Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.559
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nueva Wii incompatible con modchips

Moderadores: Benzo, jiXo

miniyo89
Adicto

Mensajepor miniyo89 04 Jun 2007 18:14

Eso de la piratería no está tan mal XD. Mucha piratería mucho cargarnos el mercao de los videojuegos y yo no paro de leer que el mercado de los videojuegos no para de crecer, dentro y fuera de España. Aparte si el modchip te permite ejecutar homebrew pues mejor, sin descuidar su faceta mas importante XD.

PD: gracias a todos los consumidores q compran juegos originales ya q gracias a ellos este mercado no para de crecer y yo podré seguir jugando a increíbles juegos a un precio muy barato. Gracias a vosotros y a toda la SCENE de todas las consolas
SALU2

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 04 Jun 2007 18:23

Que pena. Ya no dormiré esta noche. [maszz]
A ver si lleva alguna sorpresa más el chip. :-|
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 04 Jun 2007 18:23

miniyo89 escribió:Eso de la piratería no está tan mal XD. Mucha piratería mucho cargarnos el mercao de los videojuegos y yo no paro de leer que el mercado de los videojuegos no para de crecer, dentro y fuera de España. Aparte si el modchip te permite ejecutar homebrew pues mejor, sin descuidar su faceta mas importante XD.

PD: gracias a todos los consumidores q compran juegos originales ya q gracias a ellos este mercado no para de crecer y yo podré seguir jugando a increíbles juegos a un precio muy barato. Gracias a vosotros y a toda la SCENE de todas las consolas
SALU2

Si, el mercado de los videojuegos ha experimentado un crecimiento tan bueno fue porque ahora se compran muchos mas juegos originales no porque la gente los piratee mas.
En wii no hay homebrew todavía, ni es region free, etc... la excusa del chip para eso no vale.
Si grácias a todos que no a ti.

xzibit
Deep Soul

Fotos: 1

Mensajepor xzibit 04 Jun 2007 18:24

alanwake escribió:ahora que pienso
nintendo no podria hacer el rollo tipo digital +
osea,hacer un barrido y consola que detecte modificada mediante chip ¡PUM!
o algo parecido,pero sin llegar a joder la consola?
eso estaria GENIAL

En principio eso es no es posible, porque los chips actuales sólo hacen engañar a la Wii para que piense que son originales, por lo que al menos en teoría es imposible detectar que está chipeada. Que Nintendo detecte luego en los juegos online que hay tropecientasmil personas jugando con el mismo juego ya es otro cantar, pero el chip en teoría es indetectable.
Imagen
Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el comabate. Si el pueblo americano permite algún día que los bancos controlen su moneda, estos y todas las instituciones que florecerán a su alredadedor, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de de la inflación, y acto seguido por medio de la recesión, hasta el día en que sus hijos desperatarán sin casa y si techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.
THOMAS JEFFERSON - 1802

Keiishi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keiishi 04 Jun 2007 18:25

errordewin2 escribió:a ver si por fin consiguen acabar con la pirateria de una vez...

ledazul escribió:a ver cuanto tardan en sacar nuevas versiones de los chips actuales...

me han echo gracia las 2 primeras replicas una detras de otra... diversidad de opiniones..

creo que va a ir saliendo nuevas wiis y nuevos chips continuamente a partir de ahora... como las inumerables V de la ps2..
Imagen
Diario de mis viajes a Japón (con Videos, fotos..)
¡ Vending Machine Gun !

D3m0nz
щ(°Д°щ)

Mensajepor D3m0nz 04 Jun 2007 18:25

bien por nintendo ^^

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor jamonazo2000 04 Jun 2007 18:27

NO OS RALLEIS QUE NADIE OBLIGA A PONER CHIP!!

son muy partidarios los que estan a favor y en contra

Nintendo a ver si se dedica a mejorar el control de wiimote y se dejan de polladas de placas

Y lo dice uno que tiene su wii impoluta!
Imagen

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 04 Jun 2007 18:28

DarkWorld escribió:"Poder jugar con tus backups, los cuales respalda la ley, no es pirateria."

Premio a la frase más gilipollas del año. Quién usa backups? Siempre la misma excusa de siempre, coño.

El premio es para ti, por tu falta de educación.

Kinocho
Adicto

ok...

Mensajepor Kinocho 04 Jun 2007 18:29

Normalmente no me meto en estos "fregaos", pero ya que sale el tema...

Si, yo hago lo que se suele mal conocer como "pirateo", y que? Acaso no he pagado religiosamente por mi hardware para hacer lo que quiera con la wii?

Que las casas de videojuegos se hunden? por que cada año oigo que siguen ganando más y más? Me lo explica alguien?

El otro día vi un crio en un game con la madre... se dejó unos 200 euros en juegos... yo estaba flipando... y había cola de niños esperando...

Y por cierto, yo no voy a ser el que pague 50 euros por una mierda de juego que no lo merece. Haced cuentas de lo que valen los juegos en USA y en Japon, y despues por favor, tened en cuenta también a cuanto saldrian teniendo en cuenta el poder adquisitivo...

Ahora, quien es el ladrón??

Y para que no me vengáis a tocar los huevos los puristas, decir que si un juego vale la pena, no me importa comprarlo. Pero antes de gastarme los 50, yo lo pruebo. Y después ya veremos.

No tengo muchos originales, pero los que tengo, los guardo con orgullo. Valoro sobretodo la jugabilidad y las posibilidades online.

Off topic: ( o no tanto) Yo soy de la vieja escuela, empecé con spectrum y amstrad. Antes cada juego valía unas 2500-2800 pelas (eso era UNA PASTA), y caia un juego cada 6 meses. Por motivos que aún desconozco, a partir de un verano los juegos empezaron a venderse a 875 pts. Sabéis que pasó? Pues que me compraba un juego cada semana o cada dos semanas. No creo que haya que ser muy listo para ver por donde voy... Pasé de tener 5, a tener 60 casettes de juegos originales en cuestión de meses.

Edito: Por cierto, verguenza me da ya el tema de los virtual game, que te venden como una licencia de uso en plan windows... Sinceramente, yo esperaba que tuvieran un precio simbólico.
Ultima edición por Kinocho el 04 Jun 2007 18:32, editado 1 vez

miniyo89
Adicto

Mensajepor miniyo89 04 Jun 2007 18:32

Si grácias a todos que no a ti.

Exactamente, no me tienen q agradecer nada, los únicos q me tienen q agradecer son los patrocinadores de esta web, q me dejo una pasta en dvds de simple y doble capa.(Y la puta SGAE tambien me debería agradecer q les pague el puto canon de los cojones)

SALU2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii