Parece que sigue habiendo gente que no diferencia entre scene y pirateo, sinceramente no se que haceis en eol, ¿cada vez que se "mete mano" a una consola te pones de los nervios? pues que pena das macho, porque ademas aquí las noticias de la scene de todas las consolas es algo completamente normal, yo tengo 12 juegos comprados de la PS3 pero no me voy a poner a llorar si le meten mano, todo lo contrario, algunos parece que no vivisteis la época de las grandes scenes, como la de la primera xbox, solo pensais que si otros se bajan gratis los juegos que os han costado dinero os da un berrinche, no me jodas...
para empezar, yo no he dicho nada de pirateo, eso lo has dicho tu. A mi me la pela que se pueda o no se pueda, yo no dejare de comprar juegos por que se piratee, la unica ventaja es probarlos antes de comprarlos en caso de que se pueda meter mano.
Y creo que faltas un poco al respeto diciendo "no se que haceis aquí", es mas el que no sabe lo que haces aquí soy yo y seguramente tus padres, asi que deja de quotearnos por tocar los guevos, hay gente que quiere que se pueda liberar y otros que no, acaso porque haya gente que no quiera que se libere hay que lincharlos?, yo FLIPO CON LA PEÑA que hay en este foro, todo el dia aludiendo a la gente. Dejaros de joder y poneos a trabajar asi no os andais paseando por este foro dando leña al mono.
saludos