Una cosa que seria interesante/importante que hiciera la mayoria de la gente, es informarse realmente de lo que si es y lo que no es pirateria (con la legislación vigente ahora mismo).
Si a los administradores/moderadores del foro les parece inconveniente el mensaje o que pueda causar problemas, que lo borren sin piedad
creo recordar que en paginas como nosoypirata.com y algunas mas que hay por ahi, dejan patente que algunas de las cosas que publicitan la SGAE no son verdad, y que en la definicion actual de la pirateria segun la legislación, incluyen el que de la copia se debe sacar beneficio economico... que haya comercio.
De esto ya no estoy tan seguro, pero creo recordar tambien que el ir a un videoclub, alquilar una pelicula y copiarla para verla tu solito en tu casa cuantas veces quieras, no era pirateria (y mas aun, puesto que he pagado mi canon de la SGAE, el que pago para paliar los efectos de la pirateria... asi que ya he pagado mi derecho a copia, no?? a la SGAE deberian pedirle el precio de la pelicula en ese caso... :
)
EDIT:
ya he encontrado lo que buscaba. aqui teneis un link en el que desmienten varios mitos sembrados por la SGAE, pero no hablando por hablar, sino alegando puntos y articulos de la ley de propiedad intelectual.
para quien le interese,aquiteneis la ley de la propiedad intelectual, que si le hechais un vistazo al articulo 31, punto 1º, vereis la base de la legalidad copia privada (para uso no comercial)
y si mirais un poquito, vereis que hay derecho a hacer muchisimas mas cosas de las que se empeñan en la SGAE
por cierto, siento el mazacote que os dejo... pero segun esa ley, la copia privada de un programa de ordenador conlleva unos gastos... que ya van incluidos en el canon de copia. Por lo tanto, esas copias no deberian ser legales??