por Kinocho 04 Jun 2007 18:29
Normalmente no me meto en estos "fregaos", pero ya que sale el tema...
Si, yo hago lo que se suele mal conocer como "pirateo", y que? Acaso no he pagado religiosamente por mi hardware para hacer lo que quiera con la wii?
Que las casas de videojuegos se hunden? por que cada año oigo que siguen ganando más y más? Me lo explica alguien?
El otro día vi un crio en un game con la madre... se dejó unos 200 euros en juegos... yo estaba flipando... y había cola de niños esperando...
Y por cierto, yo no voy a ser el que pague 50 euros por una mierda de juego que no lo merece. Haced cuentas de lo que valen los juegos en USA y en Japon, y despues por favor, tened en cuenta también a cuanto saldrian teniendo en cuenta el poder adquisitivo...
Ahora, quien es el ladrón??
Y para que no me vengáis a tocar los huevos los puristas, decir que si un juego vale la pena, no me importa comprarlo. Pero antes de gastarme los 50, yo lo pruebo. Y después ya veremos.
No tengo muchos originales, pero los que tengo, los guardo con orgullo. Valoro sobretodo la jugabilidad y las posibilidades online.
Off topic: ( o no tanto) Yo soy de la vieja escuela, empecé con spectrum y amstrad. Antes cada juego valía unas 2500-2800 pelas (eso era UNA PASTA), y caia un juego cada 6 meses. Por motivos que aún desconozco, a partir de un verano los juegos empezaron a venderse a 875 pts. Sabéis que pasó? Pues que me compraba un juego cada semana o cada dos semanas. No creo que haya que ser muy listo para ver por donde voy... Pasé de tener 5, a tener 60 casettes de juegos originales en cuestión de meses.
Edito: Por cierto, verguenza me da ya el tema de los virtual game, que te venden como una licencia de uso en plan windows... Sinceramente, yo esperaba que tuvieran un precio simbólico.
Ultima edición por
Kinocho el 04 Jun 2007 18:32, editado 1 vez