Estadísticas
Miembros:
364.318
Online:
1.586
Hilos:
1.472.604
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva Xbox 360 con Natal para el año que viene (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Re: Re:

Mensajepor chibisake 19 Jun 2009 15:40

Fran_R6 escribió:
chemiwhy escribió:Tengo las 3 consolas pero odio el wiimote, odio el wiimotion plus, odio el wii fit, odio el eyetoy, odio la xboxlive camera y por supuesto odio el natal este de los cojones.

EL MANDO Y PUNTO COÑO!!!!!!

Es tan dificil de entender?????

Parece que soy el unico que esto le parece un trasto más para hacer el imbecil en el salón, en lugar de jugar "a un videojuego",(poner la voz y la musica del anuncio de mahou) ;)

no eres el unico yo tb paso de hacer el payaso delante de la consola, pero estos de M$ quieren convertir la 360 en una especie de wii

1ero, FAIL por el comentario. Tener un wiimote no implica tener que moverse como un mono, eso es lo que presuponeis muchos que no teneis ni zorra de la consola.

2do fail por la noticia.

Imagen

Frankie_Play_Lies
Novato

Retro-Casual Power

Mensajepor Frankie_Play_Lies 19 Jun 2009 15:41

Jodo, todas las generaciones la misma historia...
Las compañias no hacen mas que "inspirarse" en el caballo ganador y seguir la corriente.
Asi que, si se confirma esta Xbox 360 v1.5+mando Natal la "Retrocompatibilidad" de la proxima generación estará mas que garantizada.[carcajad]
¿Será capaz Sony de desmarcarse de esta moda? Creemos que no... [Ooooo]

Ahora que critiquen a Nintendo por marcar tendencia. [360º]

apriliars3
Adicto

Mensajepor apriliars3 19 Jun 2009 15:49

No habia visto nada del proyecto natal pero ahora que lo he visto en youtube, me dices que microsoft me va a cobrar por hacer lo mismo que se puede hacer en la calle con los colegas???

Es decir que si quieres jugar al futbol con la nueva xbox 360 tienes que correr, tirar, .... cuando eso ya lo hago gratis en la calle y no necesito ninguna consola.

A mi me parece una autentica chorrada, mira que jugar a un shotter con una pistola no pero hacerlo sin pistola o conducir un coche sin voltante me parece ya que nos estamos volviendo locos.

Me da a mi que me vuelvo a la game boy para mis ratos de hobbie cuando lo unico que te apetece es descansar y pasar un buen rato, no cansarte y pegarte una paliza por jugar al fifa en la nueva xbox.

Un saludo

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 19 Jun 2009 15:57

No se si alguien lo habrá comentado ya, pero ¿os habeis fijado que segun la actualización de la noticia, el plan de Microsoft es mantener la Xbox 360 bastantes años? (en la actualización mencionan que no están ni a la mitad de generación XD)

Lo digo por aquellos que se creen que en un año, tendremos la sucesora de Xbox 360 y por otro lado, por el tema que siempre ha surgido por parte de la competencia de SONY y sus pretensiones de mantener PS3 10 años: como veis, esta generación va para largo (y mas con el tema de la crisis)

Saludos

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 19 Jun 2009 16:11

Hermes escribió:No se si alguien lo habrá comentado ya, pero ¿os habeis fijado que segun la actualización de la noticia, el plan de Microsoft es mantener la Xbox 360 bastantes años? (en la actualización mencionan que no están ni a la mitad de generación XD)

Lo digo por aquellos que se creen que en un año, tendremos la sucesora de Xbox 360 y por otro lado, por el tema que siempre ha surgido por parte de la competencia de SONY y sus pretensiones de mantener PS3 10 años: como veis, esta generación va para largo (y mas con el tema de la crisis)

Saludos

La verdad es que no deja de parecer sorprendente, dado que ninguna consola de esta generación puede presumir de longeva: cuanto menos se diga de la 360, mejor; la Wii y la PS3 tienen problemas serios con la calidad de sus lectores.

