Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.552
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nueva versión del eMule: 0.48a

Moderadores: Benzo, jiXo

Sinclair
HERO OF DAMAVAND

Mensajepor Sinclair 15 May 2007 09:07

Acabo de actualizarme a esta versión y madre mia como tira :D por fin va bien el jodio [looco]

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 15 May 2007 09:13

AlterElt escribió:
El emule es como una enorme biblioteca: 9 de cada 10 cosas que busques (sean nuevas o antiguas) están ahí. Eso es lo bueno.

Si solo bajas cosas actuales pues el torrent y el pando están bien, pero aún así sigo prefiriendo la comodidad y la disponibilidad del emule. Especialmente porque no tengo ninguna prisa.

A ver si poco a poco van metiendo más cosas para que la conexión sea anónima. Larga vida al emule y ojalá jamás muera.

Muy bien dicho. [fumando]

MyZrAs
Adicto

Mensajepor MyZrAs 15 May 2007 09:39

Es el que siempre he usado y es el unico q toy usando ahora.

He probado torrents muchos y varios, pero siempre vuelvo a la mula, por algo sera.

Tb sigo la politica de no usar ninguna mula con su version ".a", siempre me espero a q saken la version ".b" ya q corrige los posibles problemas al canviar la version. Vamos q siempre estara mas testeada la b q la a

enga, saludos a todos!
CPU: Q6600@3.2Ghz -- PLACA: GigaByte X48-DQ6 -- DISIPADOR: Thermalright Ultra-120 eXtreme + Noctua NF-P12-1300 RAM: GEIL 4x2gb (1066) -- GRAFICA: BFG 285 OC -- HDD: 3x500 7200.11 -- CAJA: Cosmos 1000 -- FUENTE: CM Real Power 850w -- TECLADO: G15 -- RATON: G9 -- MONITOR: LG Flatron L226WA-WN (22")

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 15 May 2007 09:45

yo hace siglo que no uso eMule... solo lo uso cuando es algo antiguo o algo que no encuentro, pero ultimamente me tiraba taaaaaaan mal que le cogí manía... habrá que probar esta versión a ver que tal... cuando me haga falta :P
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

hapasil
Adicto

Mensajepor hapasil 15 May 2007 10:20

Yo soy fiel seguidor del emule desde hace ya tiempo. En su día he instalado otros programas (ares por ejemplo) o bittorrent, los cuales están bien si buscas screnners y tal. Yo, como para peliculas novedades me voy al cine, no me gustan esos programas.

En cambio, con el emule encuentras de todo. Yo tiro mucho de cine clásico, cine europeo, y el emule es una joyita.

Me hace gracia eso de que va muy lento. ¿acaso tienes prisa? en esta sociedad en la que vivimos todo es "ya, ahora mismo".
En fin, larga vida al emule

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 15 May 2007 10:31

VIKINGO escribió:Existiendo pando y bittorrent como q sobra el emule

Por favor... el pando y el bt están muy bien si sólo te bajas el screener o capítulo de naruto de turno.
Si quieres compartir de verdad, Emule. No se le acerca nada.

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 15 May 2007 10:35

Yo tengo el lhpant, el torrent es mucho mas rapido pero la mula, sobre todo en cine y calidad de ripeos le da mil vueltas.
Imagen

tenoverburn
todo saldra bien

Mensajepor tenoverburn 15 May 2007 10:50

lo dice quien acaba de lanzar mac os Vista con funciones visuales beryl XD. Anda ya no me jodas.

NO A LAS PATENTES DEL SOFTWARE.

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 15 May 2007 10:50

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
bobst escribió:sobre todo en cine y calidad de ripeos le da mil vueltas.

Yo nose que tendrá que ver la calidad de los videos con el tipo de programa de descarga que utilizamos...

Probare esta version a ver que tal, pero existiendo giganews [qmparto]

Un saludo

SilvestreX
Adicto

Mensajepor SilvestreX 15 May 2007 10:51

Esta mulita siempre estara con nosotros nunca rechista y baja practicamente todo lo que le pedimos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet