Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.325
Online:
1.598
Hilos:
1.472.623
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva Xbox 360 con Natal para el año que viene (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Omega69
¿Flower PoWeR?

Re:

Mensajepor Omega69 19 Jun 2009 14:06

xRas3ngaNx escribió:No soy usuario de consolas, pero hay varios puntos que me tienen un poco mosca, por no decir asombrado. En teoria , nintendo unicamente tiene buenos volumenes de ventas en oriente, en Europa y la mayor parte de estados unidos lo que mas se vende es la ps3 y la xbox. Y ms dice que quiere seguir sus pasos.. ¿el mando un impedimento? jaja pero si se supone que es algo "esencial" en una consola, ahora resulta que la gente "no compra" las consolas por que el mando es un engorro, pues que lo cambien, pero decir que el mando es un impedimento es un poco decir palabras alvuelo sin sentido.

No sé donde habrás visto esos datos (posiblemente en algún dato del 2007), pero las ventas de la wii superan y mucho a las ventas de Xbox360 y Ps3 en Europa, EEUU y también en Asia (japón...). Me parece que la Wii lleva más de 60 millones de unidades vendidas, la 360 en torno a 35M y la PS3 en torno a 25M.
No sé hasta que punto esto puede atraer a otro sectores al mundo de los videojuegos. Está claro que sí que habrá más gente si consiguen poder jugar sin mando de una forma efectiva, aunque también habrá gente que prefiere juegos clásicos con su mando, tumbado en el sofá... El principal reto que tiene ahora Microsoft es hacer que funcione bien lo que han mostrado, y no parece algo fácil.
Lo que yo tengo claro es que esta nueva forma de jugar suele cansar muy rápido, y la mayoría de juegos que sacan son casuals y son bastante malos y los movimientos se limitan a los que ya vienen con el SDK y nadie se curra nuevos modos (lo estamos viendo en Wii, que casi la única que se preocupa de sacar juegos buenos para la gente que llevamos tiempo jugando es Nintendo, y se puden contar con los dedos de una mano).
Esperemos que lo desarrollen bien, y después que también sigan desarrollandolo las third parties y esto no haga que la consola sea una consola para casuals (porque para las empresas un juego casual es mucho más atractivo: más barato de desarrollar y vende más...).

Saludos [bye]

chemiwhy
Adicto

Mensajepor chemiwhy 19 Jun 2009 14:09

Tengo las 3 consolas pero odio el wiimote, odio el wiimotion plus, odio el wii fit, odio el eyetoy, odio la xboxlive camera y por supuesto odio el natal este de los cojones.

EL MANDO Y PUNTO COÑO!!!!!!

Es tan dificil de entender?????

Parece que soy el unico que esto le parece un trasto más para hacer el imbecil en el salón, en lugar de jugar "a un videojuego",(poner la voz y la musica del anuncio de mahou) ;)
Imagen Fuera Giles y Cerezo de mi Atleti.
Imagen
PS3 ID: CheMiWhY Wii ID: CheMiWii Xbox 360 gamertag: CheMiWhY

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 19 Jun 2009 14:15

a xbox uno, le faltaba la guitarra, la camara microfonos para singstar, microsoft copio en 360 de ps2, añadio camara web, pulsadores con scenit, guitarra para guitar hero, micros para cantar con lips, y ahora se ha dado cuenta que la gente no consolera si compran alguna consola es la wii, por su facilidad a la hora de manejarla cualquier miembro de la familia desde niños pequeños, hasta abuelos, y esta claro que quiere meterse en este mercado como sea, si mejoran a la wii, que parece que esto del natal va a ser una pasada, se comeran el mercado.

Fran_R6
level: 3 +1000 exp.

Fotos: 4

Re:

Mensajepor Fran_R6 19 Jun 2009 14:17

chemiwhy escribió:Tengo las 3 consolas pero odio el wiimote, odio el wiimotion plus, odio el wii fit, odio el eyetoy, odio la xboxlive camera y por supuesto odio el natal este de los cojones.

Parece que soy el unico que esto le parece un trasto más para hacer el imbecil en el salón, en lugar de jugar "a un videojuego",(poner la voz y la musica del anuncio de mahou) ;)

no eres el unico yo tb paso de hacer el payaso delante de la consola, pero estos de M$ quieren convertir la 360 en una especie de wii
Imagen

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 19 Jun 2009 14:30

Que activision sacara los guitar heros en xbox360 es que microsoft se copió de sony. LO QUE HAY QUE LEER SEÑORES xDDDD

ah, por cierto xD http://www.youtube.com/watch?v=e8M6S8EKbnU
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 19 Jun 2009 15:06

Al final se desmiente el rumor de la nueva XBox 360 (sólo es XTS + Natal) y se confirma algo por extensión: EL CICLO VITAL DE LA CONSOLA NO SE HA ACABADO COMO QUIEREN HACER VER ALGUNOS AGOREROS BAJO CUERDA (vgr: declaraciones de EA sobre haber "exprimido al máximo" la 360).
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

pasodelnik
Adicto

Mensajepor pasodelnik 19 Jun 2009 15:12

Yo tambien estoy a favor del mando tradicional. Pero el project natal a diferencia de los otros sistemas de movimiento se podrá convinar con un mando tradiciónal y eso le da mucho juego ya que se podra interactuar mucho mas con los juegos.
Ejemplos.
Os imaginais forza 3 con la vista interios y poder controlar la vista con el movimiento de la cabeza? [looco]
http://www.youtube.com/watch?v=0Mx2D3CVEew&feature=related
O, en un shoter tactico dar las ordenes a los soldados con las manos en vez de usar el pad.
O en un juego en el cual puedas interactuar con paneles ya sea numericos o de "barras" o con botones.
Las posibilidades son infinitas y se puede convinar perfectamente cone l mando tradicional de toda la vida y se ganara mucha mas inmersion.

Salu2

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Chessmann III 19 Jun 2009 15:24

Fran_R6 escribió:
chemiwhy escribió:Tengo las 3 consolas pero odio el wiimote, odio el wiimotion plus, odio el wii fit, odio el eyetoy, odio la xboxlive camera y por supuesto odio el natal este de los cojones.

no eres el unico yo tb paso de hacer el payaso delante de la consola, pero estos de M$ quieren convertir la 360 en una especie de wii

Vaya, un auténtico gamer, de los que no hacen el payaso delante de la tele. Todo el mundo sabe que los verdaderos hardcoretas no se mueven:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

eltalavk
Yo soy Allstar y tu?

Mensajepor eltalavk 19 Jun 2009 15:33

Te gusta, tienes dinero para pagarlo y lo quieres tener, lo compras.

No te gusta, tienes dinero para pagarlo y no lo quieres tener, no lo compras.

No te gusta, no tienes dinero para pagarlo y no lo quieres tener, no lo compras.

Te gusta, no tienes dinero para pagarlo y lo quieres tener, lo robas.

Salu2!

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 19 Jun 2009 15:36

Pues yo lo prefiero como periferico, así puedo ponerlo donde me rote y no tener que encararme la consola a donde estoy jugando ya que no siempre viene o queda bien poner la consola debajo o al lado del monitor

PrevioSiguiente

Volver a Consolas