Personalmente, dudo que vaya a renovar cualquiera de mis consolas actuales cuando mueran. Claro que si los xboxers han demostrado que la gente puede comprar un mismo producto defectuoso cuantas veces haga falta con tal de que le den palmaditas en la espalda y le digan lo guay y cool y pro gamer que es, por qué no van a hacer los demás lo mismo.

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 19 Jun 2009 16:21

hasta bien entrada la nueva década..........No se lo creen ni ellos a lo sumo para 2012 estamos ya liados con la next gent

Pd : Pienso igual q chemiwhy,es un autentico coñazo manejar las consolas con este tipo de perifericos,a mi el wiimote me parece un horror

nakuada
bazinga!!

Fotos: 1

Nueva Xbox 360 con Natal para el año que viene (Actualizado)

Mensajepor nakuada 19 Jun 2009 16:59

tener en cuenta que aunque vaya haber un rediseño de la misma tanto con natal o sin el, no lo van a qerer hacer publico y mas con tanta antelacion, ya que la ventade la consola se veria perjudicado por el estigma que aun arrastra de las luces rojas y muchos se esperarian a que salgan, muy posibelmente sea hasta cierto lo que dijo el ceo, pero mejor decir que no y seguir vendiendo

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor popelin13 19 Jun 2009 18:55

claudiofms escribió:
alanwake escribió:esto para mi es la mejor frase XD XD
"moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd.,"
Lo dicho compañero
poco a poco y buena letra se llega muy lejos
todos metemos cagadas.. pero has metido las cagadas de un año entero macho jajajajaja
pero de buen rollo eehh que aqui te vas a encontrar catedráticos de letras y numeros......
todos tenemos rabos de 23cm
nuestro C.I. es superior a 210
etc etc etc
tu no te preocupes,que te vamos a llevar por el buen camino
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"moviles con pal-pre, y iphone os y andriod, windows movile se va a la put. mierd., el zune tanto = otra cosa a la put. mierd. "

tio llegas tarde eso se corrigio en el 1 post que me lo dijeron

llegas tarde tio jajaj ;)

Se te ha olvidado añadir amigo mio, el buen SAT que tiene microsoft con la consola
saludos!!! [beer]

buen sat jajajaj, cual ese que tenias que pagar tu mismo el trasporte de ida y vuelta de tu consola, esa consola que sabian que esta mas de fabria y vendieron 20 millones de consolas malas ;)

mmm vamos a dejarlo, que si buscar en internet cosas del sat de microsoft en relacion a x360 te puedes llevar una sorpresa muy mala, mejor dejalo, si hasta un tio estubo recaudando dineor para enviar la consola en un container a microsoft, para jodeler algo, por el mal trato y servicio del sat

es que.. mejor dejemolo ;)

el tema de la noticia, es que si le sale bien la cosa a microsoft con esta x360 v2 puede llevarse el mercado, con una buena idea

¿De dónde huevos sale este tío?

No entiendo por qué la gente se deja influenciar tanto por lo que dicen los demás, y no por lo que ellos mismos viven.

"El SAT de Microsoft es una mierda" = "Leí en un foro de mala muerte que un usuario estaba descontento con el SAT"

En fin... creo que no existe SAT mejor que el de Microsoft, que hasta te mandan mandos gratis sin tener que enviar tú el tuyo.

JCORR1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor JCORR1976 19 Jun 2009 21:40

Cuando vuelves cansado del curro a las 12 de la noche como que no tienes muchas ganas de "hacer ejercicio" para jugar a la consola no? Por eso es porque tengo la Wii abandonada y solo juego con la PS3 y X360...

Por mi los Wiimotes, Sony Sensormotions (o como se llame) y los Projects Natal se los podian ahorrar, a mi dame el pad de toda la vida y punto pelota ¬_¬

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 19 Jun 2009 23:43

ES IRREVERSIBLE. El gamepad ya es retro. Lo que no significa que sea malo, sólo que es retro.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas