Nueva xbox = mas problemas

buenas aqui traigo otra xbox que no atino con lo que puede tener, cuando le das al power la consola enciende el led pero no da imagen, hay que intentarlo varias veces, asta que por fin da imagen, a veces funciona a la primera,

el otro error que presenta es que cuando arranca, a veces se queda antes de salir la x o en la x , lo hacia con el disco original y con este que le puse mas grande, asi que yo descarto disco duro roto, es aleatorio, otras veces entra normal, cuando esto pasa puedes estar oras dentro, jugar , ver pelis , hacer lo que quieras que la consola no presenta ninguna falla,


he puenteado las pistas de atras por si fuera ese el problema, pero no, sigue igual, tambien he quitado el condensador de la muerte y limpiado la zona, pero sigue igual,, no se que mirar ya

alguna idea?
Haz cambiado el cable de video ?
XEstebanEdgeX escribió:Haz cambiado el cable de video ?


si claro, este es nuevo y en las otras 3 xbox funciona bien, es la consola , como que no termina de llegarle la señal, lo que no entiendo es porque a veces si y otras no, si un componente muere , la falla se supone que la tienes siempre,,, y este si la enciendes unas cuantas veces pues en alguna arranca normal

Una cosa curiosa es, si se esta atento a la tv cuando pulsas el boton de encendido, aun estando la tele con la lluvia tipica de ningun canal, se nota un ligero salto en la imagen, pero sigue en lluvia, pero le doy a apagar en la consola, y conmuta la imagen a negro y con la misma a lluvia otra vez, :-?

@hal9000 ¿sabes si todas las fuentes de xbox son intercambiables entre si?

me contesto yo mismo [burla2]

Imagen

segui en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_que-hace-que-una-consola-conmute-el-canal_2165480#p1741267808
2 respuestas