Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.504
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nueva Xbox 360 con puerto HDMI

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 06 Ene 2007 11:30

Acabo de leer, que el chip encargado de digitalizar la señal de video en la actual Xbox 360, no lo puede realizar en forma de DVI-D o HDMI.

Asi que de momento ... mal asunto para los actuales poseedores de la maquina.

Por cierto DADO, lo de la "tele" es lo de menos, la PS3 tiene HDMI 1.3 por una razon muy sencilla, no porque se pueda conectar a una pantalla con HDMI, si no porque a traves del HDMI 1.3 lo puedes conectar a un amplificador A/V con sonido multicanal sin perdida en formato digital prescindiendo del optico.

En cualquier caso, lo dicho, estamos jodidos por lo que veo. Dudo mucho que sean tan audaces de realizar casi 9 millones de entregas al SAT para sustituir el chip "ana" por el "hana" (la H imagina alguien de donde sale? :P) para asi tener soporte digital.

Imagen del chip HANA de Xbox 360 1.1
Ultima edición por Edy el 06 Ene 2007 11:39, editado 1 vez
Colaborando con EOL desde 1997 ...

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 06 Ene 2007 11:36

yo mientras discutis y tal que si es bueno o malo... me voy a pegar una partidica el GoW :D que con cable VGA en mi Tele HD de 37" no se ve nada mal (se ve de coña en 720p o 1080i)y el audio por digital al Deco de 5.1 suena muy bien.

HDMI 1.2 o 1.3:
¿Para que quiero yo que le llegue ese audio a mi tele si su adio no es comparable al de mi 5.1?

Si eso cuando la vea en las tiendas ya me pensare que pasa. Eso si me lo pensare por el HD y la temperatura/ruido.

Sere muy practico pero para ganar un 3% o 5% en calidad de video no me gasto un duro. LA 360 no la he podido probar por HDMI pero mi PC si, lo conecte por VGA y por HDMI (con su salida DVI) y la calidad era Muiuuuuuyyyyy parecida.
--------------------------
Imagen

bishop
F.C Barcelona

Mensajepor bishop 06 Ene 2007 11:47

como saquen un modelo nuevo CAE SEGURO [babas] [babas] [babas] ,en mi tienen un comprador seguro [ok]

lo que si que me gustaria es que la consola nueva fuera mas pequeña,o a los que tenemos la anterior version que nos regalasen algo,con puntos del bazar me conformo [chulito]

salu2

Nihon
Habitual

Mensajepor Nihon 06 Ene 2007 11:52

Pues si van a sacar este prototipo lo veo por parte de Microsoft un daño hacia los que tenemos la actual Xbox360. La opción de que ponga la cpu 65n, es bueno por el calentamiento y para rebajar el coste de fabricación y con llevar a una bajada de precio. Pero lo que no entiendo o no veo una manera lógica, es que ponga el puerto hdmi, no por que sea una buena idea, si no para lo que tenemos la xbox que le ponemos un adapatador ?? ¬_¬ , y sobre el disco duro, increible ahora 120 gigas (del cual 20 se quedara para sistema de la consola :-p , com o como ya pasa con el de 20).

Solo le falta añadirle que venga directamente con el hdvd, y la venda como consola aparte y que comenten que sea, para reproducir peliculas en alta definición.

En general, todas las consolas han evolucionado a lo largo de su lanzamiento, ps2 se cambiaron mucha placas pero nunca se le añadió o quito hardware. Nintendo Ds hmm, esta por desgracia se lleva toda las papeletas, por que comprar una portatil de la cual la antigua si tenia una version un poquito mas actualizada, a la fecha del lanzamiento de Lite, se podia observar que la pantalla le pusieron un mayor brillo. La Lite supuso dos pensamientos, uno bueno antes una pantalla mejor, mas nitida, mas pequeña etc.. lo negativo fue que pasó con los usuarios que compramos la antigua, si no hacia el plan renove de game que se hizo en su epoca, pues nada aguantarse.

En definitiva soy partidario que las consolas evolucionen internamente, para solventar los fallos que crean, pero que añadan nuevo hardware no lo veo muy correcto (al no ser que te cambien la consola plan renove). Además la opceción por los 1080p, creo que es una cosa bastante preocupante, por que para ver hdvd y blu ray es algo muy bueno, pero si la consola no esta internamente preparada va a tener problemas en el futuro a mayor resolucion se consume mas harfware, lo que hay que quitar mas detalle, menos poligonos etc.. se vera muy bien, pero tendrán que capar cosas. Ps3 se dice que puede perfectamente hmm puede que esté mas prepara micro tiene para dar y regalar, pero pienso que por el momento los desarroladores usaran los 720i. Aunque, esto es un pensamiento personal, a lo mejor me equivoco (todos somos humanos). Si alguien se siente ofendido acepten mis disculpas.

redOmega255
Z+ETA+P

Mensajepor redOmega255 06 Ene 2007 12:00

pues creo que más de uno y más de dos , se va a estar quieto y no se va a pillar la consola hasta que no se aclare el tema este , yo tampoco la pillaría , en este sentido les va a salir barata la broma.

