejoren la psp, desde hace ya tiempo todas han sido para tapar bugs. A mi ya me dan igual.
Imagen
CODIGO AMIGO 3DS: 0645-6160-3370
(Avisame por privado cuando me hayas añadido)

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 29 Jun 2010 16:22

Aparentemente mola el nuevo firmware de PS3.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 29 Jun 2010 16:24

Habrá que probar la actualización de PS3 [toctoc]
Imagen

Gluch
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gluch 29 Jun 2010 16:47

Parece que sigue habiendo gente que no diferencia entre scene y pirateo, sinceramente no se que haceis en eol, ¿cada vez que se "mete mano" a una consola te pones de los nervios? pues que pena das macho, porque ademas aquí las noticias de la scene de todas las consolas es algo completamente normal, yo tengo 12 juegos comprados de la PS3 pero no me voy a poner a llorar si le meten mano, todo lo contrario, algunos parece que no vivisteis la época de las grandes scenes, como la de la primera xbox, solo pensais que si otros se bajan gratis los juegos que os han costado dinero os da un berrinche, no me jodas...

para empezar, yo no he dicho nada de pirateo, eso lo has dicho tu. A mi me la pela que se pueda o no se pueda, yo no dejare de comprar juegos por que se piratee, la unica ventaja es probarlos antes de comprarlos en caso de que se pueda meter mano.

Y creo que faltas un poco al respeto diciendo "no se que haceis aquí", es mas el que no sabe lo que haces aquí soy yo y seguramente tus padres, asi que deja de quotearnos por tocar los guevos, hay gente que quiere que se pueda liberar y otros que no, acaso porque haya gente que no quiera que se libere hay que lincharlos?, yo FLIPO CON LA PEÑA que hay en este foro, todo el dia aludiendo a la gente. Dejaros de joder y poneos a trabajar asi no os andais paseando por este foro dando leña al mono.

saludos
i7 920@4.2ghz ht on 1.268v d0, asus p6t deluxe v2 x58,6gb ddr 1600 gskill ripjaws 8-8-8-20-1t@ 7-7-7-18, sli gtx470@810/1000@1.05v,ssd intel postville g2 80gb, fuente corsair tx850w ,2x samsung f1 1tb(2tb), nzxt greenline, z5500d, acer 24" 1920x1200....

ImagenImagen
Ps3 60gb LANZAMIENTO, sigue viva y coleando!

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Mensajepor c0d3m4st4 29 Jun 2010 16:51

son incapaces de hacer nada nuevo para la PSP... han llegado al tope de su imaginación.... una lástima que DA haya abandonado la creación de CFW... por lo de tenerla actualizada nada más :)

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3