Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.528
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueva versión estable del compresor LAME

Moderadores: Benzo, jiXo

kanuac
Ausente...

Nueva versión estable del compresor LAME

Mensajepor kanuac 23 Dic 2001 06:32

Tras un largo proceso, casi interminable, de alphas y betas llega la versión estable 3.90 de LAME (LAME Ain't an Mp3 Encoder), el compresor de MP3 más al día, más calidoso, más gratuito y de los pocos que andan bajo la licencia GNU. Quizás el único que ofrezca auténticas prestaciones de lujo al alcance de cualquiera aquí mismo.
Ultima edición por Alejo I el 23 Dic 2001 11:43, editado 1 vez

DARKma
Adicto

Aqui teneis un GUI

Mensajepor DARKma 23 Dic 2001 22:27

pues eso, que aqui os subo una interfaz para poder usar este fantastico compresor con un entrono windows.

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 23 Dic 2001 22:38

A provarlo...a provarlo XD
A ver si es tan bueno...

kanuac
Ausente...

Mensajepor kanuac 23 Dic 2001 23:00

Yo probaría el razorlame, que podéis encontrarlo en la propia página de los binarios de lame: http://mitiok.cjb.net

kanuac
Ausente...

Mensajepor kanuac 24 Dic 2001 00:29

Muy escueto darkma, me gusta.
En lugar de abrir yo pondría añadir y escogería el mismo nombre de entrada para el de salida, con lo que no sería obligatorio escribirlo siempre.
Como modo por defecto escogería el Joint e intentaría añadir soporte para vbr, aunque eso quizás se salga del concepto de uso sencillo e inmediato que tú le has dado. (te vas a enfadar con tanta crítica).
En cualquier caso, me ha gustado porque no hay nada parecido y siempre viene bien algo rápido&fácil.
un saludo.

DARKma
Adicto

muchas gracias por la critica

Mensajepor DARKma 24 Dic 2001 13:36

En serio, no hay nada mejor que una buena critica.
jejeje, pues aqui tienes una version con soporte VBr, y sin tener que poner el nombre de salida.

kanuac
Ausente...

Mensajepor kanuac 24 Dic 2001 17:59

jeje, we love you, darkma.
feliz navidays.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 25 Dic 2001 22:45

Yo uso el Audiograbber... De hecho el Audiograbber es el programa que va debajo del Audiocatalyst, sólo que éste último lleva debajo una versión bastante viejecita...

El último Audiograbber es el 1.81. Desde hace tiempo tiene soporte para LAME usando la dll que va en el zip que habeis comentado...

Si conoceis AudioCatalyst el Audiograbber os resultará totalmente conocido con la opción de codificar en LAME en vez de con el XING (que no es de los mejores ;) )

http://www.audiograbber.com-us.net/
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Volver a PC