Estadísticas
Miembros:
364.606
Online:
2.028
Hilos:
1.473.676
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevas actualizaciones de Wii y DSi para atacar a la scene

Moderadores: Benzo, jiXo

nanoxxl
MegaAdicto!!!

Re: Nuevas actualizaciones de Wii y DSi para atacar a la scene

Mensajepor nanoxxl 09 Sep 2010 18:51

jiXo escribió:Por su parte, la actualización v1.4.1 para DSi sí que ataca directamente a los flashcarts, aunque solo a algunos modelos de determinados (Acekard 2i, M3i Zero, iPlayer, DSTTi...). Se recomienda a los usuarios de flashcarts que esperen a que los fabricantes saquen nuevas actualizaciones para sus cartuchos, como hará la mayoría para soportar el nuevo firmware oficial.

y se supone que a salido la v1.4.2
This new update was released on Sept. 7th 2010 as 1.4.1 and blocked the vast majority of cards including the Acekard 2i, M3i Zero,
R4i, iEdge and the Supercard DSTWO. It seemed like the EZFlash Vi and iPlayer safe, but Nintendo followed up the patch with 1.4.2 less than two days later which effectively blocks every card on the market.

http://www.free-press-release.com/news- ... 28750.html

Cerial_iQ
Amo del Merol

Mensajepor Cerial_iQ 09 Sep 2010 19:00

en el log de ninty no hay info sobre 1.4.2

http://www.nintendo.com/consumer/system ... atures.jsp

Salu2

nanoxxl
MegaAdicto!!!

Mensajepor nanoxxl 09 Sep 2010 19:16

Cerial_iQ escribió:en el log de ninty no hay info sobre 1.4.2

http://www.nintendo.com/consumer/system ... atures.jsp

Salu2

eso no es solo la version americana U , tambien estan la europea E y japonesa J , creo [+risas] y la versio 1.4.2 no a salido en todos los paises , o eso dicen [+risas]
edito . segun nintendo en japon no a salido la 1.4.2
http://www.nintendo.co.jp/ds/support/qa/index.html

hilo_nuevo-update-de-nintendo-dsi-version-1-4-2_1483389
alexei_gp escribió:Los de nintendo andan muy felices de la vida,les gusta joder a los piratones acaban de publicar un nuevo update pero solo para Asia ....apuesto que en las siguientes semanas tambien vendra para America asi que ponganse abusados aqui esta el link si no me creen recien salido de gbatemp hace apenas unas horas de la noche aqui en México xD no se como estara el horario español alla pongo link:

http://gbatemp.net/t252927-nintendo-dsi-update-1-4-2c-blocks-remaining-flashcards

Edit:Corregido la informacion de este post xD

1.4.2C para Asia

Ithil29
Intentando vivir

Mensajepor Ithil29 09 Sep 2010 19:39

Si ni actualizas no puedes entrar a la tienda [mamaaaaa]

masterzero
Adicto

Mensajepor masterzero 09 Sep 2010 20:07

El equipo se supercard ya se ha ventilado el problema en un update para su card

Creo que eso de que la 3DS estara a prueba de balas ha sido el farol mas grande de la historia xD

Zhlain
Adicto

Mensajepor Zhlain 09 Sep 2010 21:19

masterzero escribió:El equipo se supercard ya se ha ventilado el problema en un update para su card

Creo que eso de que la 3DS estara a prueba de balas ha sido el farol mas grande de la historia xD

No creo que ningún sistema sea invulnerable (véase PS3), pero ten por seguro que 3DS va a ser dura de roer. Es más, Nintendo se juega mucho en que lo sea.

El problema de la DSi es que tiene que ser compatible con los juegos lanzados antes para las otras DS, lo que hace que tapar los huecos de seguridad del sistema de carga de juegos es complicado. ¿Has visto por ahí juegos de DSi Ware? ¿Eres capaz de cargar esos "backups"? ¿Has visto alguna forma de cargar código que acceda a las características exclusivas de la DSi en alguno de los dispositivos a la venta (los prototipos que no han salido, aunque vengan de equipos serios no cuentan, además de parecer bastante inviables para el 90% de la gente)? Pues ya es una gran victoria de Nintendo con DSi.

En cuanto a la noticia, no actualizar y punto. En Wii lo tenemos bastante fácil para evitarlo. En DSi hasta que no haya un juego interesante en la tienda no tengo prisa ninguna.

EDITO: estoy leyendo en el foro de DSi lo que parecen unos avances para cargar código que pueda usar la parte exclusiva de DSi. A ver que sale de eso, pero ya ha durado lo suyo la protección.

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 09 Sep 2010 23:00

Zhlain escribió:
masterzero escribió:El equipo se supercard ya se ha ventilado el problema en un update para su card

No creo que ningún sistema sea invulnerable (véase PS3), pero ten por seguro que 3DS va a ser dura de roer. Es más, Nintendo se juega mucho en que lo sea.

El problema de la DSi es que tiene que ser compatible con los juegos lanzados antes para las otras DS, lo que hace que tapar los huecos de seguridad del sistema de carga de juegos es complicado. ¿Has visto por ahí juegos de DSi Ware? ¿Eres capaz de cargar esos "backups"? ¿Has visto alguna forma de cargar código que acceda a las características exclusivas de la DSi en alguno de los dispositivos a la venta (los prototipos que no han salido, aunque vengan de equipos serios no cuentan, además de parecer bastante inviables para el 90% de la gente)? Pues ya es una gran victoria de Nintendo con DSi.

En cuanto a la noticia, no actualizar y punto. En Wii lo tenemos bastante fácil para evitarlo. En DSi hasta que no haya un juego interesante en la tienda no tengo prisa ninguna.

EDITO: estoy leyendo en el foro de DSi lo que parecen unos avances para cargar código que pueda usar la parte exclusiva de DSi. A ver que sale de eso, pero ya ha durado lo suyo la protección.

AUTOZAS EN TODA LA BOCA XD

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 09 Sep 2010 23:04

Veo que los fabricantes se están poniendo al día.

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 09 Sep 2010 23:40

El gato contra el ratón...

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 10 Sep 2010 08:34

Pues no se actualiza y listo. No le veo ningun problema. Yo sigo en 4.1 desde hace mucho.

Los de Nintendo vaya que les gusta jugar al tonto porque aunque no actualices te sigue permitiendo utilizar TODOS sus servicios a excepcion del canal de la tienda (que siempre tiene su solucion instalandolo individualmente)

Si fuera ellos hacia lo que Sony y Microsoft: Capar todo el Online y demas servicios asi como banear a todas las consolas modificadas. ¿Porqué no lo hace? Sus razones ha de tener ;)

-edito-
Vaya! Nintendo ha perdido popularidad hasta en la Scene. Solo 8 paginas de posteo cuando las de PS3 rompen records de posteo je je A lo mejor también es porque como ya mencione... simplemente no pasa nada si no actualizas [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas