Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.307
Online:
1.318
Hilos:
1.472.521
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevas actualizaciones de Wii y DSi para atacar a la scene

Moderadores: Benzo, jiXo

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 09 Sep 2010 10:12

como el ratón y el gato, ¿realmente les compensa gastar recursos en combatir estas cosas? porque la verdad es que a medida que tapan unos agujeros van apareciendo otros...
Mis ventas: [toctoc]

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja, dani10, etc....

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 09 Sep 2010 10:20

Y cada vez que hay una noticia de este tipo , siempre se tienen que meter los que critican la scene y también a los "sparrows" (con cariño). ¿Porque creeis que estas noticias aparecen en portada de "Elotrolado.net"? ¿Porqué creeis que hemos acabado todos en esta web?.
Leñe, iros a un foro "flanders" y dejadnos en paz de una puñetera vez con nuestras historias!!
¡¡Es que solo entrais en estas noticias para hacer los mismos comentarios!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

drow25
Adicto

Mensajepor drow25 09 Sep 2010 10:35

Pues con no actualizar todo solucionado, yo llevo sin actualizar wii la tira de tiempo y me va genial.

Lo que me preocupa es lo de ps3, que estoy dudando seriamente en comprarla ya pq como espere mucho las que vendan en las tiendas vendran ya con el firm nuevo.

Saludos.

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 09 Sep 2010 11:20

drow25 escribió:Lo que me preocupa es lo de ps3, que estoy dudando seriamente en comprarla ya pq como espere mucho las que vendan en las tiendas vendran ya con el firm nuevo.

Tranqui, harán actualizaciones para los PS Jailbreak y compañía. :P Pasa lo mismo que con el tema WII y DSI, uno pueden pues otros más xDDD
Sólo hay que tener paciencia.

SERGIOKILLO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor SERGIOKILLO 09 Sep 2010 11:23

me pregunto cuando terminara el tira y afloja?, cuando salga wii 2? o aun así seguirán intentado tapar agujeros

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 09 Sep 2010 11:23

Nintendo que aburrido eres... ya podrian hacer actualizaciones interesantes y no solo para tapar agujeros que luego vuelven a abrirse otra vez. Nintendo esta siendo el mas pasota de esta generacion con su Wii.

Yo me quedé en 3.3 porque fue la actualizacion que tenia la Wii al comprarla y paso de actualizarla para una tonteria de menu nuevo; y el Wiiware me da lo mismo que exista o no.
Lo malo es que ahora vendrán juegos para actualizar a la fuerza, que pesados. [triston]
FX Interactive mola.

rintin
FlanGames

Mensajepor rintin 09 Sep 2010 11:39

Stibi666 escribió:Y cada vez que hay una noticia de este tipo , siempre se tienen que meter los que critican la scene y también a los "sparrows" (con cariño). ¿Porque creeis que estas noticias aparecen en portada de "Elotrolado.net"? ¿Porqué creeis que hemos acabado TODOS en esta web?.
Leñe, iros a un foro "flanders" y dejadnos en paz de una puñetera vez con nuestras historias!!
¡¡Es que solo entrais en estas noticias para hacer los mismos comentarios!!

Foro "flanders"? Entiendes el concepto de foro? Ya sabes, gente que opina desde su punto de vista.
Si solo aceptas tu mismo tipo de razonamiento quizás preferirías una web sin comunidad.

Respecto ese "todos" remarcado en negrita, me remito a lo que acabo de comentar. No todo el mundo piensa como tú, no todo el mundo ha llegado aquí ni se ha quedado por los mismo motivos.
Ultima edición por rintin el 09 Sep 2010 11:39, editado 1 vez

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 09 Sep 2010 11:39

Siguiendo la estela de Sony. Estos de las actualizaciones es la historia de nunca acabar.

visjoner
MegaAdicto!!!

Mensajepor visjoner 09 Sep 2010 11:51

Lloyd Irving escribió:Nintendo que aburrido eres... ya podrian hacer actualizaciones interesantes y no solo para tapar agujeros que luego vuelven a abrirse otra vez. Nintendo esta siendo el mas pasota de esta generacion con su Wii.

Yo me quedé en 3.3 porque fue la actualizacion que tenia la Wii al comprarla y paso de actualizarla para una tonteria de menu nuevo; y el Wiiware me da lo mismo que exista o no.
Lo malo es que ahora vendrán juegos para actualizar a la fuerza, que pesados. [triston]

+1
yo sigo en la 3.2 y no entiendo por qué se ponen tan nerviosos algunos eolianos cuando sale una actualización nueva que capa la scene... pues no actualizad y ya!!! xD

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 09 Sep 2010 11:57

Estos de Nintendo (tb los de $ony con el último firm de PS3) no hacen más que dar cabezazos contra un muro de hormigón armado. No pueden parar lo que es imparable [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas