Time Master escribió:Jax0 escribió:kpi escribió:¿Alguien ha probado el Shadow of the Colossus? porque ese hacia petardear a la ps2 cosa mala....
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Funciona, pero tiene unas relantizaciones espectaculares. Eso si, han hecho un "speed hack" que aunque hace que peten muchos juegos este lo mejora bastante, bueno en realidad mejora una burrada pero aún así en muchas ocasiones las relantizaciones son importantes.
Joer...pues es practicamente el unico que quiero probar y si me dices que se ralentiza cosa mala y encima dicen por ahi que se bloquea en unos de los colosos... de todas formas lo probare,siemrpe he querido ver este juego a buena resolucion y fluido,ojala salgo uno parecido en PS3,tiene que ser todo un espectaculo.
pd: seguramente os pida ayuda con las configs aunque con mi pc supongo que no tirara delt odo bien
AMD 3800x2 (2600mhz)+ 2gb RAM+8800 GTS : supongo que mas o menos tirara a 30fps u pelin por encima ¿no? segun las zonas del juego..
EDIT : El hilo oficial lo podriais crear y llevar entre tu y MaXiMu que por lo que parece algo del tema controlais... al menos algo mas que la gente de por aqui.