Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.554
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nueva Wii incompatible con modchips

Moderadores: Benzo, jiXo

Santiz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Santiz 20 Sep 2007 12:46

Buenas tardes, ante todo.

Una cosa que seria interesante/importante que hiciera la mayoria de la gente, es informarse realmente de lo que si es y lo que no es pirateria (con la legislación vigente ahora mismo).

Si a los administradores/moderadores del foro les parece inconveniente el mensaje o que pueda causar problemas, que lo borren sin piedad ratataaaa

creo recordar que en paginas como nosoypirata.com y algunas mas que hay por ahi, dejan patente que algunas de las cosas que publicitan la SGAE no son verdad, y que en la definicion actual de la pirateria segun la legislación, incluyen el que de la copia se debe sacar beneficio economico... que haya comercio.

De esto ya no estoy tan seguro, pero creo recordar tambien que el ir a un videoclub, alquilar una pelicula y copiarla para verla tu solito en tu casa cuantas veces quieras, no era pirateria (y mas aun, puesto que he pagado mi canon de la SGAE, el que pago para paliar los efectos de la pirateria... asi que ya he pagado mi derecho a copia, no?? a la SGAE deberian pedirle el precio de la pelicula en ese caso... : [sati] )

EDIT:
ya he encontrado lo que buscaba. aqui teneis un link en el que desmienten varios mitos sembrados por la SGAE, pero no hablando por hablar, sino alegando puntos y articulos de la ley de propiedad intelectual.

para quien le interese,aquiteneis la ley de la propiedad intelectual, que si le hechais un vistazo al articulo 31, punto 1º, vereis la base de la legalidad copia privada (para uso no comercial)

y si mirais un poquito, vereis que hay derecho a hacer muchisimas mas cosas de las que se empeñan en la SGAE

por cierto, siento el mazacote que os dejo... pero segun esa ley, la copia privada de un programa de ordenador conlleva unos gastos... que ya van incluidos en el canon de copia. Por lo tanto, esas copias no deberian ser legales??
Ultima edición por Santiz el 20 Sep 2007 13:23, editado 1 vez

boss ghost
Habitual

Mensajepor boss ghost 20 Sep 2007 19:31

yo ha esto le doy un mew como mucho en adaptar los chips, si esque no se puede luchar contra los chips xD [sati] xD

pinoneta
Novato

D2B..patillas cortadas

Mensajepor pinoneta 11 Oct 2007 16:33

Me he encontrado un D2B con las patillas cortadas....serial LU51642565-6...el asunto es que lo que hizo flash78...es un maestro, la verdad no me atrevo a reconstruirlas..

Tocara esperar otra solucion o dejarlo asi...

rules
Adicto

Mensajepor rules 22 Oct 2007 20:41

yo es que a raiz de los comentarios sobre pirateria voy a dejar caer el mio por que si no reviento:

mientras me claven por un juego 60 euros no pienso comprarme nada original, si lo juegos costaran a los sumo 30 euros los de novedad, seguramente muy poca gente piratearia la consola.

ajelito
Adicto

Mensajepor ajelito 22 Oct 2007 22:28

rules escribió:yo es que a raiz de los comentarios sobre pirateria voy a dejar caer el mio por que si no reviento:

mientras me claven por un juego 60 euros no pienso comprarme nada original, si lo juegos costaran a los sumo 30 euros los de novedad, seguramente muy poca gente piratearia la consola.

amen

kuma power
Adicto

Mensajepor kuma power 23 Oct 2007 13:19

rules escribió:yo es que a raiz de los comentarios sobre pirateria voy a dejar caer el mio por que si no reviento:

Hola aqui mi opinion tambien:

Aca en Vzla los juegos de wii no bajan de 180.000 a 200.000 Bolivares. que son unos 90 euros aprox.

los juegos de ps2 cuestan aproximadamente 200.000 a 220.000 Bolivares. Bs los que sean relativamente nuevos. son unos 100 euros aprox.

los de ps3 nos lo clavan en 300.000 a 350.000 Bolivares que ya son casi 155 Euros, imaginense..... es una exageracion, creo que los mismisimos culpables de tanta pirateria son los mismos fabricantes por vender sus juegos a precios tan elevados..

saludos!
Ultima edición por kuma power el 23 Oct 2007 14:16, editado 1 vez
Tekken: Kazuya, Paul
Tekken 2: Kazuya, Heihachi, Devil
Tekken 3: Jin, Law
Tekken Tag Tournament: Kazuya & Jin, Jack-2 & Jin o Kazuya
Tekken 4: Kazuya, Bryan, Jin
Tekken 5: Kazuya, Devil Jin
Tekken 5 DR: Devil Jin

Tekken Masters [fumeta]
Mishima player of Venezuela [chiu]

joc1811
Adicto

Mensajepor joc1811 02 Nov 2007 05:05

no es por nada pero entre mas seguridad mas pirateria

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 05 Nov 2007 18:02

un ejemplo a seguir es el de FX Interactive, con todos sus juegos a 19.95 y a 9.90 los que no son novedad.

que me digan el % de pirateo del Runway 2 (y que te viene con el 1), comparándolo con un juego similar que cueste 49.90 o 59.90 euros.

lo dicho. la pirateria sería muy fácil de combatir con precios populares, no con patrañas por 60 euros, de las que en muchos casos no existe ni una demo.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

elreydelanime
One piece fanatic

Mensajepor elreydelanime 09 Nov 2007 21:05

Con lo que decis por ahi, que he leido, no conozco a NADIE que tenga un modchip en la wii y se haga backups de sus juegos originales, xD esque lo veo una gilipoyez( al igual que todos) alomejor existe quien lo hace, pero cuesta mas gastar el dvd que otra cosa, en todo caso grabaria la imagen del juego en el pc y por si el orginal se le estropea ya gastaria un cd quemando la imagen grabada del original, pero hacerlo antes?? bah hombre xD
Imagen

Ryoma Echizen
Adicto

Mensajepor Ryoma Echizen 09 Nov 2007 22:15

Alguien ha pensado que comprar-se un juego original por 60 eurazos no todas las casas pueden? Y si para eso, poniendole un chip a la consola, puedo jugar, porqué no?
Acaso Nintendo, que te vende cualquier bazofia, con tal de ganar dinero etc etc
Por la minoria de Wii's chipedas se va a dar cuenta?

PrevioSiguiente

Volver a Wii