Pues si van a sacar este prototipo lo veo por parte de Microsoft un daño hacia los que tenemos la actual Xbox360. La opción de que ponga la cpu 65n, es bueno por el calentamiento y para rebajar el coste de fabricación y con llevar a una bajada de precio. Pero lo que no entiendo o no veo una manera lógica, es que ponga el puerto hdmi, no por que sea una buena idea, si no para lo que tenemos la xbox que le ponemos un adapatador ??

, y sobre el disco duro, increible ahora 120 gigas (del cual 20 se quedara para sistema de la consola

, com o como ya pasa con el de 20).
Solo le falta añadirle que venga directamente con el hdvd, y la venda como consola aparte y que comenten que sea, para reproducir peliculas en alta definición.
En general, todas las consolas han evolucionado a lo largo de su lanzamiento, ps2 se cambiaron mucha placas pero nunca se le añadió o quito hardware. Nintendo Ds hmm, esta por desgracia se lleva toda las papeletas, por que comprar una portatil de la cual la antigua si tenia una version un poquito mas actualizada, a la fecha del lanzamiento de Lite, se podia observar que la pantalla le pusieron un mayor brillo. La Lite supuso dos pensamientos, uno bueno antes una pantalla mejor, mas nitida, mas pequeña etc.. lo negativo fue que pasó con los usuarios que compramos la antigua, si no hacia el plan renove de game que se hizo en su epoca, pues nada aguantarse.
En definitiva soy partidario que las consolas evolucionen internamente, para solventar los fallos que crean, pero que añadan nuevo hardware no lo veo muy correcto (al no ser que te cambien la consola plan renove). Además la opceción por los 1080p, creo que es una cosa bastante preocupante, por que para ver hdvd y blu ray es algo muy bueno, pero si la consola no esta internamente preparada va a tener problemas en el futuro a mayor resolucion se consume mas harfware, lo que hay que quitar mas detalle, menos poligonos etc.. se vera muy bien, pero tendrán que capar cosas. Ps3 se dice que puede perfectamente hmm puede que esté mas prepara micro tiene para dar y regalar, pero pienso que por el momento los desarroladores usaran los 720i. Aunque, esto es un pensamiento personal, a lo mejor me equivoco (todos somos humanos). Si alguien se siente ofendido acepten mis disculpas.