Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.549
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nueva versión del eMule: 0.48a

Moderadores: Benzo, jiXo

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 16 May 2007 09:49

juliodpina escribió:
20 kb motivo de frustración?, en serio?, de verdad?, cuando fue la ultima vez que bajastes algo que no fuese un MP3?, seguramente como no has vivido lo suficiente nunca se te ha antojado ver un video muy viejo de alguna serie de antaño, nunca has tenido la desdicha de necesitar un programa que ya no existe en la web para descargar porque la version que hay actualmente es una mier y de seguro que estás forrado en billetes que nunca te has bajado una iso dificil de conseguir que apenas si la tienen 4 personas...

Sigue bajando tus Mp3 y deja que los expertos saquemos provecho de la red, mis inicios con emule fueron con un modem de 56Kbps con descargas de 5 kb/seg y hoy día sigo usando esos archivos que alguna vez descarge, la vida se hizo para disfrutarla, no para correr como loco, sino, todo lo actualizaran a esa veclocidad de Chorrocientos kb/s y les sabía un pepino aquellos que tienen la version 1 o inferor

PD: no espero que comprendas lo que digo, seguramente ya te aburristes antes de llegar aqui, hicistes clic en responder para insultarme y/o te estas bajando un MP3 cerrastes aquí y sigues viendo videitos pro el yutube

Iyo, se te ha ido la pinza eh...

juliodpina
Adicto

Mensajepor juliodpina 16 May 2007 15:47

Totemon escribió:
Iyo, se te ha ido la pinza eh...

Quizas, es que no me gusta que me insulten la mulita [noop]

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 16 May 2007 17:08

VIKINGO escribió:Yo solo uso el 1% de mis bajadas el emule y normalmente son solo para cosas hiperantiguas,osea q para mi si quieren quitar el emule q lo quiten,xq es super lento y se ha quedado obsoleto comparandolo con otros programas,si a ti te encanta sigue con el,pero vamos q para mi siempre ha sido una porqueria

Prueba a compartir como Dios manda y verás que, de lento, nada.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Scorponov
Habitual

Mensajepor Scorponov 16 May 2007 21:58

Pues la versión 0.47c con el mod morphXT me va de perlas, teniendo 3 megas con telefónica. Hace unas horas me iba a 200 kb/s, aunque ahora ha bajado a 90. Hay que tener por seguro que cuando nos descarguemos archivos de españoles, las descargas van a ir mas lentas de lo que debería porque nuestra capacidad de subida es muy baja. Solución: Aprender inglés y bajarse peliculas y series en versión original.

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 16 May 2007 23:32

¿Spam en las busquedas?

¿Alguien me puede explicar de que va eso? Porque yo tengo aún la version vieja y no he notado nada raro...
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (PC) (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9) / Need For Speed: The Run (PC) (7) / Homefront (PC) (7) / Risen (PC) (9) / Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (8) / Fortix 2 (PC) (5) / Hamlet (PC) (6) / Angry Birds Space (PC) (6) / Ridge Racer: Unbounded (PC) (7) / Mass Effect 2 (PC) (10) / Dear Esther (PC) (8) / Botanicula (PC) (8) / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES) (9) / Journey (PS3) (8) / Axel & Pixel (PC) (4) / El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (NDS) (8) / The Binding Of Isaac (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS)

Alexis-CS
The Best Game

Mensajepor Alexis-CS 17 May 2007 12:33

Knight escribió:¿Spam en las busquedas?

¿Alguien me puede explicar de que va eso? Porque yo tengo aún la version vieja y no he notado nada raro...

igual que yo.... no tngo n idea de que SPAM comentais...
*** Eres de los que: Imagen
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia las consolas…
** Pues ya somos 2 ;)

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 18 May 2007 11:21

¿Nadie nos explica lo del SPAM?
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (PC) (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9) / Need For Speed: The Run (PC) (7) / Homefront (PC) (7) / Risen (PC) (9) / Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (8) / Fortix 2 (PC) (5) / Hamlet (PC) (6) / Angry Birds Space (PC) (6) / Ridge Racer: Unbounded (PC) (7) / Mass Effect 2 (PC) (10) / Dear Esther (PC) (8) / Botanicula (PC) (8) / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES) (9) / Journey (PS3) (8) / Axel & Pixel (PC) (4) / El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (NDS) (8) / The Binding Of Isaac (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS)

miharu1
Adicto

Mensajepor miharu1 18 May 2007 13:58

Sobre el SPAM en las busquedas: a mi ultimamente cuando busco cosas, me salen siempre siempre dos o tres archivos que se llaman "download [labusquedaquehehecho] using [nosequécosararaodireccionweb]". ¿tal vez os referis a esto?

Yo donde he notado mucho spam desde hace ya tiempo es en:
1- los mensajes (el típico zambor 2, o emuleFX y demás....)
2.- en los comentarios de los archivos (ya ni los miro: de un tiempo a esta parte el 99% de los comentarios de los archivos son SPAM...)

y comentar otra cosa: tengo ono, y tanto si activo ofuscación como si no, el emule me va igual de lento... Yo tras mucho investigar, las velocidades bajas de descarga las he terminado achacando a las bajas velocidades de subida: y es que no se puede pretender bajar a 100 subiendo a 20... Sí, ya se que el emule lo permite, y que hay gente a que efectivamente tiene esas velocidades, pero si todos subimos a 20 o a 30, daos cuenta de que no es posible que todo el mundo baje a 100... Por cada uno que hay bajando de mas hay otro que está bajando de menos, así de simple...

Sí, el emule es un coñazo, pero por desgracia es el único sitio donde puedo encontrar sin comerme mucho la cabeza la mayoría de las cosas que busco...
Ultima edición por miharu1 el 18 May 2007 16:29, editado 1 vez
;-)

Usando software libre ayudas a los niños pobres! ...y a los gatitos!:
- ubuntu GNU/Linux
- firefox
- OpenOffice.org
- jabber

Twotsunami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Twotsunami 18 May 2007 16:10

Con este emule, a mi el capado de ono ya no me afecta,el 47 no me llegaba a 40, y este ya ha llegado a 280 Kb, y lo mejor es que en las estadisticas, la media de bajada es de 140 kb. No se cuanto durara esto, pero desde luego me he bajado mas ayer cuando instale esta version, que en una semana con el otro.
Aupa la burra.
saludos

rivereison
Adicto

Mensajepor rivereison 30 May 2007 21:37

a mi me instalaron ono ace un año y me funciona perfectamente
Imagen

Previo

Volver a Internet