Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.511
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nueva Wii incompatible con modchips

Moderadores: Benzo, jiXo

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 04 Jun 2007 18:46

errordewin2 escribió:a ver si por fin consiguen acabar con la pirateria de una vez...

¿ para quien trabajas ? SGAE ??? MOCOSOFT ??? EGEDA ??? ..... ¬_¬

el poder usar el respaldo de TUS propios originales es un derecho que tendriamos que tener de cajon , pero con esas miras segun lo expones parece que deseas el que se acabe con ese derecho .

no creo que pase lo que deseas , para eso hay gente que estudia y crakea los sistemas [666] ,pero me resulta curioso tu comentario [looco]
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

egarrote
Erizo Sónico

Mensajepor egarrote 04 Jun 2007 18:54

Usar tus backups NO es ilegal.

A ver cuanto dura... [qmparto]
Viva la scene :-)

Salu2!
ImagenImagen

20º
ANIVERSARIO

User01
Adicto

BOTE

Mensajepor User01 04 Jun 2007 18:55

Yo haria un bote, a ver cuanto tardan en petar el nuevo modelo, y sirve un update de modchip actual....

venga... yo digo que 4 dias.

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 04 Jun 2007 18:59

Ya están otra vez los fanaticos que nos quieren imponer su moralidad sobre lo que está "bien" y está "mal" a base de descalificaciones e insultos... [carcajad] Anda y que os den.
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

Melmoth
Rock Brigade

Mensajepor Melmoth 04 Jun 2007 19:04

Ponisito escribió:Ya están otra vez los fanaticos que nos quieren imponer su moralidad sobre lo que está "bien" y está "mal" a base de descalificaciones e insultos... [carcajad] Anda y que os den.

[reojillo]

H. Kovalainen
Adicto

Mensajepor H. Kovalainen 04 Jun 2007 19:07

Qué malos estos de Nintendo, mira que intentar que no se haga con sus productos lo que no se debe hacer... ¡malnacidos!

PD: ahí os cargueis vuestra Wii intentando poner estas mierdas de chips [bye]

Salu2 y seguid usando vuestras copias de seguridad. Eso si, cuidadín, guardad los originales bajo llave en una caja fuerte, no vaya a ser que se os rompan o algo, y recordad que si os bajais un juego, teneis que esperar a que lo compreis para poder jugarlo. Aunque no se para que digo es, si es lo que haceis todos, que sois muy legales.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 04 Jun 2007 19:08

roig escribió:

Venga venga no me hagas reir xDDDD

Aún no conozco ningún amigo que tenga una consola pirateada y que juegue con un backup de un juego original que ha comprado...

No seas hipocrita, la gente no se pone el chip para jugar a backups.. y si tu lo haces, me parece muy bién, debes formar parte de un muy reducido número de personas....

Ejem ... incluyeme a mi también por que tengo la Gamecube con el Modchip y tengo 22 juegos originales. ;)

alanwake escribió:ahora que pienso
nintendo no podria hacer el rollo tipo digital +
osea,hacer un barrido y consola que detecte modificada mediante chip ¡PUM!
o algo parecido,pero sin llegar a joder la consola?
eso estaria GENIAL

Si, eso lo hacia sony con las Ps2Slim "por si acaso" con los famosos componentes de primera calidad. [looco] No entiendo que interes puede llegar a tener un consumidor contra estas practicas. Es que no lo entiendo. Y PUM! .... PUM que? ... que me la baneen... ya ves voy a sufrir una de ello... vamos que se me van a caer los mocos de los lloros si no puedo entrar a la Store de Nintendo a comprar 5 juegos que ya tengo en emuladores y algunos en las plataformas como N64 o SNES (osea que ya pague una vez por ellos, y tengo que volver a pagar por ellos).
Si os fascina hacer estos comentarios pues nada podeis seguir, yo como pienso en mis derechos y como tengo derecho a una copia privada (backup) pues voy a instalar el modchip y me hago copia de los juegos originales que ya posea, y me bajare otros cuantos, y el que vea que me guste y se lo merezca, voy a la tienda, y me lo compro original.
Es que aqui veo que hay mucho adinerado.

errordewin2 escribió:a ver si por fin consiguen acabar con la pirateria de una vez...

Si.... que acaben con la pirateria sería lo mejor para todos. Así nadie compraría soportes ópticos con canon. Y ya de paso si te quedas con el disco en la mano partido en dos de tu juego favorito, te lo compras otra vez. [tadoramo]

DarkWorld escribió:"Poder jugar con tus backups, los cuales respalda la ley, no es pirateria."

Premio a la frase más gilipollas del año. Quién usa backups? Siempre la misma excusa de siempre, coño.

Es que yo soy un pendejo electronico. Y como aún creo en mis derechos ...
Resumiendo, me parece muy bien que Nintendo este dificultando la instalación de modchips, aunque esta claro que tarde o temprano habra nuevas versiones compatibles, asi que no hay de que preocuparse. ;)

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 04 Jun 2007 19:11

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
xzibit escribió:
En principio eso es no es posible, porque los chips actuales sólo hacen engañar a la Wii para que piense que son originales, por lo que al menos en teoría es imposible detectar que está chipeada. Que Nintendo detecte luego en los juegos online que hay tropecientasmil personas jugando con el mismo juego ya es otro cantar, pero el chip en teoría es indetectable.

lo mismo dijeron del firmware en la 360. Asi que cuidadin con vuestras modificaciones, que luego vienen los lloros y lamentos.
ens hi deixarem la pell
Imagen

baboyas
MegaAdicto!!!

Mensajepor baboyas 04 Jun 2007 19:13

jejejje, que bajen los precios de los juegos, y no roben a padres o niños, que despues de pagar 60 € al llegar a casa se dan cuenta, de la estafa que son muchos juegos, lo mejor, compar los buenos originales "el que pueda" y los demas juegos habra que probarlos [sati] ya que habria que pedir una calidad minima por el precio al que los venden, menudos ladrones, vivan los chips, y al que no le guste , que no los ponga!!!
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero (2)-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas-ianus-Bostonboss- bel303-kingclapton-ramades-asderr-Mr Winters-Ka|ist0-Klarthkun-jordirafel-eldesiempre-flipe-fearandir-hidalgo-global smiley-esilvan-orochi kyo-rekete-BeImont -edmoa-Aleck Trevelyan-biohazard_area-LanParty-toolmamc

tratos negativos [noop] :

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 04 Jun 2007 19:13

Usar tus backups NO es ilegal.

hay que decirlo mas

¿Incompatible? yo no me rasgo las vestiduras, incompatible por ahora, poco más, más de uno de la scene seguro que ha tenido un orgasmo al enterarse de esta nueva medida de seguridad.
A mi, personalmente, me parece muy correcta la actitud de Nintendo en este sentido, ellos consideran que tienen que aumentar la seguridad de sus productos y de esa forma aumentar la venta de juegos, es normal y les entiendo, no me están echando de ningún sitio, ni jodiendome la consola, ni obligándome a nada, solo defienden lo que es suyo, y jamás diré que menuda panda de cabrones.
Si yo hiciera consolas intentaría que nadie pudiera, por medios cualesfuera, cargar software que no hubiera pagado, porque es lógico, estas comiendo de eso, pero entendería que sucediera, es el juego del gato y el ratón.
Olé por Nintendo, Olé por la scene
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

PrevioSiguiente

Volver a Wii