Por otro lado a mi el hdmi no me importa ,pq la verdad no lo iba usar , para que tanta resolución en mi tele de 26 " , si la mía la mía llega a 1366x768 y siempre la tengo puesta a 1280x720 porque la nativa de la consola ...

Lo único que si me importa es lo que no está confirmado , es lo del chip y que se reduzca calor , eso si me parece importante , y no porque tenga problemas ahora ,sino pq eso siempre está bien para todo el mundo está claro.
CODIGO AMIGO MK: 506871 - 119505 - redOmega
[url=http://profile.mygamercard.net/VHELLSING]
Imagen
[/url]

Tratos [oki] : Red Sion,Walex,Tails,Darkluigi,oncertidumberg,Caronte,Marco Alexio,arti,Lokoh,el adry,Blaiz,Neolenas,Satellite,SiD,Neo_Zell,djsergibh,VIDHAR,OVeRCLoCKeD,Johibe,viciux,Fox Foley

DADO
The God suit

Mensajepor DADO 06 Ene 2007 12:03

Edy escribió:
En cualquier caso, lo dicho, estamos jodidos por lo que veo. Dudo mucho que sean tan audaces de realizar casi 9 millones de entregas al SAT para sustituir el chip "ana" por el "hana" (la H imagina alguien de donde sale? :P) para asi tener soporte digital.

Hijoputada :P

De todos modos teniendo equipo 5.1..

Pero bueno la cuestion es que a mi desde el principio me habria ido mejor con HDMI. Ya que graficamente se veria mejor en TV HD y desde e principio, con mi tv no uedo aprovechar graficamente el 1.3

Bueno es tonteria discutr, porque la consola se ve de puta madre como esta. Y se oye de cine con un equipo 5,1 asi que no se de que me uejo, si lo que molesta es el ruido y calor y parece solucionado, si es cierto, solo por eso merece la pena pillarse una nueva, hay que me da el punto y me la repillo :P :P

La principal putada que veo es para quienes quieran vender su consola de segunda mano, logicamente con una nueva version con esta mejora, devalua mucho las antiguas a mi modo de ver. No compensara mucho el ahorro con los beneficios de la nueva.

daneel
DISFRUTANDO FF XIII

Mensajepor daneel 06 Ene 2007 12:06

NeoKa_OnE escribió:Pues vaya tela... al menos digo yo q se les ocurrira alguna iniciativa tipo Nintendo de renovar tu consola entregano la tuya y algo de dinero porq si no no veas q gracia me hace XD [enfa]

En otro orden de cosas pero sin cambiar de tema... esto convierte a Xbox360 en superior respecto a PS3 no?¿ lo q le faltaba era salida HDMI (incluida) y disco duro (q le pondran 120 en lugar de los 80 de PS3) XDDD y si ya hacen la gracia completa y le integran el HD-DVD no veas... eso si el precio a cuanto podria ascender ?¿ [jaja]

Pues nada de momento seguire con la q tengo q por suerte quitando algun q otro cuelgue esporadico, me va muy bien hasta el momento y tiene ya un añito...

Pues nada saludos

PD: feliz dia de reyes a todos !! [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo le falta mejorar el procesador ,una cosa sin importancia

salu2
"LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
SI EL TOREO ES UN ARTE,EL CANIBALISMO ES UNA GASTRONOMIA"

chinle
EPA

Mensajepor chinle 06 Ene 2007 12:19

mmm si seguimos el razonamiento de M$ para el tema de HD, usease, 20 GB-->99€, cuanto me costara cambiarle el disco duro de mi consola por uno de 120GB en el caso de que sea cierto? 594€? [flipa]
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 06 Ene 2007 12:27

es q x la optica o la coaxial no se puede sacar dolby 7.1?
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

DADO
The God suit

Mensajepor DADO 06 Ene 2007 12:29

Jeje un poco bestia no?

Pero para que te pidan 120 euros por un hd de 120 GB no me extrañaria nada.

Seria la primera conversion dolares=euros bueno todo gracias a los gigas :P

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360