Por favor, identifícate o regístrate.
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
drow25 escribió:Lo que me preocupa es lo de ps3, que estoy dudando seriamente en comprarla ya pq como espere mucho las que vendan en las tiendas vendran ya con el firm nuevo.
Pasa lo mismo que con el tema WII y DSI, uno pueden pues otros más xDDD![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Stibi666 escribió:Y cada vez que hay una noticia de este tipo , siempre se tienen que meter los que critican la scene y también a los "sparrows" (con cariño). ¿Porque creeis que estas noticias aparecen en portada de "Elotrolado.net"? ¿Porqué creeis que hemos acabado TODOS en esta web?.
Leñe, iros a un foro "flanders" y dejadnos en paz de una puñetera vez con nuestras historias!!
¡¡Es que solo entrais en estas noticias para hacer los mismos comentarios!!
Lloyd Irving escribió:Nintendo que aburrido eres... ya podrian hacer actualizaciones interesantes y no solo para tapar agujeros que luego vuelven a abrirse otra vez. Nintendo esta siendo el mas pasota de esta generacion con su Wii.
Yo me quedé en 3.3 porque fue la actualizacion que tenia la Wii al comprarla y paso de actualizarla para una tonteria de menu nuevo; y el Wiiware me da lo mismo que exista o no.
Lo malo es que ahora vendrán juegos para actualizar a la fuerza, que pesados.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados