claudiofms escribió:lo del online gratuito eso de cajon, preo conociendo a microsoft, que te vend ua consola conm hdmi solo y elk cable hdmio te lo tienes que comprar a aprte y te cuenta casi 40 euros ejem ejem
micorosoft es como el camello que te regala droga en als escuelas peor cuando estas enganchado, te zaja a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorosoft, pues alla ellas, yo tengo panico a micorosoft sabeindo como se comporta
peor bueno esta claro que mcrosoft esta hehcando el resot en consolas, ya que en moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd., el IE como a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se ira tb a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a veneficiado a mac os y linux, en ls que me incluyo y ay no trago win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las veciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...
y si la cosa no sale bien con win7, puede ser "" el bajon de windows como soporte mayoritario de pc, ya que estamentos, paises, escuales, administraciones publicas de todo el mundo poco a poco estan quitando windows y poniendo linux, , asi qeu es una muerte anunciada, a no ser que windows sea gratis, cosa que conociendo a billgate IMPOSIBLE
asi que su unica espeenaza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a eso van pedioendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, ams caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc
peor bueno eso es otra historia, llo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema
Si arreglas el texto..te juro que te leo, pero tal y como está esque me entra un dolor de coco macho
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
PD: Ese parkinson nocturno eehh!!
,, sorry

,
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)