Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
710
Hilos:
1.473.694
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Nueva versión del emulador de PS2 PCSX2

Moderadores: Benzo, jiXo

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 06 Mar 2009 15:45

Tenemos en EOL un hilo oficial de este emulador?, porque si no es así podríamos crearlo e ir posteando las pruebas que vamos haciendo con los distintos plugins y juegos, vamos más o menos como lo tienen en el foro oficial, pero aquí lo tendríamos todo en español y más a mano.

Saludos.

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 06 Mar 2009 16:26

No, no hay hilo oficial. Llevo tiempo pensando en que habría que crear uno, aunque yo paso de crearlo xD Pero si, habría que hacerlo para recopilar toda la información y no tener que ir respondiendo lo mismo todo el rato.

kpi
NextGeando

Mensajepor kpi 06 Mar 2009 16:30

Time Master escribió:
Jax0 escribió:
kpi escribió:¿Alguien ha probado el Shadow of the Colossus? porque ese hacia petardear a la ps2 cosa mala.... [sonrisa]

Funciona, pero tiene unas relantizaciones espectaculares. Eso si, han hecho un "speed hack" que aunque hace que peten muchos juegos este lo mejora bastante, bueno en realidad mejora una burrada pero aún así en muchas ocasiones las relantizaciones son importantes.

Joer...pues es practicamente el unico que quiero probar y si me dices que se ralentiza cosa mala y encima dicen por ahi que se bloquea en unos de los colosos... de todas formas lo probare,siemrpe he querido ver este juego a buena resolucion y fluido,ojala salgo uno parecido en PS3,tiene que ser todo un espectaculo. [ginyo]

pd: seguramente os pida ayuda con las configs aunque con mi pc supongo que no tirara delt odo bien

AMD 3800x2 (2600mhz)+ 2gb RAM+8800 GTS : supongo que mas o menos tirara a 30fps u pelin por encima ¿no? segun las zonas del juego..

EDIT : El hilo oficial lo podriais crear y llevar entre tu y MaXiMu que por lo que parece algo del tema controlais... al menos algo mas que la gente de por aqui.
Imagen

“Si perdéis seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos” Don Pep Guardiola

Id Origin : kpi666
Id PlaystationNetwork: kpi
Id Steam : kpi

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Angeltdci 06 Mar 2009 17:01

Apolonius escribió:Tenemos en EOL un hilo oficial de este emulador?, porque si no es así podríamos crearlo e ir posteando las pruebas que vamos haciendo con los distintos plugins y juegos, vamos más o menos como lo tienen en el foro oficial, pero aquí lo tendríamos todo en español y más a mano.

Saludos.

No seria mala idea

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 06 Mar 2009 17:03

yo podria hacerlo pero habria que ir paso por paso en las nuevas opciones advanzadas Sobre todo las speedhack EE y el IOP que són las mas experimentales sobre todo en los FMV y clipping en el audio y ya para juegos en concreto advanzado con las opciones denormals zero y el flush to zero y el resto , que para ciertos juegos para que sean un aumento de velocidad hay que activarlo

Pero en Pc -> juegos o en PC -> General ?, si la cosa furula se pondria tambien como compilar tanto en windows y linux para la gente se anime testear el último SVN Disponible , seria question de ponerse de acuerdo xD

Kpi tu pc podras jugar desde 25-60fps segun el juego y segun la zona , aunque el cuello de botella en la actualidad te lo hace el CPU pero se puede jugar

kpi
NextGeando

Re:

Mensajepor kpi 06 Mar 2009 18:13

MaXiMu escribió:yo podria hacerlo pero habria que ir paso por paso en las nuevas opciones advanzadas Sobre todo las speedhack EE y el IOP que són las mas experimentales sobre todo en los FMV y clipping en el audio y ya para juegos en concreto advanzado con las opciones denormals zero y el flush to zero y el resto , que para ciertos juegos para que sean un aumento de velocidad hay que activarlo

Pero en Pc -> juegos o en PC -> General ?, si la cosa furula se pondria tambien como compilar tanto en windows y linux para la gente se anime testear el último SVN Disponible , seria question de ponerse de acuerdo xD

Kpi tu pc podras jugar desde 25-60fps segun el juego y segun la zona , aunque el cuello de botella en la actualidad te lo hace el CPU pero se puede jugar

Supongo que lo deberias crear en PC › Software libre ¿no? alli al menos he visto otros Hilos de emuladores... pero no se.
Imagen

“Si perdéis seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos” Don Pep Guardiola

Id Origin : kpi666
Id PlaystationNetwork: kpi
Id Steam : kpi

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor MaXiMu 06 Mar 2009 18:28

Supongo que lo deberias crear en PC › Software libre ¿no? alli al menos he visto otros Hilos de emuladores... pero no se.

vale pues si puedo hoy muy tarde o mañana depende del tiempo Para Windows / Linux / Mac os x con todas las respuestas mas conflictivas hasta la fecha y información que tengo con sus SVN disponibles y poco a poco metiendo cosas xD

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 06 Mar 2009 18:44

MaXiMu escribió:vale pues si puedo hoy muy tarde o mañana depende del tiempo Para Windows / Linux / Mac os x con todas las respuestas mas conflictivas hasta la fecha y información que tengo con sus SVN disponibles y poco a poco metiendo cosas xD

Cojonudo, luego me paso a ver si lo has creado, intentaré probar estos días varios juegos en el emu a ver que tal corren y postear los resultados en el hilo.

Saludos.

werdura
MegaAdicto!!!

Mensajepor werdura 06 Mar 2009 20:40

Va de lujo, uno ya piensa en arriesgarse y poner el xip, o jugar con el emulador xD

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 06 Mar 2009 20:49

Probe el Budokai 3 y no salgo del menu ppal
voy a probar ahora el tenkachi 2
Aun asi, se puede jugar desde el dvd o es necesario pasar al disco duro las isos???

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología