Por favor, identifícate o regístrate.
Time Master escribió:Jax0 escribió:kpi escribió:¿Alguien ha probado el Shadow of the Colossus? porque ese hacia petardear a la ps2 cosa mala....
Funciona, pero tiene unas relantizaciones espectaculares. Eso si, han hecho un "speed hack" que aunque hace que peten muchos juegos este lo mejora bastante, bueno en realidad mejora una burrada pero aún así en muchas ocasiones las relantizaciones son importantes.
Apolonius escribió:Tenemos en EOL un hilo oficial de este emulador?, porque si no es así podríamos crearlo e ir posteando las pruebas que vamos haciendo con los distintos plugins y juegos, vamos más o menos como lo tienen en el foro oficial, pero aquí lo tendríamos todo en español y más a mano.
Saludos.
MaXiMu escribió:yo podria hacerlo pero habria que ir paso por paso en las nuevas opciones advanzadas Sobre todo las speedhack EE y el IOP que són las mas experimentales sobre todo en los FMV y clipping en el audio y ya para juegos en concreto advanzado con las opciones denormals zero y el flush to zero y el resto , que para ciertos juegos para que sean un aumento de velocidad hay que activarlo
Pero en Pc -> juegos o en PC -> General ?, si la cosa furula se pondria tambien como compilar tanto en windows y linux para la gente se anime testear el último SVN Disponible , seria question de ponerse de acuerdo xD
Kpi tu pc podras jugar desde 25-60fps segun el juego y segun la zona , aunque el cuello de botella en la actualidad te lo hace el CPU pero se puede jugar
Supongo que lo deberias crear en PC › Software libre ¿no? alli al menos he visto otros Hilos de emuladores... pero no se.
MaXiMu escribió:vale pues si puedo hoy muy tarde o mañana depende del tiempo Para Windows / Linux / Mac os x con todas las respuestas mas conflictivas hasta la fecha y información que tengo con sus SVN disponibles y poco a poco metiendo cosas xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados