Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.542
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nueva web oficial sobre Devil May Cry 3

Moderadores: Benzo, jiXo

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 20 Ene 2005 02:46

Pues la ropa de Dante la veo una mierda, queda demasiado julay. Le da muchas vueltas la del 1, e incluso la del 2.

En el 4 saldrá con tanga y medias de rejilla... [mamaaaaa]
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

noetts
Adicto

esperemos que sea mejor que el 2º

Mensajepor noetts 20 Ene 2005 03:58

a mi el 2 me gusto mas bien poco, pero el primero si que estaba muy bien, solo pido que este supere con creces al 2º y si puede ser al 1º pero eso no sera nada facil.

VVoltz
Pirata Lord

Mensajepor VVoltz 20 Ene 2005 04:28

Pues una de las cosas que me llaman la atención del juego es esa tal Lady, uy que está muy simpática, especialment por que parece una versión con armas de la simpática cantante del grupo Ruso T.A.T.U.

Un saludo a todos!.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 20 Ene 2005 10:18

MoRdOrEye escribió:Pues la ropa de Dante la veo una mierda, queda demasiado julay. Le da muchas vueltas la del 1, e incluso la del 2.

En el 4 saldrá con tanga y medias de rejilla... [mamaaaaa]

Es que Dante esta más joven, por eso lleva una pinta más despreocupada y menos formal que en las siguientes entregas. Ademas, creo que en el juego se le da una explicación (o eso me parecio entender por los videos) aunque en la demo no vi esa escena que parece que se ponga la ropa por accidente y hace un gesto algo asi como "coño, pues me queda bien".

Skuall18
ke te pires

Fotos: 10

Mensajepor Skuall18 20 Ene 2005 10:27

Emulandalu escribió:algún día me peinaré como él

Yo lo hice :P!

Por cierto, como stá d buena la pava n?
Imagen

Only a surfer knows the feeling

Previo

Volver a Juegos de PS2