Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.526
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Nuevas actualizaciones de PS3 y PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 13 Sep 2007 17:36

cauldreon escribió:Lo que no peude ser es que cada vez que me quiera sentar para echarme una partida al Resistance, me tenga k esperar 15 minutos mientras baja y instala la actualizacion, porque si encima los servers de sony fueran mas finos, pero con mi isp (ONO) y 4 mb no me va bien, y es de verguenza, ya que se le kitan a uno las ganas de jugar online, nada mas pensar que tiene k bajar la puta actualizacion, k nada mas y nada manos pesa mas de 100 mb, y el k tenga 1mb de timofonica k hace? lo dicho DE VERGUENZA.

Un salu2 a to2 y una mierda a sony

Yo tambien tengo ONO (4 mb), y me va de lujo... (quitando lo de las desconexiones de red esas).

vcheese
MegaAdicto!!!

Mensajepor vcheese 13 Sep 2007 20:31

No veo cual sea el problema, yo tengo 2MB y no me molesta actualizar mi PS3. Por mi que saquen las actualizaciones que quieran.
Imagen

SilvestreX
Adicto

Mensajepor SilvestreX 14 Sep 2007 08:47

Me parece muy bien todo esto, pero a este paso sacaran antes los CF que los oficiales de $ony
Imagen

su_colega
MegaAdicto!!!

Mensajepor su_colega 16 Sep 2007 00:39

los de sony dicen ui l cambiamo el color para el mes de enero en vez de blanco lo ponemos negro enga otra actualizacion xDDDD x cualkier xorrada pero en fin todo es seguridad y "compatibilidad" para mejorar la consola de un usuario jajajajaja donde aiga un custom firmware k se kiten los firm oficiales xD
Un Saludo
Imagen

Previo

Volver a Multiplataforma