Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.496
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nueva Xbox 360 con Natal para el año que viene (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

alanwake
Creciendo

Re:

Mensajepor alanwake 19 Jun 2009 02:10

claudiofms escribió:lo del online gratuito eso de cajon, preo conociendo a microsoft, que te vend ua consola conm hdmi solo y elk cable hdmio te lo tienes que comprar a aprte y te cuenta casi 40 euros ejem ejem

micorosoft es como el camello que te regala droga en als escuelas peor cuando estas enganchado, te zaja a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorosoft, pues alla ellas, yo tengo panico a micorosoft sabeindo como se comporta

peor bueno esta claro que mcrosoft esta hehcando el resot en consolas, ya que en moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd., el IE como a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se ira tb a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a veneficiado a mac os y linux, en ls que me incluyo y ay no trago win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las veciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...

y si la cosa no sale bien con win7, puede ser "" el bajon de windows como soporte mayoritario de pc, ya que estamentos, paises, escuales, administraciones publicas de todo el mundo poco a poco estan quitando windows y poniendo linux, , asi qeu es una muerte anunciada, a no ser que windows sea gratis, cosa que conociendo a billgate IMPOSIBLE

asi que su unica espeenaza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a eso van pedioendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, ams caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc

peor bueno eso es otra historia, llo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema

Si arreglas el texto..te juro que te leo, pero tal y como está esque me entra un dolor de coco macho
[rtfm] [rtfm]
PD: Ese parkinson nocturno eehh!!
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

claudiofms
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor claudiofms 19 Jun 2009 02:16

Atención, claudiofms está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
alanwake escribió:
claudiofms escribió:lo del online gratuito eso de cajon, preo conociendo a microsoft, que te vend ua consola conm hdmi solo y elk cable hdmio te lo tienes que comprar a aprte y te cuenta casi 40 euros ejem ejem

micorosoft es como el camello que te regala droga en als escuelas peor cuando estas enganchado, te zaja a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorosoft, pues alla ellas, yo tengo panico a micorosoft sabeindo como se comporta

peor bueno esta claro que mcrosoft esta hehcando el resot en consolas, ya que en moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd., el IE como a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se ira tb a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a veneficiado a mac os y linux, en ls que me incluyo y ay no trago win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las veciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...

y si la cosa no sale bien con win7, puede ser "" el bajon de windows como soporte mayoritario de pc, ya que estamentos, paises, escuales, administraciones publicas de todo el mundo poco a poco estan quitando windows y poniendo linux, , asi qeu es una muerte anunciada, a no ser que windows sea gratis, cosa que conociendo a billgate IMPOSIBLE

asi que su unica espeenaza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a eso van pedioendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, ams caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc

peor bueno eso es otra historia, llo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema

Si arreglas el texto..te juro que te leo, pero tal y como está esque me entra un dolor de coco macho
[rtfm] [rtfm]
PD: Ese parkinson nocturno eehh!!

arreglado creo, espero que no se me haya escapado algo, que me lei y vi un horror :P,, sorry
Imagen

boicot a Dragon Age, ya!

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 19 Jun 2009 02:17

ahora te puedo leer!!!
jajajaja

PD: Te lo copio
lo del online gratuito eso de cajon, preo (pero) conociendo a microsoft, que te vend ua (venda una) consola conm (con) hdmi solo y elk (el) cable hdmio (HDMI) te lo tienes que comprar a aprte (parte)y te cuenta casi 40 euros ejem ejem

micorosoft (microsoft) es como el camello que te regala droga en als (las) escuelas peor (pero) cuando estas enganchado, te zaja (¿zaja?) a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorosoft, pues alla ellas, yo tengo panico a micorosoft sabeindo como se comporta

como ves no he acabado...jjejejeje
a veces es mejor poco a poco y buena letra.
Ultima edición por alanwake el 19 Jun 2009 02:20, editado 1 vez
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 19 Jun 2009 02:20

claudiofms lo único que me ha quedado claro es tu fobia hacia Microsoft, del resto no he podido enterarme ni aún arreglao.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

alanwake
Creciendo

Re:

Mensajepor alanwake 19 Jun 2009 02:25

Elm1ster escribió:claudiofms lo único que me ha quedado claro es tu fobia hacia Microsoft, del resto no he podido enterarme ni aún arreglao.

me encanta su final
"arreglado creo, espero que no se me haya escapado algo, que me lei y vi un horror  sorry [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"

claudiofms
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor claudiofms 19 Jun 2009 02:26

Atención, claudiofms está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
alanwake escribió:ahora te puedo leer!!!
jajajaja

PD: Te lo copio
lo del online gratuito eso de cajon, preo (pero) conociendo a microsoft, que te vend ua (venda una) consola conm (con) hdmi solo y elk (el) cable hdmio (HDMI) te lo tienes que comprar a aprte (parte)y te cuenta casi 40 euros ejem ejem

micorosoft (microsoft) es como el camello que te regala droga en als (las) escuelas peor (pero) cuando estas enganchado, te zaja (¿zaja?) a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorosoft, pues alla ellas, yo tengo panico a micorosoft sabeindo como se comporta

como ves no he acabado...jjejejeje
a veces es mejor poco a poco y buena letra.

las primeras lineas lo habia corregido, ?, ni idea sera cosas del enviar que le di al tab y se me paso :(

y si ZAJA, por lo menos yo lo digo asi, me refiero a que de un sablazo, pero bueno ;),

y si tienes razon, es que escribo muy muy rapido, cosa mala por otra parte :P

pd: Elm1ster escribió:claudiofms lo único que me ha quedado claro es tu fobia hacia Microsoft, del resto no he podido enterarme ni aún arreglao.

como no lo has entendido, pues no sabes, yo no tengo fobia a microsoft soy realista, solo hay que saber la historia de microsoft y de blii gate, y desde el cominezo con el timo del msdos, de venderle a ibm el msdos que no tenian, y despues comprarle a un tio de la calle algo, cambiarle el nomre retocar un poco msdos vendido a ibm, el timo del primere windows, robo/plagio del macos , creandolo en secreto y montandolo en china a escondidas etc etc, podria seguir, lo ultimo caso es venderte un win7 por 125 euros que solo puedes tener ejecutandose al mismo tiempo 2 aplicaciones nada mas, y mas recortes

y podria seguir, como eso x360 con hdmi, solo y si quieres cable hdmi lo tienes que comprar a parte por 50 euros, si no tienes que usar un medio adaptador cutre que te trae de serie

hay que difenciar el decir la verdad, a tener fobia, si la verdad es chunga que culapa tengo yo, pues ninguna, haber hehco als cosa mas legales, como el de forzar a las casas de juegos y aplicaciones que si querian sacar para windows, NO podrian sacarlas para otrot sistema operativo, pro estas cosa micorosft cuando se descubio, se llevo una multa del cagalse, peor bueno el daño ya esta ba hehco, ya tenia le monopolio ;)

ese es el tema, a mi ni me va ni me viene si una emprsa tien el monopolio peor que lo haga con legalidad, y dandono mejoras y servicio peor sin cabrarnos a lo bestia , por pijadas, que casi te obligan a comprar ;), como el cable hdmi por ejemplo ;), asi muchas
Ultima edición por claudiofms el 19 Jun 2009 02:37, editado 1 vez
Imagen

boicot a Dragon Age, ya!

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 19 Jun 2009 02:29

esto para mi es la mejor frase XD XD
"moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd.,"
Lo dicho compañero
poco a poco y buena letra se llega muy lejos
todos metemos cagadas.. pero has metido las cagadas de un año entero macho jajajajaja
pero de buen rollo eehh que aqui te vas a encontrar catedráticos de letras y numeros......
todos tenemos rabos de 23cm
nuestro C.I. es superior a 210
etc etc etc
tu no te preocupes,que te vamos a llevar por el buen camino
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ultima edición por alanwake el 19 Jun 2009 02:31, editado 1 vez
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"

jose1024
Adicto

Mensajepor jose1024 19 Jun 2009 02:31

Microsoft lo esta haciendo bien con la 360 salvo por el tema del online de pago y las averias en las consolas, precio genial,aunque luego te dan con el online, pero cuida mucho el tema de lanzamientos y soporte a los juegos, y lo mas importante sus consolas son fallonas pero ellos no quieren escurrir el bulto, para mi esto ultimo es vital sobretodo despues de tener un fallo de lector en una ps3 y que sony se negara a recepcionarme la consola, querer cobrarme por la reparacion y tratarme mal cuando soy un usuario que ha cuidado con mimo una consola que al año y cuatro meses dejo de leer.

Sin animo de ofender escribiendo asi se va a tener mas en cuenta tu forma de escribir que el contenido del comentario.

alanwake
Creciendo

Re:

Mensajepor alanwake 19 Jun 2009 02:33

jose1024 escribió:Microsoft lo esta haciendo bien con la 360 salvo por el tema del online de pago y las averias en las consolas, precio genial,aunque luego te dan con el online, pero cuida mucho el tema de lanzamientos y soporte a los juegos, y lo mas importante sus consolas son fallonas pero ellos no quieren escurrir el bulto, para mi esto ultimo es vital sobretodo despues de tener un fallo de lector en una ps3 y que sony se negara a recepcionarme la consola, querer cobrarme por la reparacion y tratarme mal cuando soy un usuario que ha cuidado con mimo una consola que al año y cuatro meses dejo de leer.

Sin animo de ofender escribiendo asi se va a tener mas en cuenta tu forma de escribir que el contenido del comentario.

Se te ha olvidado añadir amigo mio, el buen SAT que tiene microsoft con la consola
saludos!!! [beer]
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"

claudiofms
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor claudiofms 19 Jun 2009 02:39

alanwake escribió:esto para mi es la mejor frase XD XD
"moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd.,"
Lo dicho compañero
poco a poco y buena letra se llega muy lejos
todos metemos cagadas.. pero has metido las cagadas de un año entero macho jajajajaja
pero de buen rollo eehh que aqui te vas a encontrar catedráticos de letras y numeros......
todos tenemos rabos de 23cm
nuestro C.I. es superior a 210
etc etc etc
tu no te preocupes,que te vamos a llevar por el buen camino
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"moviles con pal-pre, y iphone os y andriod, windows movile se va a la put. mierd., el zune tanto = otra cosa a la put. mierd. "

tio llegas tarde eso se corrigio en el 1 post que me lo dijeron

llegas tarde tio jajaj ;)

Se te ha olvidado añadir amigo mio, el buen SAT que tiene microsoft con la consola
saludos!!! [beer]

buen sat jajajaj, cual ese que tenias que pagar tu mismo el trasporte de ida y vuelta de tu consola, esa consola que sabian que esta mas de fabria y vendieron 20 millones de consolas malas ;)

mmm vamos a dejarlo, que si buscar en internet cosas del sat de microsoft en relacion a x360 te puedes llevar una sorpresa muy mala, mejor dejalo, si hasta un tio estubo recaudando dineor para enviar la consola en un container a microsoft, para jodeler algo, por el mal trato y servicio del sat

es que.. mejor dejemolo ;)

el tema de la noticia, es que si le sale bien la cosa a microsoft con esta x360 v2 puede llevarse el mercado, con una buena idea
Ultima edición por claudiofms el 19 Jun 2009 02:44, editado 2 veces
Imagen

boicot a Dragon Age, ya!

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360